Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía qué despiece. ¿Eso lo has hecho tú? Vaya crack!Ya le tocaba y bien que le ha ido. Pasad un buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2660436Ver el archivos adjunto 2660437
Nooo, jajaja. Lo ha hecho mi relojero, tan solo una vez me atreví a desmontar una parte de un calibre, perdí dos tornillos, no sabía que partes volver a montar ...Menos mal que estábamos supervisados por maestro relojero, era una Master Class de JLC. Toda una experiencia.Madre mía qué despiece. ¿Eso lo has hecho tú? Vaya crack!
Me había quedado flipando, pero vamos, que podía ser perfectamente.Nooo, jajaja. Lo ha hecho mi relojero, tan solo una vez me atreví a desmontar una parte de un calibre, perdí dos tornillos, no sabía que partes volver a montar ...Menos mal que estábamos supervisados por maestro relojero, era una Master Class de JLC. Toda una experiencia.
Un saludo
Esa nato también le queda de muerte. Bueno, ¿qué no le queda bien?Por fin es viernes 🥂, y además es viernes de sorteo 😎 ! Hoy tenía que ponérmelo, sí o sí. Pasad buena jornada.
Ver el archivos adjunto 2660443
Salud !
Pues no me gustan nada las nato, pero en este reloj, creo que es la que más me gusta 🤷🏻♂️.Esa nato también le queda de muerte. Bueno, ¿qué no le queda bien?
Y Gora tambien por OmegaGora San Fermín.
Ver el archivos adjunto 2660412
Claro, es un Breguet!!Qué reloj tan fino y tan bonito. Elegancia pura.
Elemental, querido Watson😜Claro, es un Breguet!!