• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calentando motores para el Big Watches Weekend en New York

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Durante los próximos Jueves 15, viernes 16, sábado 17 y Domingo 18 de Octubre estaremos en el gran fin de semana de ferias de relojes aqui en la ciudad, con la siguiente agenda ...

El jueves estaré en la feria Indies (gracias a la gestión del Boss Anton que me ayudó con el registro), un evento bastante exclusivo que reúne alta relojería y relojería de lujo independiente. Debo reconocer que hay algunas marcas que aun son desconocidas para mi, pero justamente estos eventos me sirven para aproximarme a ellos, sobretodo las independientes.
De la lista abajo, solo he podido compartir con Dan Royter y 1776 Atelier.
Si tienen alguna sugerencia de marcas que conozcan y quiseran que enfatizara más, bienvenidas las recomendaciones.
Ya saben que toda la experiencia la traeré aquí al foro en fotos y reportes

1000308836.webp

El viernes, también por información que me compartió el Boss, estaré en la feria Henki Time, que traerá una mezcla de relojería independiente de entrada de lujo, de Lujo y micromarcas. Con especial interés si puedo conversar un rato con Armand Billard, presentarme como integrante del foro y hablar entre otras cosas del proyecto Pegaso que hizo este año para nosotros. Espero que tenga el espacio.

1000308870.webp

El sábado estaré con la crema y nata de la alta relojería en la feria WatchTime. Que simplemente llevaré un pañuelo para limpiarme la boca. La gran maravilla de este evento es que nos permiten probarnos todos los relojes. Así que a preparar la muñeca

Screenshot_20261008_163725_Gmail.webp

Y Finalmente el domingo en la feria de micromarcas más grande del mundo, que es la feria WindUp, con más de 180 micromarcas invitadas, entre ellas algunas que no son micromarcas, pero la mayoría lo son. Un pabellon de 2 pisos, que sinceramente hay que recorrer rapido o sino, no alcanza el tiempo para verlas todas.

Screenshot_20261010_124048_Chrome.webp
Screenshot_20261010_124023_Chrome.webp

Ya saben que las ferias de New York siempre las traigo con sus reportes aquí al foro. Asi que como decimos aquí en los "Unites" Stay Tuned"

Si tienen alguna marca en especial que quieran saber más de ella o fotos exclusivas, me dejan aquí su solicitud y con gusto les tarigo la información que obtenga.

Un saludo para todos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andoain, Breoghán, Bombilla y 17 más
Vaya planazo, querido 🤩🤩 Por aquí estaremos pendientes de lo que nos traigas :dribble:

Agradecida de que compartas con nosotros :friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Furón
Deseando leer todas tus aportaciones. Disfruta la experiencia !

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Seguro que es un evento increíble, ya nos pondrás los dientes largos, esperamos muchas fotos.

Última edición:
  • Me gusta
Céntrate en disfrutar! Cualquier cosa que luego nos comentes estará muy bien!

• Me gusta
Genial Robert!!! tienes curro, como decimos aquí en España, quedo atentos a tus próximos reportajes. Que disfrutes mucho!!

• Me gusta
Esperando estamos.

• Me gusta
Muchisimas gracias por adelantado

• Me gusta
Sabiendo el trabajazo que supone, no sé si envidiarte o compadecerte por esa marathon que te vas a dar en solo cuatro días.

Una puntualización: la lista que pones en la INDIES.NYC no es la actual, sino de los que invitaron el año pasado ("that came"). Este año es más corta, pero si aun así viniera Ondrej Berkus te recomiendo que no te lo pierdas.

Del Heiki, aparte de a Armand (tal vez también Tiffany, a ver si es posible que tengan algún bubbles en exposición) echa un vistazo a GoS y su acero Damasco. Y saluda de parte del foro a Christoph Schaefer, que habla un perfecto español y tiene unas esferas bien originales.

Mis recomendaciones para watch Time:
- Czapeck. Ojalá estén ahí Xavier o Valeria, son un encanto
- Ferdinand Berthoud. Si nunca has visto uno en directo, es una experiencia que deja huella
- Hautlence. Con diferencia, lo mas freak de la feria
- Massena Lab. Sus piezas no dejan indiferente
- Moritz Grossmann. Justo por detrás de Lange & Söhne... o tal vez no
- Parmingiani. Vale la pena tocar sus Tonda y los nuevos Toric
- Ressence. Pura magia
- Voutilainen. Master Watchmaker de primera fila. Igual él mismo asiste a la feria.

Desde luego no son los únicos, pero esa sería mi selección.

En cuanto a Wind Up, debo admitir que hay muchas marcas que no conozco, de manera que no me atrevo a hacer recomendaciones.
Te agradezco por adelantado lo que puedas traernos ¡¡Buena(s) feria(s)!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Bombilla
Pues estaré atento a tu reportaje! Yo estoy disfrutando mucho de un Norqain, a ver qué presentan. Gracias por el curro.

Sabiendo el trabajazo que supone, no sé si envidiarte o compadecerte por esa marathon que te vas a dar en solo cuatro días.

Una puntualización: la lista que pones en la INDIES.NYC no es la actual, sino de los que invitaron el año pasado ("that came"). Este año es más corta, pero si aun así viniera Ondrej Berkus te recomiendo que no te lo pierdas.

Del Heiki, aparte de a Armand (tal vez también Tiffany, a ver si es posible que tengan algún bubbles en exposición) echa un vistazo a GoS y su acero Damasco. Y saluda de parte del foro a Christoph Schaefer, que habla un perfecto español y tiene unas esferas bien originales.

Mis recomendaciones para watch Time:
- Czapeck. Ojalá estén ahí Xavier o Valeria, son un encanto
- Ferdinand Berthoud. Si nunca has visto uno en directo, es una experiencia que deja huella
- Hautlence. Con diferencia, lo mas freak de la feria
- Massena Lab. Sus piezas no dejan indiferente
- Moritz Grossmann. Justo por detrás de Lange & Söhne... o tal vez no
- Parmingiani. Vale la pena tocar sus Tonda y los nuevos Toric
- Ressence. Pura magia
- Voutilainen. Master Watchmaker de primera fila. Igual él mismo asiste a la feria.

Desde luego no son los únicos, pero esa sería mi selección.

En cuanto a Wind Up, debo admitir que hay muchas marcas que no conozco, de manera que no me atrevo a hacer recomendaciones.
Te agradezco por adelantado lo que puedas traernos ¡¡Buena(s) feria(s)!!
Tomo nota Boss.
A Schaefer conversé con ellos el año pasado, me encantaron sus relojes, estuvo en mi Top 5 que saqué en el canal de las marcas que más me gustaron de la WindUp. Pero no sabía que hablaba español, así que si está aprovecharé.

Estaré pendiente de Xavier y Valeria
Ferdinand Berthoud es una que me falta en vivo y así lo haré

A Hautlence si les disfruté hasta más el Sphere Series 2 el año pasado. Me encantan sus relojes, aunque grandotes.

Massena es otro que no he tenido cerca

Hace 1 año pude entrevistar a Stephanie de Ressence, fue una gran charla explicándome toda la esencia de sus relojes, tengo un gran intereses en sus últimas colaboraciones con artistas, y ahora que tienen su propio calibre

Y el maestro Voutilainen es un honor, ojalá pueda estar presente.

Tenía razón del listado de la Indies. El de este año es este 👇
1000308960.webp

Rayos! A veces uno cree que está aprendiendo algo de este mundo y después se da cuenta todo lo que hay por aprender aun. Queda uno como que "Solo se que nada se" 😄.

Gracias por las sugerencias Boss.

Atrás
Arriba Pie