Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mi barrio,brutal JesusViernes, Longines y tremenda granizada que ha caído hace poco más de tres horas aquí, muy gorda, importantes daños materiales y los que me imagino en la naturaleza
Ver el archivos adjunto 2660403
Ver el archivos adjunto 2660405
Le he dado "me gusta" por el reloj, porque vaya cómo ha quedado el coche 🤦🏻♂️Calm after the storm con mi Navy Star … y como me dejo el granizo ayer el coche.
Hay quien no vive una de estas en su vida y a mí ya me han tocado dos!
Ver el archivos adjunto 2660564Ver el archivos adjunto 2660565Ver el archivos adjunto 2660566Ver el archivos adjunto 2660567Ver el archivos adjunto 2660568Ver el archivos adjunto 2660569
Lanzarote, playa de Los Pocillos. Un must para bucear: Mojodive.Cambiamos de isla, la foto es de ayer, pero como aquí es una hora menos, ya es hoy 😂
Ver el archivos adjunto 2660414Ver el archivos adjunto 2660415
Y eso lo has hecho tú??Ya le tocaba y bien que le ha ido. Pasad un buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2660436Ver el archivos adjunto 2660437
No, no. Mi relojero.Y eso lo has hecho tú??
Pues ya me ha quedado respondida la pregunta que también te había hecho 😅 porque yo flipo cada vez que veo un trabajo así, la paciencia y el pulso que hay que tener…yo me agobio nada más de pensarlo 😂😂😂Nooo, jajaja. Lo ha hecho mi relojero, tan solo una vez me atreví a desmontar una parte de un calibre, perdí dos tornillos, no sabía que partes volver a montar ...Menos mal que estábamos supervisados por maestro relojero, era una Master Class de JLC. Toda una experiencia.
Un saludo
Calm after the storm con mi Navy Star … y como me dejo el granizo ayer el coche.
Hay quien no vive una de estas en su vida y a mí ya me han tocado dos!
Ver el archivos adjunto 2660564Ver el archivos adjunto 2660565Ver el archivos adjunto 2660566Ver el archivos adjunto 2660567Ver el archivos adjunto 2660568Ver el archivos adjunto 2660569
🤣🤣🙏🙏🥂🥂Ver el archivos adjunto 2660591
Sin palabras 😶
Jejeje... Bueno, si un día te da por ahí, es un error relativamente sencillo de enmendar. La verdad es que tiene un diseño muy limpio y bonito.Tuve uno exactamente igual y me deshice de él... otro error... Bueno, un cúmulo de errores también es un estilo 😂
Pocos relojes se me ocurren más apropiados para recibir el findeHoy con el Mille Miglia, pero sin prisas, que es san viernes.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2660508
Bonita foto 👌🏼Buenos días damas y caballeros. Feliz viernes a todos. Hoy amarillo.
Ver el archivos adjunto 2660511
Una chulada ese 3133 !Hola, hoy uno que aún no había enseñado, pasen un viernes esplendoroso.
Ver el archivos adjunto 2660588
Ver el archivos adjunto 2660587
Espectacular, palabras mayores !Hoy con el Mille Miglia, pero sin prisas, que es san viernes.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2660508
Ese segundero... Precioso¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2660467
Meses esperando en fecha...
Ver el archivos adjunto 2660468
Pues habrá que probar !Lanzarote, playa de Los Pocillos. Un must para bucear: Mojodive.
Pedazo fotoooo!!!