emeeme
De la casa
Sin verificar
Muchas graciasMe encanta. Elegante, sencillo, equilibrado, y poco visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMe encanta. Elegante, sencillo, equilibrado, y poco visto.
Pues bendito virus,precioso ese blacpainBuenos días.
Hoy tenía que coger un avión y he cogido un virus.
Happy viernes to you
![]()
Al reloj no le afecta, se venía de viaje conmigo igualmente 😊Pues bendito virus,precioso ese blacpain
Ya lo leí y me refería a el reloj,sobre ti espero q te recuperes pronto q no lo dudo,saludos compañeroAl reloj no le afecta, se venía de viaje conmigo igualmente 😊
Muchas gracias por tus palabras compañero!! La verdad es que esta esfera, a poco que haga algo de sol, es muy agradecida para las fotos, tiene unos reflejos preciosos. Fue mi primer reloj automático elegido por mi, y por los 150 que me costó en mercado gris no se le puede pedir más, cada día que pasa me gusta más.Enhorabuena compañero. Preciosas fotos y magnífico modelo de Seiko.
Fue una de mis primeras adquisiciones y sigue siendo uno de mis favoritos. Una relación calidad precio insuperable.
Las fotos, geniales![]()
Muchas gracias! Saludos!Qué bonito 😍
Con ese Seiko, se puede venir a cualquier hora.😉Un poco tarde y liado pero muy feliz San Viernes Mandrakero !! 🍻😎💪🏻
Ver el archivos adjunto 2419918
Sed, Salud y Saludos ! 💃🍻🦐
Un SeaSwatch?
Estos de Longines cada vez sacan relojes más y más bonitos y últimamente hasta los fechadores los están haciendo bien.Ver el archivos adjunto 2419999
Correa nueva.
Es un Swatchmaster 😂😂😂Un SeaSwatch?
Precioso ese negrito.
jajajaja... Lástima que sea de cerámica de plástico...Es un Swatchmaster 😂😂😂
Es lo que se lleva este siglo la Biocerámica y el Oysterflex.jajajaja... Lástima que sea de cerámica de plástico...![]()
Buen finde...
![]()
Como siempre, ¡vaya fotaza!Buen finde...
![]()
Gracias Juan, el reloj es bonito... pero esa inusual tranquillidad y color del mar...Desde luego Malo será que con ese par de relojes no aciertes. Muy buena foto.
Muy buena B/N
Muy buenas.
Gran foto.
Magnífico conjunto de fotos.
Son todas ellas de mugshot.
Buena foto compañero.
Fantástico reloj.👍
Estudiada foto y buena.
Preciosas las fotos. El reloj sorprendente, al menos para mí. A ver qué día te animas y presentas tu colección. Será glorioso.
El reloj mimado con la esfera del color del mar. Precioso.
Por finnn, viernes mandrakero y de estreno! Vayan subiendo, que esto despega!
Ver el archivos adjunto 2419639
Saludos,
_micotam.