• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
095A6337-8D1D-4F21-B877-9DED1AB6E5C5.jpeg

Hoy tocó pilotar a ras de suelo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jjcarrod, Jabba1977 y 6 más
Buenas noches y feliz viernes.
20220506_232051.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, Maclock y 5 más
Screenshot_20220506-222521_Gallery.webp

Terminando este viernes!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jjcarrod, Jabba1977 y 2 más
Ya, dispuestos a afrontar este esperemos que bonito finde y con la "panza" llena e hidratado... :D:Cheers:

Casi medio año ya... Que rápido se va, y la semana no digamos.. Hoy lo siento por el que no sea merengue, pero tengo que decirlo : ¡Hala Madrid! 😊
Ver el archivos adjunto 2419518
Se sea merengue o no (yo no me declaro de ningún equipo, ni soy futbolero) por ese creo que puedo hablar con objetividad. Un partido PARA LA HISTORIA. Enhorabuena a los Madridistas, y enhorabuena por ese precioso y elegante Hami que tan conjuntado has lucido hoy. Saludos !:)
Un seiko muy chulo y muy buena foto. ;-)
Fifty shades of grey, the Original.Ver el archivos adjunto 2419523Ver el archivos adjunto 2419522
Feliz fin de semana para tod@s.
CHulada de Yacht, y chulada de primera foto. Me gusta cómo ha quedado la aguja y la fecha con la lupa.
Voy a seguir con la pantera.

Buen finde, semana dura la siguiente.

Ver el archivos adjunto 2419528
Una bestiaaa Pardaaaa. A disfrutarlo ! :ok:
Esta cuchara la trabajé en madera de cerezo. Y fué un regalo para un buen amigo, y excelente cocinero.
Hoy cenando juntos.
Curiosamente el no utiliza reloj de pulsera así que pongo solo el mio.
Ver el archivos adjunto 2419531
Ver el archivos adjunto 2419532
Un feliz viernes para tod@s.
Pues una chulada de pieza, que seguro que tu amigo la exhibe con muchísimo gusto. Y un MOVADO de antaño precioso.
De estreno, que paséis un buen día.

Ver el archivos adjunto 2419536
Pues a disfrutar todo lo que puedas esta bonita entrada. :yes:
RoleEegg, es RoleEg 💛💛💛
Se va el tiempo volando!

Feliz fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2419538
Volando se va, pero gracias a que podemos medirlo con estas preciosas piezas. Como la que tu luces hoy. :)
Sigo con el Tudor que me ha acompañado toda la semana .
Buen viernes y mejor finde!
Y Hala Madrid, of course…
Ver el archivos adjunto 2419590
Este no tiene complejos en lucirse toda la semana. A disfrutarlo !
Pues Enhorabuena !!. A celebrarlo ! :Cheers:
Pero mira que le queda bien. ¡¡Felicidades!!
Ver el archivos adjunto 2419603
De acuerdo estoy, al menos, por lo que se ve... Saludos !
Pues yo sigo con este.... 😅😅😍😍

Ver el archivos adjunto 2419612

Saludos
Como para no... me parece una CHULADA ! :drool::drool:
Qué recuerdos me vienen al ver esta máquina (mi abuela, tenía una muy parecida). Muy bien traídas las fotos con el precioso SEiko.
Esas agujas, esa foto... :ok::ok:
Pues buen viernes y fin de semana a todos‼️
Ver el archivos adjunto 2419626
Buen fin de semana !!. A disfrutar de JLC.
Buenos días de viernes!! Ya está la semana hecha y tiempo perfecto el fin de semana para disfrutar!

Ver el archivos adjunto 2419636

Ver el archivos adjunto 2419701
Este Seiko 5 (como creo que te he comentado en más de una ocasión) me parece una cucada. :bye:
Un Oris muy elegante y llama muchísimo la atención (para bien, bajo mi opinión) esa fecha, con esa ventana.
Buenos días.
Hoy tenía que coger un avión y he cogido un virus.
Happy viernes to you

GBQODh5.webp
Pues que te recuperes lo más pronto posible. Y el BlancPain, que no se ponga "naranja". PieZzoooOoon !!
¡Buenos días! Viernes por fin y Mandrake no falla :yhoo:: Hoy en petit comité un digi y un anadigi :D

Ver el archivos adjunto 2419693Ver el archivos adjunto 2419694
Cómo me gustan tus desayunos Mandrakeros. Que pieza más bonitaaaaaaa, ese pulido y esa caja preciosooo y diferente. 🍓🍏🍸
Feliz viernes mandrakero!!!!! Empezamos la Fiesta de los PatiosVer el archivos adjunto 2419697
Feliz viernes y a disfrutar de esos preciosos patios con este Crepas. Chulísimooo.
Feliz día hayas tenido, bonito, azul y colorido. Como tu precioso y querido Longines !. 🌹:)
Qué bonito el Mark II. Lo tienes en un estado excelente.
Una de "LAS PIEZAS"... :whist:::whist::8o
SEguro que has podido con él con este bonito y poco visto IWC. Muy chulos esos detalles en rojo.
Pues sí, espero que haya sido un viernes deslubrante para tí compi !!, como el lumen de este PAM que tan bien has captado en la foto. Con, o sin gafas de Sol ! 😎🌟🌠
Khaki Air Race con correa artesana para hoy
Ver el archivos adjunto 2419772
Un HAmi muy poco visto. La correa, con esos bespuntes asimétricos me parece una chulada !
Bonito modelo compi, creo que es la primera vez que lo veo. Saludos !
Feliz viernes y buen fin de semana para todos! Ver el archivos adjunto 2419778
Pues nada.... DIsfruta de semejante reloj ! 🤩🤩🤩
Ojúuu, este está a muchísimos grados compi !!. ☀️☀️☀️☀️
Excelente viernes. Hoy toca otro seiko, un solar
Ver el archivos adjunto 2419947
Pues muy bonito y llamativo. Un bísel y esfera muy originales. Saludos !
Buen Sinn ! ;-)
A disfrutar todo lo que podamos del finde !. Sublime el Tudor y sublime la FOTO ! :Cheers::worshippy:
Muy bonito este Breitling con esta combinación de caja dorada y el caucho !. 🙂🙌

Sed, Salud y Saludos ! 🥂🍽️💚

• Me gusta
Reacciones: Maclock, 5sports1963, Gastonet y 16 más
Ya, dispuestos a afrontar este esperemos que bonito finde y con la "panza" llena e hidratado... :D:Cheers:

Se sea merengue o no (yo no me declaro de ningún equipo, ni soy futbolero) por ese creo que puedo hablar con objetividad. Un partido PARA LA HISTORIA. Enhorabuena a los Madridistas, y enhorabuena por ese precioso y elegante Hami que tan conjuntado has lucido hoy. Saludos !:)

CHulada de Yacht, y chulada de primera foto. Me gusta cómo ha quedado la aguja y la fecha con la lupa.

Pues una chulada de pieza, que seguro que tu amigo la exhibe con muchísimo gusto. Y un MOVADO de antaño precioso.

RoleEegg, es RoleEg 💛💛💛

Volando se va, pero gracias a que podemos medirlo con estas preciosas piezas. Como la que tu luces hoy. :)

Qué recuerdos me vienen al ver esta máquina (mi abuela, tenía una muy parecida). Muy bien traídas las fotos con el precioso SEiko.

Este Seiko 5 (como creo que te he comentado en más de una ocasión) me parece una cucada. :bye:

Un Oris muy elegante y llama muchísimo la atención (para bien, bajo mi opinión) esa fecha, con esa ventana.

Pues que te recuperes lo más pronto posible. Y el BlancPain, que no se ponga "naranja". PieZzoooOoon !!

Cómo me gustan tus desayunos Mandrakeros. Que pieza más bonitaaaaaaa, ese pulido y esa caja preciosooo y diferente. 🍓🍏🍸

Feliz viernes y a disfrutar de esos preciosos patios con este Crepas. Chulísimooo.

Feliz día hayas tenido, bonito, azul y colorido. Como tu precioso y querido Longines !. 🌹:)

SEguro que has podido con él con este bonito y poco visto IWC. Muy chulos esos detalles en rojo.

Pues sí, espero que haya sido un viernes deslubrante para tí compi !!, como el lumen de este PAM que tan bien has captado en la foto. Con, o sin gafas de Sol ! 😎🌟🌠

Un HAmi muy poco visto. La correa, con esos bespuntes asimétricos me parece una chulada !

Buen Sinn ! ;-)

A disfrutar todo lo que podamos del finde !. Sublime el Tudor y sublime la FOTO ! :Cheers::worshippy:

Gracias Jaime.
Le gustó mucho, solo que no la encontró practica para cocinar😄
Salud amigo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977

RoleEegg, es RoleEg 💛💛💛

Buen Sinn ! ;-)

Muchas gracias por fijarte en el Oris, compañero Jabba. :)
Aunque comentarte, porque es frecuente esta cuestión, que el número situado a las 12, no es la fecha, sino que marca la hora, ya que es un modelo de los llamados de "horas saltantes"; la hora cambia saltando cuando la aguja más grande, la de las horas, pasa por las doce. La esfera inferior marca los segundos.
Muy chulo tu modelo "Boruto", no lo conocía. Me encanta también la decoración "gilloche" que tiene su esfera, es magnífica. :ok:

Atrás
Arriba Pie