Ya, dispuestos a afrontar este esperemos que bonito finde y con la "panza" llena e hidratado...

Se sea merengue o no (yo no me declaro de ningún equipo, ni soy futbolero) por ese creo que puedo hablar con objetividad. Un partido PARA LA HISTORIA. Enhorabuena a los Madridistas, y enhorabuena por ese precioso y elegante Hami que tan conjuntado has lucido hoy. Saludos !
Un seiko muy chulo y muy buena foto.
CHulada de Yacht, y chulada de primera foto. Me gusta cómo ha quedado la aguja y la fecha con la lupa.
Una bestiaaa Pardaaaa. A disfrutarlo !
Pues una chulada de pieza, que seguro que tu amigo la exhibe con muchísimo gusto. Y un MOVADO de antaño precioso.
Pues a disfrutar todo lo que puedas esta bonita entrada.
RoleEegg, es RoleEg 💛💛💛
Volando se va, pero gracias a que podemos medirlo con estas preciosas piezas. Como la que tu luces hoy.
Este no tiene complejos en lucirse toda la semana. A disfrutarlo !
Pues Enhorabuena !!. A celebrarlo !
De acuerdo estoy, al menos, por lo que se ve... Saludos !
Como para no... me parece una CHULADA !

Qué recuerdos me vienen al ver esta máquina (mi abuela, tenía una muy parecida). Muy bien traídas las fotos con el precioso SEiko.
Esas agujas, esa foto...

Buen fin de semana !!. A disfrutar de JLC.
Este Seiko 5 (como creo que te he comentado en más de una ocasión) me parece una cucada.
Un Oris muy elegante y llama muchísimo la atención (para bien, bajo mi opinión) esa fecha, con esa ventana.
Pues que te recuperes lo más pronto posible. Y el BlancPain, que no se ponga "naranja". PieZzoooOoon !!
Cómo me gustan tus desayunos Mandrakeros. Que pieza más bonitaaaaaaa, ese pulido y esa caja preciosooo y diferente. 🍓🍏🍸
Feliz viernes y a disfrutar de esos preciosos patios con este Crepas. Chulísimooo.
Feliz día hayas tenido, bonito, azul y colorido. Como tu precioso y querido Longines !. 🌹
Qué bonito el Mark II. Lo tienes en un estado excelente.
Una de "LAS PIEZAS"...

SEguro que has podido con él con este bonito y poco visto IWC. Muy chulos esos detalles en rojo.
Pues sí, espero que haya sido un viernes deslubrante para tí compi !!, como el lumen de este PAM que tan bien has captado en la foto. Con, o sin gafas de Sol !
😎🌟🌠
Un HAmi muy poco visto. La correa, con esos bespuntes asimétricos me parece una chulada !
Bonito modelo compi, creo que es la primera vez que lo veo. Saludos !
Pues nada.... DIsfruta de semejante reloj ! 🤩🤩🤩
Ojúuu, este está a muchísimos grados compi !!. ☀️☀️☀️☀️
Pues muy bonito y llamativo. Un bísel y esfera muy originales. Saludos !
Buen Sinn !
A disfrutar todo lo que podamos del finde !. Sublime el Tudor y sublime la FOTO !

Muy bonito este Breitling con esta combinación de caja dorada y el caucho !.
🙂🙌
Sed, Salud y Saludos ! 🥂🍽️💚