Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso, es mi grial , disfrutarlo compañero.Buenos días.
Hoy tenía que coger un avión y he cogido un virus.
Happy viernes to you
![]()
Muchas gracias.Maravilloso, es mi grial , disfrutarlo compañero.
Ya sabes que les tengo algo castigados a los Patek. Pero sí, hacía mucho que no lo sacaba a pasear. La verdad es que mola! Y todavía se puede llevar manga larga... habrá que aprovechar.Que contento se ha debido de poner al ver que lo cogías hoy!!! olvidadito lo tenias al pobre!!! 😅😅😉😉
Saludos!
Buenos días.
Hoy tenía que coger un avión y he cogido un virus.
Happy viernes to you
![]()
Muchas gracias compañero _micotam.Maclock, el tio de los reguladores!!! Buen gusto tienes, muy bonito señor!!!
Saludos,
_micotam.
Estoy con una perla de Rafael González.Échale un par de Churchills para fumigar el bicho![]()
Enhorabuena compañero. Preciosas fotos y magnífico modelo de Seiko.Buenos días de viernes!! Ya está la semana hecha y tiempo perfecto el fin de semana para disfrutar!
Ver el archivos adjunto 2419636
Ver el archivos adjunto 2419701
Otra chulada más. Qué modelo tan original Idoia.¡Buenos días! Viernes por fin y Mandrake no fallaHoy en petit comité un digi y un anadigi
Ver el archivos adjunto 2419693Ver el archivos adjunto 2419694
Una esfera que uno no se cansa de disfrutar. Espectacular.Sigo con el lunar, esta semana me dio por ahí.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2419713
Rubiooo, tengo ese mismo reloj pero con fondo negro y numeros blancos! Con esto me recuerdas que tengo que comprar una mega pila de esas que llevan que duran unos cuantos años.
ES VIERNES, AMIG@S !!!!!
Ver el archivos adjunto 2419765
Ver el archivos adjunto 2419748
Ver el archivos adjunto 2419751
Ver el archivos adjunto 2419762
Ver el archivos adjunto 2419768
Ver el archivos adjunto 2419763
Buen finde !!! Pasadlo bien !!!
Arrancamos contentos el día con el recién llegado:
Ver el archivos adjunto 2419600
Ver el archivos adjunto 2419601
Hoy aparco el Sinn y vuelvo con el primer reloj que compre (siendo aficionado). Creo que no necesita presentación.
Ver el archivos adjunto 2419826
Ver el archivos adjunto 2419825
Y, a sabiendas de que no llego al nivel del foro, un intento de fotografía artística.
Ver el archivos adjunto 2419824
Que bien le sienta esa correa racingHoy aparco el Sinn y vuelvo con el primer reloj que compre (siendo aficionado). Creo que no necesita presentación.
Y, a sabiendas de que no llego al nivel del foro, un intento de fotografía artística.
Rubiooo, tengo ese mismo reloj pero con fondo negro y numeros blancos! Con esto me recuerdas que tengo que comprar una mega pila de esas que llevan que duran unos cuantos años.
Saludos,
_micotam.
Hoy aparco el Sinn y vuelvo con el primer reloj que compre (siendo aficionado). Creo que no necesita presentación.
...
Preciosas las fotos. El reloj sorprendente, al menos para mí. A ver qué día te animas y presentas tu colección. Será glorioso.
....
Otra chulada más. Qué modelo tan original Idoia.
Precioso ese anadigi, y qué bien te queda puesto.![]()
El grial de RE!!!