• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
742ABF3B-19CB-49BA-B3BD-5CA161DA4486.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, chachipen, SALINT y 26 más
Viernes Longines

20220215_092442.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, chachipen, SALINT y 28 más
Feliz viernes !

D64472F6-F29D-42F5-84FF-D87D3F744DE5.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jabba1977, SALINT y 26 más
Que contento se ha debido de poner al ver que lo cogías hoy!!! olvidadito lo tenias al pobre!!! 😅😅😉😉

Saludos!
Ya sabes que les tengo algo castigados a los Patek. Pero sí, hacía mucho que no lo sacaba a pasear. La verdad es que mola! Y todavía se puede llevar manga larga... habrá que aprovechar.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Maclock, el tio de los reguladores!!! Buen gusto tienes, muy bonito señor!!!

Saludos,
_micotam.
Muchas gracias compañero _micotam. :)
Efectivamente, su aspecto se parece mucho a un regulador por su única aguja, sin embargo se trata de un modelo de los llamados "horas saltantes" o "jumping hours", creo. La hora, que no la fecha, es el número grande situado a las 12, y salta en cada cambio horario; luego encontramos la gran aguja marcadora de los minutos, y abajo la pequeña de los segundos en la subesfera inferior.
Tiene una caja muy bien construida de forma cónica que hace que se lleve muy cómodamente, aunque lo mejor, al menos para mí, es su preciosa esfera plateada nacarada con un espectacular efecto "guilloche".
Por cierto, muy chulo tu reloj de hoy, de un proyecto muy interesante al que también estuve suscrito, pero que al final, por otros proyectos que se cruzaron, no se concretó. :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y micotam
Buenos días, volvemos a sacar el Samurái naranja, un modelo que solo, los que lo tienen, valoran su comodidad.
Un reloj, creo yo, poco valorado…
IMG_20220506_125041.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, SALINT, Bzhugo y 22 más
Hoy Swatch!
C360_2022-05-06-13-07-23-136.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jdortega, Maclock y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Hoy aparco el Sinn y vuelvo con el primer reloj que compre (siendo aficionado). Creo que no necesita presentación.

IMG20220506130553.jpg

IMG20220506130626.jpg

Y, a sabiendas de que no llego al nivel del foro, un intento de fotografía artística.

IMG20220506130731__01.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, SALINT y 22 más
De estreno, que paséis un buen día.

Ver el archivos adjunto 2419536

Puramente Sinn ¡¡Me encanta!! :clap: A disfrutarlo a tope :Cheers:

¡Precioso! Y lo que se va a lucir con tus fotazas... ¡Enhorabuena! :clap:

Hoy aparco el Sinn y vuelvo con el primer reloj que compre (siendo aficionado). Creo que no necesita presentación.

Ver el archivos adjunto 2419826

Ver el archivos adjunto 2419825

Y, a sabiendas de que no llego al nivel del foro, un intento de fotografía artística.

Ver el archivos adjunto 2419824

Pues te ha quedado muy chula :clap: Un pelín más de luz que hubieras tenido para ese bombonazo montañero y directo al Olimpo fotográfico ;-)

• Me gusta
Reacciones: skruul y manugl84
El sueco mandarino y yo, listos para el finde. ¡A disfrutarlo!

IMG_20220506_120912__01.webp

IMG_20220402_141224.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jabba1977, Maclock y 23 más
Rubiooo, tengo ese mismo reloj pero con fondo negro y numeros blancos! Con esto me recuerdas que tengo que comprar una mega pila de esas que llevan que duran unos cuantos años.

Saludos,
_micotam.

Lo compré hace mas de 20/25 años en una tienda del centro de Padova, funciona perfecto, en ese tiempo no le habré cambiado la pila mas de un par de veces y si, solo lleva una pero de las GOOOOORDAS !! :ok:

Un saludo !!

Ver el archivos adjunto 2419826

Ver el archivos adjunto 2419825

Ver el archivos adjunto 2419824

A2Jc.gif

VIVA EL VINOOOO !!!! 🍷
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

UnnaturalFloweryGlassfrog-size_restricted.gif

:nea:

trae pa'cá atontá !! ::bones::

1491848185_woman-drinking-wine.gif

.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, txema2, juanhms y 3 más
Feliz Viernes casi veraniego!
ECAB3AB0-FA74-4D94-AA29-C1C01579D620.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jabba1977, jdortega y 22 más
...
Preciosas las fotos. El reloj sorprendente, al menos para mí. A ver qué día te animas y presentas tu colección. Será glorioso.:worshippy::worshippy:
....

Gracias por alabar las fotos, Juan; no se me dan muy bien los bodegones, pero son alegres y me gusta compartirlos :) Mi colejuntación es muy caótica y me temo que en vez de presentación quedaría un batiburrillo :umbrella: No obstante, alguna pequeña familia he presentado y recojo el guante de hacerlo con alguna más. No será en breve porque voy a salto de mata, pero en algún momento recuperaré un poco de espacio vital y lo haré ¡Prometido! :ok:

Ese Rolegg tuyo me rechifla y no hay día que no me hagas babear con las bonitas y originales fotos que le haces :drool:

Otra chulada más. Qué modelo tan original Idoia.
Precioso ese anadigi, y qué bien te queda puesto. :yes:

Precisamente tenía seleccionado tu mensaje para citarlo, Manu ¡¡qué precioso el Oris!! 😍 Suuuuuper bonito y elegante ¡y tan bien combinado! De diez, como siempre 👌

Salvando las distancias, a tu favor obviamente, hemos coincidido ambos hoy con "jump hour", aunque el mío realmente no salta, sino que se desplaza el disco, pero así todo es frecuente llamar "saltantes" a estos relojes que muestran la hora en ventana (mi querida amiga @barista me perdone🙀). Me alegra que te haya gustado :friends:

• Me gusta
Reacciones: Maclock y juanhms
Atrás
Arriba Pie