Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho: los colores![]()
![]()
![]()
En esta fiesta no puede faltar la música
Cómo se echa en falta, bribón![]()
Megusta mucho este cabeza cuadrada, mas cuadrados no lo visto nunca en un reloj. Muy bonito la simetria, la posicion de las subesferas, cruzando con el eje 12 -6 el cuadrado en el medio. Esta perfecto esta esfera y la caja megusta mucho mas que la "chupado" de los automaticos.
Un abrazo
¡Feliz viernes Mandrakero
El reloj precioso y la obra muy interesante. Un Saludo
Caña de correa.Feliz Viernes Mandrakero, aquí os pongo unas fotikos de mi amigo Alejandro (Zero) que ha hecho una correa con un arte que no se puede de “aguantá”, para que veáis que nivel de detalle y ejecución. Es un adelanto porque no me he podido resistir a ponérsela ya mismo a mi Speedy. Este finde colgaré más y más bonitas. Feliz finde!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 2333412Ver el archivos adjunto 2333413Ver el archivos adjunto 2333414
Gracias Abde!¡Coincido totalmente! Mira que con el Reverso me suelen gustar los formatos clásicos, pero las simetrías de este modelo son im-pre-sio-nan-tes
Abrazo para ti y para el dueño de ese bellezón![]()
Con agua y un hielo por favor…Lo mas cercano que se me ha ocurrido para invitaros a una copa a todos... feliz viernes
No he cambiado la hora ni el día aún, para los puristasVer el archivos adjunto 2333210
¡Qué guapada! Deseando ver las otrasFeliz Viernes Mandrakero, aquí os pongo unas fotikos de mi amigo Alejandro (Zero) que ha hecho una correa con un arte que no se puede de “aguantá”, para que veáis que nivel de detalle y ejecución. Es un adelanto porque no me he podido resistir a ponérsela ya mismo a mi Speedy. Este finde colgaré más y más bonitas. Feliz finde!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 2333412Ver el archivos adjunto 2333413Ver el archivos adjunto 2333414
Ya te digo. Son una pasada.¡Qué guapada! Deseando ver las otras![]()
MarchandoCon agua y un hielo por favor…![]()
Es una auténtica barbaridad de reloj. Disfrútalo con salud compañeroFeliz fin de semana gigante!
Ver el archivos adjunto 2333285