Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Luismi.Acabando el mes. Buen finde a tod@s
Ver el archivos adjunto 3502583
Tu foto de hoy con la maravilla de Oris, espectacular.
Abrazo muy grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Luismi.Acabando el mes. Buen finde a tod@s
Muchas gracias, amigo Dani. Qué bien que te guste.
Que chulo,, enhorabuena por el estrenoMuy buenas... terminamos la semana y Mayo, está vez con un pequeñín nuevo:
Ver el archivos adjunto 3502464
¿Y tú?😊
Que guapo esos 516 nuevos,, muy chulo Fran

Que bonita esa esfera y que guapas las fotos
Muy guapo ese crono,, la foto muy chulaBuen día para tod@s.
Crono Seiko 38,7Ver el archivos adjunto 3502525
Muchas gracias Frani. Tu PR es una de las reediciones de Tissot mas acertadas. Buen findePrecioso ‼️
Que maravilla ese Zenith Joserra,,
Precioso el admiral,, , muy guapo
Que te voy a decir yo
,, estupendo reloj y muy cómodo para miMuy guapo ese Hamy Antonio
GraciasQue guapo esos 516 nuevos,, muy chulo Fran
Igualmente luis Miguel ‼️🖖Muchas gracias Frani. Tu PR es una de las reediciones de Tissot mas acertadas. Buen finde
Este precioso soviético, no te lo tenia fichao,, me encanta 😍Hoy, este superespecial. Ver el archivos adjunto 3502550buen viernes, foro. El mío no ha empezado nada mal 😍
(Edito paraterminar la frase que decapité)
Que belleza ‼️❣️ me has dejado sin palabras yo todo chulo, hoy como mi reedición PR516 y llegas tú y zasca en toda la boca. 🤣🤣🤣🤣 lección aprendida antes de poner una foto consulta con @AbderramanII ❣️❣️ que pases un súper fin de semana. Y qué maravilla de reloj otra vez 🤩¡Buenos días, Mandrakeros! Y primero de todo dar la enhorabuena a nuestro líder @mandrake por el estreno del guapo piloto 👏🏼
Hoy me he pasado a Tissot, porque ayer mi estimado Ave me dio envidia con sus índices flotantes
Ver el archivos adjunto 3502707
Ver el archivos adjunto 3502708
Vaya color guapo que le has sacado hoy,, precioso relojAcabando el mes. Buen finde a tod@s
Me encanta ese Mido compi
Muy guapo ese Omega compi
Tremendo ese Hamy,, me encantaSeguimos con este combatiente, fechado en 1944....Ver el archivos adjunto 3502656
Preciosa esa esfera estrellada,,, y que bien vestido que lo llevas