• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 28 abril

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #201
Así es, así es... Mérito totalmente de su anterior custodio, mi querido vecino @JESUS VIT :worshippy: Trataré de conservarlo igual de impecable :yes:

Por cierto, tu guapo tendrá la culpa de que mañana salga un Movado, que me has provocado ::dnz::
Siempre con esa buena vibra y amabilidad, admirada amiga de afición. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #202
Falta la coma, antes del pero, pero está muy bien para estar empezando :laughing1:



¡Está como nuevo! Y la verdad es que mira de tú a tú a quien haga falta ¡Es una delicia de reloj! Me alegra mucho que te guste :ok:

Edito porque no había visto las dos preciosidades que tiene tu amigo Teddy :clap:
Muchas gracias Idoia, nada comparado con tus vintages 🤩🤩😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #205
La puerta que abre el fin de semana. Benditas puertas de los viernes.
Eso es una, de las muchas que pueden abrirse o cerrarse, Palacios, Catedrales, edificios, casas particulares etc, etc.
Espero que disfrutes el puente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #206
IMG_20230429_145718_104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion, cazorla, juanhms y 2 más
  • #207
Feliz viernes!

FullSizeRender.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie