• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 28 abril

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
20230428_172948.jpg


Me encanta el explorer, pero mi gato es más guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rocker82, javier ochoa y 19 más
  • #152
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #153
Precioso ese Festina, y no soy especialmente aficionado al Vintage, pero es una preciosidad. Y si tiene intangibles ya...

Graciassss, mérito doble entonces para el Festina :yhoo:: El tuyo es un gran clásico, pero ese precioso minitigre le roba totalmente el plano :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #154
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y itsmemario
  • #163
Foto antes de empezar la clase de Coreano, como mi profesora sabe mi afición, el primer ejercicio que toca corregir hoy es un poco cachondo...

Hoy se merece que el enfoque esté en el ejercicio y no en el reloj xD

20230428_184515.jpg


Por cierto, no aseguro que esté bien escrito, hasta las 7 que empiezo la clase no garantizo nada, pero si algún compro sabe coreano y me lo corrige en este ratito... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Ferdinand71, Rocker82 y 14 más
  • #166
Parece recién salido de fábrica. Impecable

Así es, así es... Mérito totalmente de su anterior custodio, mi querido vecino @JESUS VIT :worshippy: Trataré de conservarlo igual de impecable :yes:

Por cierto, tu guapo tendrá la culpa de que mañana salga un Movado, que me has provocado ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y JESUS VIT
  • #167
Foto antes de empezar la clase de Coreano, como mi profesora sabe mi afición, el primer ejercicio que toca corregir hoy es un poco cachondo...

Hoy se merece que el enfoque esté en el ejercicio y no en el reloj xD

Ver el archivos adjunto 2626068

Por cierto, no aseguro que esté bien escrito, hasta las 7 que empiezo la clase no garantizo nada, pero si algún compro sabe coreano y me lo corrige en este ratito... jajaja
Yo diria que te falta una tilde, pero mi coreano no es muy bueno 🤔.
Una curiosidad, ¿por qué coreano?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #169
Preparado para salir de puente.
IMG_20230428_192539.jpg

IMG_20230428_192616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Charly69, Dagofa y 17 más
  • #172
Maestros de la velocidad
PXL_20230428_174739748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Dagofa, Ferdinand71 y 18 más
  • #175
Yo diria que te falta una tilde, pero mi coreano no es muy bueno 🤔.
Una curiosidad, ¿por qué coreano?
Pues había algún error!!!

Quería aprender algún idioma asiático, y sólo por su abecedario elegí este...

El chino y japonés me parece una locura....
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie