• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 28 abril

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #181
Pues muchas felicidades para ella, por el cumple y por el estreno :clap: Superchulo ese Seastar, peazo diver, y muy guapo el toque mixto sólo en el bisel 👌

Dale las gracias por compartirlo y que lo disfrute :Cheers:



Y por el cariño que trae de quien me lo confió 🥰 Una lástima que siga sin conseguir una foto que le haga justicia ::bash:: Buena compañía el Nomos :ok:

Gracias y buen puente, Juan :Cheers:
Muchísimas gracias !!! 😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #182
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #187
Buenas tardes y que tengáis un buen finde largo.
Hoy he llevado el mismo, quizá cambie mañana
16827068673046870882823857455124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, Dagofa y 13 más
  • #188
Foto antes de empezar la clase de Coreano, como mi profesora sabe mi afición, el primer ejercicio que toca corregir hoy es un poco cachondo...

Hoy se merece que el enfoque esté en el ejercicio y no en el reloj xD

Ver el archivos adjunto 2626068

Por cierto, no aseguro que esté bien escrito, hasta las 7 que empiezo la clase no garantizo nada, pero si algún compro sabe coreano y me lo corrige en este ratito... jajaja

Falta la coma, antes del pero, pero está muy bien para estar empezando :laughing1:

Esa esfera texturizada es preciosa pero el Festina no se queda atrás y además en un estado estupendo!!!😉

¡Está como nuevo! Y la verdad es que mira de tú a tú a quien haga falta ¡Es una delicia de reloj! Me alegra mucho que te guste :ok:

Edito porque no había visto las dos preciosidades que tiene tu amigo Teddy :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #190
Este se queda hasta el miércoles en mi muñeca.

IMG_20230428_200059.jpg
IMG_20230428_195712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, xaberna, txema2 y 11 más
  • #191
Pues había algún error!!!

Quería aprender algún idioma asiático, y sólo por su abecedario elegí este...

El chino y japonés me parece una locura....
Yo había visto ese error con mi Coreano nativo, pero no quería parecer presuntuoso...

Na, fuera coñas me parece increible aprender un idioma con otro alfabeto. Yo he vivido 8 años en Dubai y no aprendi ni a escribir hola en Arabe, que encima se escribe al reves...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aponte
  • #192
Os deseo que tengáis un buen puente!!
Saludos
M2WCTlvc_o.jpg


qdLhL4Ag_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Juan Marcos, Dagofa y 13 más
  • #196
Tarde pero a tiempo de enseñarles el peluco de hoy
IMG_20230428_214842.jpg
feliz finde compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, Juan Marcos y 12 más
  • #197
Hoy toca cuarzo
IMG_20230428_220723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Juan Marcos, Dagofa y 10 más
Atrás
Arriba Pie