• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 27 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
La combinación perfecta para el fantástico día que tenemos hoy x aquí
IMG_20220527_120504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, bf109e, Anlu y 20 más
  • #77
Buenas, este por si voy a la playa, que está a 10km
abq.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, jorgehernando, bf109e y 20 más
  • #78
Buenas tardes

IMG_20220527_132204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, bf109e, detracia y 15 más
  • #80
.

:ops:




viernes,


































☝️
performance 1963, tiene los mismos años que un servidor ... 🏄‍♂️🏄‍♀️













🌈 Buen fin de semana 🤟 , ... 🥥, 🦐, 🥝, 🥦, 👀













.

Me gustan estos chicos, tienen good vibrations como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, prubio y AbderramanII
  • #82
Buenastardes distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy Omega Speedmaster reduced.
20220527_093522.jpg
20220527_093533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, mirumotoisao, adelamo y 27 más
  • #83
¡Feliz viernes!

CDB2CBF2-877C-4145-8F95-6CA7E7DF0FC8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, bf109e, goclock y 18 más
  • #84
Hoy con el que para mi es un relojazo calidad/precio. Un gshock m5610 solar.
 

Archivos adjuntos

  • 16536545929582450664963193603693.jpg
    16536545929582450664963193603693.jpg
    73 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Maclock, FULCRUM y 12 más
  • #85
3B5736E8-4E8F-4663-BF45-21B6537BC34D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, mirumotoisao, FULCRUM y 18 más
  • #86
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, txema2 y JESUS VIT
  • #87

¡Chulísimo! Siempre me han encantado estas bestias diver de Mondia :clap: Pero me has dejado con la intriga de su historia :popcorn::popcorn:

Buenos días. Ya es momento de sacar la ropa de verano. Feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2431406

La ropa de verano a veces es traicionera: hay que tener buen porte y debe ser ropa de calidad, pero cuando es el caso (como en este caso) qué bien luce :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Insensato, txema2 y 1 persona más
  • #88
Buenas tardes. Estrenando mi nuevo CasioOak solar
 

Archivos adjuntos

  • F09D0B8A-FF87-4E99-AEB5-F0BD1B4C1AD4.jpeg
    F09D0B8A-FF87-4E99-AEB5-F0BD1B4C1AD4.jpeg
    170,9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jorgehernando, jose28 y 10 más
  • #89
Buen dia!
B1AD7131-9E62-496F-97BE-38B3AD08D38E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, adelamo, FULCRUM y 17 más
  • #90
Feliz Viernes Mandrakero.

165366077246883446787353806344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, FULCRUM, jorgehernando y 10 más
  • #91
Empieza el fin de semana y es hora de sacar los roadstsers a pasear.

20220527_161407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, FULCRUM, jorgehernando y 14 más
  • #92
Pues cada día me gusta más este extraterrestre

1653662938985.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, FULCRUM, jorgehernando y 15 más
  • #93
Buenos días. Ya es momento de sacar la ropa de verano. Feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2431406
Estupenda foto compañero :ok:
Veo que ese brazalete le encaja perfectamente al Calibre 11. Precisamente estoy esperando recibir uno igual para mi Monaco y no estaba seguro de si al final le iría bien. Pregunté en Tag y no quisieron confirmarme nada sobre él.
Enhorabuena por la foto y el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot y AbderramanII
  • #94
El de la tarde/noche

IMG_20220527_173305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Maclock, FULCRUM y 13 más
  • #95
¡Chulísimo! Siempre me han encantado estas bestias diver de Mondia :clap: Pero me has dejado con la intriga de su historia :popcorn::popcorn:



La ropa de verano a veces es traicionera: hay que tener buen porte y debe ser ropa de calidad, pero cuando es el caso (como en este caso) qué bien luce :clap:
Es la historia de la version civil,la primera,del reloj que hace ya una quincena de años gano el pliego del concurso para dotar a los buzos de la marina italiana de un reloj operativo.
Umberto Panzieri,un relojero de Viareggio gano sorprendentemente ese concurso.Básicamente militarizo un recien salido al mercado Mondia de la serie atmosfera sub 500,poniendole asas fojas,cristal de zafiro,afinando el calibre,personalizando la esfera con la marca MMT500(por Marina Militare testato)y el bisel en negro completo y con una correa especifica
Tampoco es que haya muchos buzos, con lo cual no se trata de una cantidad elevada de relojes.

Me consuela tener el modelo del que salió el que utilizan los buzos ahora, que básicamente es el mismo y que para una vida más que civil rinde de sobra.La version militar cuesta el doble…
Todos los años y la entrega de acreditaciones a los nuevos buzos se les hace entrega de un reloj. Hasta hace poco lo hacía el propio relojero. Pero hace ya tiempo que estoy desconectado así que no sé si seguirá siendo igual. Recuerdo la polémica en los foros italianos al respecto de si realmente el reloj era de dotación o no o si era sencillamente un regalo de un relojero a los buzos aceptado por la marina.

El se tuvo que defender presentando el pliego vencedor.

Fue una polémica que echo chispas
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Kleosman, txema2 y 2 más
  • #97
Es la historia de la version civil,la primera,del reloj que hace ya una quincena de años gano el pliego del concurso para dotar a los buzos de la marina italiana de un reloj operativo.
Umberto Panzieri,un relojero de Viareggio gano sorprendentemente ese concurso.Básicamente militarizo un recien salido al mercado Mondia de la serie atmosfera sub 500,poniendole asas fojas,cristal de zafiro,afinando el calibre,personalizando la esfera con la marca MMT500(por Marina Militare testato)y el bisel en negro completo y con una correa especifica
Tampoco es que haya muchos buzos, con lo cual no se trata de una cantidad elevada de relojes.

Me consuela tener el modelo del que salió el que utilizan los buzos ahora, que básicamente es el mismo y que para una vida más que civil rinde de sobra.La version militar cuesta el doble…
Todos los años y la entrega de acreditaciones a los nuevos buzos se les hace entrega de un reloj. Hasta hace poco lo hacía el propio relojero. Pero hace ya tiempo que estoy desconectado así que no sé si seguirá siendo igual. Recuerdo la polémica en los foros italianos al respecto de si realmente el reloj era de dotación o no o si era sencillamente un regalo de un relojero a los buzos aceptado por la marina.

El se tuvo que defender presentando el pliego vencedor.

Fue una polémica que echo chispas

Ma che storia :clap: No tenía ni idea de esa conexión con los buzos ¡Ahora me gusta todavía más! Gracias :ok:

Pues cada día me gusta más este extraterrestre

Ver el archivos adjunto 2431627

Creo que no hay anadigi de Breitling que no me encante :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #99
Hoy Pagani

WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.03.18 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, adelamo, FULCRUM y 13 más
  • #100
Estupenda foto compañero :ok:
Veo que ese brazalete le encaja perfectamente al Calibre 11. Precisamente estoy esperando recibir uno igual para mi Monaco y no estaba seguro de si al final le iría bien. Pregunté en Tag y no quisieron confirmarme nada sobre él.
Enhorabuena por la foto y el resultado final.
Muchas gracias. Sí, le encaja perfectamente, como dices. A mí me gusta más que el armis nuevo. Este tiene un aire más retro, como creo que corresponde al reloj 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
Atrás
Arriba Pie