Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo venció el 21 de agosto. Obsolescencia programada?![]()
Feliz viernes Mandrakero y tambien en mi caso cumpleañero, hoy me caen taytantos añosVer el archivos adjunto 2286016
Ostras pues menuda faena; la verdad que no pierdes nada por pasarte por el CO donde lo adquiriste a ver si hay manera de que hagan la vista gorda siendo el margen de 7 días (ya sabes, a una mala puedes comentarles que te sucedió hace 10 días pero que, bien por trabajo o bien por estar fuera de vacaciones, te fue imposible pasarte antes por tu CO de confianza).Justo venció el 21 de agosto. Obsolescencia programada?![]()
Gracias compi 😁Pues muy Feliz Cumpleaños.
Ese PADI queda imponente.
A lo Apocalipsis now! Si Don Marlon Brando llevaba su gmt sin bisel, tú puedes llevar tu certina sin bisel, es más, le da carácter y me gusta más!Buenos días
Hoy con mi diver certificado 300 metros ISO 6425 que ha perdido el bisel en un chapuzón en una inmersión a1,5 metros
Ver el archivos adjunto 2285996
Pero no queda mal no?
Cada día me gusta más!
que hermoso ese Eterna, me encanto de que año es??? saludosEgun on.!!!!! Feliz viernes. Hoy estos dos que mañana me despido 15 días de los vintages.
Ver el archivos adjunto 2285887
Ver el archivos adjunto 2285891
que belleza de Tissot, que hermoso relojes hacia Tissot en esos tiempos!!¡Viernes Mandrakero!Muchas felicidades y un excelente día para el cachorrito 🎂🎂
Hoy un bienqueda de manual: da igual lo que vayas a hacer, que no desentona 😇
Ver el archivos adjunto 2285901
Ver el archivos adjunto 2285902
Muy buen día para todos![]()
¡Gracias compi! Soy Tissotista confesa, qué te voy a decir yoque belleza de Tissot, que hermoso relojes hacia Tissot en esos tiempos!!
Muchas gracias mate!!Que pases un lindo día, feliz cumpleaños! 🎂🥂🍾