argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ostras, que bonito es. Que lo disfrutes !Felicidades para tu hijo Mandrake.
Hoy de estreno. Mi primer japones y mi primer grillo.
Ver el archivos adjunto 2285848
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, que bonito es. Que lo disfrutes !Felicidades para tu hijo Mandrake.
Hoy de estreno. Mi primer japones y mi primer grillo.
Ver el archivos adjunto 2285848
Domo arigato.Ostras, que bonito es. Que lo disfrutes !
Claro, es que es la presión ejercida a 300 mts lo que hace que el inserto no se despegue del biselBuenos días
Hoy con mi diver certificado 300 metros ISO 6425 que ha perdido el bisel en un chapuzón en una inmersión a1,5 metros
Ver el archivos adjunto 2285996
Pero no queda mal no?
Claro, es que es la presión ejercida a 300 mts lo que hace que el inserto no se despegue del bisel😅
Ahora más en serio, evidentemente eso no debería suceder, pero bueno, a tirar de garantía (espero que aún la tenga en vigor).
Curiosamente sin inserto también se ve bonito jejje
Pues muchas felicidades, te los cambio, pelo a pelo, aunque no sé, que me quiten lo bailao.Feliz viernes Mandrakero y tambien en mi caso cumpleañero, hoy me caen taytantos añosVer el archivos adjunto 2286016
Me mola.Buenos días
Hoy con mi diver certificado 300 metros ISO 6425 que ha perdido el bisel en un chapuzón en una inmersión a1,5 metros
Ver el archivos adjunto 2285996
Pero no queda mal no?
Domo arigato.Lo mismo le digo a Mandrake !!.
Bonito Bell Matic, me congratula que tu primer japo sea un Seiko, a disfrutarlo !!!
Un servidor hoy va a tirar de Seiko también, en mi caso un SSB093P1, o como yo lo llamo el "Seikolova", porque este modelo me recuerda a una mezcla entre un Speedy "Moonwatch" y un Bulova Lunar Pilot, más cercano al Bulova al ser también un modelo de cuarzo, al tener 45mm de diámetro de caja, al tener el bisel taquimétrico bajo el cristal y al tener la ventanita del fechador entre las 4 y las 5 hrs, ya que son, todas ellas y salvando las distancias (ya que este Seiko es bastante más económico de adquirir que el Bulova), características que nos encontramos también en el Lunar Pilot...feliz viernes a tod@s !!!
Ver el archivos adjunto 2285872