Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa mano…, manipular la corona es jodido.Un “malquerido” en el foro pero uno de mis favoritosVer el archivos adjunto 2654031
¡Hala, que bonito!Gracias compañero, pongo otra foto en la que se ve mucho mejor como le queda.
Ver el archivos adjunto 2654056
Muy elegante!!!felicidades.Longines Conquest Heritage, un reloj que replica al original de 1954, Longines lo saco al mercado el 2014 como una edición limitada por los 60 años pero después lo comercializó con normalidad hasta 2023 donde para su producción, veremos si hay novedades en 2024 que cumpliría 70 años de nada.
Fue mi regalo en mi decimoquinto aniversario.
Feliz viernes amigos.
Ver el archivos adjunto 2653958
Bona revetlla!!!elegantisimo👏👏Feliz San Juan compañeros!
Bona revetlla! Ver el archivos adjunto 2654207
😚 Muchas graciasBona revetlla!!!elegantisimo👏👏
Muy chula!!!Buen viernes, hoy que están ya de vacaciones llevo la que me han diseñado ellos
Ver el archivos adjunto 2654023
Pues queda muy chulo!!!Hoy toca este. Voy a ponerlo en hora que hace mucho que no me lo pongo.
Le he puesto un armis tipo armadillo como el del Omega de Ville co-axial.
Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2654030
Que curiosidad!!!llama la atención.Que sea un buen fin de semana para todos Ver el archivos adjunto 2654066
Precioso, uno de los relojes que me han gustado siempre. Menudo regalo fue.Longines Conquest Heritage, un reloj que replica al original de 1954, Longines lo saco al mercado el 2014 como una edición limitada por los 60 años pero después lo comercializó con normalidad hasta 2023 donde para su producción, veremos si hay novedades en 2024 que cumpliría 70 años de nada.
Fue mi regalo en mi decimoquinto aniversario.
Feliz viernes amigos.
Ver el archivos adjunto 2653958
Gracias compañero. Es un reloj muy divertido de usar. Y así es, lo compré por su esfera girada, que le da un toque muy particular. Un saludoQue curiosidad!!!llama la atención.