EDY
Habitual
Sin verificar
No importa como termine este recuento...Para mi has ganado!
Te felicito y te envidio (y no necesariamente en ese orden)
Saludos!
Gracias!!!, muy amable compañero, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No importa como termine este recuento...Para mi has ganado!
Te felicito y te envidio (y no necesariamente en ese orden)
Saludos!
“Con treinta y poco...”. Esa frase me ha producido un ataque de nostalgia.Recuerdo que cuando lo conocí me pareció excelente. Es cierto que yo tenía otra edad y Creed otra política de empresa. Hoy no es un perfume malo, ni mucho menos, pero ha bajado mucho la calidad con respecto a batch anteriores. Eso y que el olor, "está" muy manido. Y digo está entre comillas, porque para que me entiendas, muchos son a querer copiar pero ninguno a conseguir. Pero si se consiguen olores "que recuerden a".
Resumiendo, que está bien probarlo. Y que con treinta y poco, en una terrazita, tomando un cacharro fresquito con tu pareja, y una ligera brisa que de vez en cuando te de algo de proyección y te deje sentir ese olor a piña rico, con ese tono avainillado, etc,etc, debe de ser la leche. (Y digo debe de ser, porque no es mi caso desde el momento que comencé el supuesto)![]()
Mas vale tarde que noche
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me encanta este Seamaster PO GMT. Felicitaciones!
No olvidamos tapas , una cerveza sola , es ... para sed , después como dicen en RusiaEse reloj + cerveza + terraza = Trilogía perfecta![]()
водка без пиво деньги на ветер