Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y su magnífico hiloSi no las sacaras tan bien... JajajjaEsta es una semana caótica para mí. ¿Dejar de comer para poder sacar fotos de relojes es normal? 😂 Ver el archivos adjunto 3569489Ver el archivos adjunto 3569490Ver el archivos adjunto 3569491
Pues mira. La primera no tiene bien del todo el foco. La segunda, el reloj se ve guarro, pero guarro. Y la tercera, hay una de reflejos en el dial de espanto que no he podido corregir... jeje.Si no las sacaras tan bien... Jajajja
Jeje pues mirando detenidamente (y dirigido por tus comentarios) es verdad lo que apuntas. Aún así, se ven como fotazas. Será según los ojos que miren y con que otras fotos comparemosPues mira. La primera no tiene bien del todo el foco. La segunda, el reloj se ve guarro, pero guarro. Y la tercera, hay una de reflejos en el dial de espanto que no he podido corregir... jeje.
Así que eso de buenas depende de qué ojos las miren. 😂
¡¡¡Pero muchísimas gracias!!! Me alegro de que te gusten.

Piensa que uno mismo es siempre uno de sus peores críticos. Y, quieras o no, uno mismo se exige siempre más, aunque sea solo una foto para compartir sencilla. Piensa que tengo la presión de mantener ese sobrenombre de FaFotos que me han dado. 😂 😂 😂Jeje pues mirando detenidamente (y dirigido por tus comentarios) es verdad lo que apuntas. Aún así, se ven como fotazas. Será según los ojos que miren y con que otras fotos comparemos![]()
Felicidades y que pases un día estupendoBuenas noches .
No veo Que nadie ha empezado este dia, aqui voy yo.
Foto de ayer dia 22 , mi cumple.
Ver el archivos adjunto 3569261
Cautivador¡Buenos días! Este precioso cuadrado con intangibles para hoy
Ver el archivos adjunto 3569391
Ver el archivos adjunto 3569392
Original este cuadrado francés. Que pocos se ven en el foro.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 3569527
ups que bonitoPasad un buen miércoles
Ver el archivos adjunto 3569455
que belleza de relojMuy feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3569494
que bonito
tengo uno igual, relojazo
Muchas gracias compañeroups que bonito