• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 23 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!!
IMG_0714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jordim, WonderFlakes y 24 más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jordim, WonderFlakes y 22 más
Es cierto que va genial!! Lástima de ése primer eslabón macho...🤦🏿‍♂️
Dicho lo cual, ese eslabón macho es el que tiene dentro el mecanismo de ajuste rápido, asi que solo por eso, está perdonado.

• Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc
elm diver "pijo" como yo le llamo, bonito en ese color
Jajaha, ya te leí lo de diver pijo. Fíjate que tienes razón para ser un diver se le ve pitillo y delicado.

Un abrazo Zeus y buena tarde con tu robusto seiko.

Buenos días!!!

Ver el archivos adjunto 3569437

Estos dos me encantan :clap: Enhorabuena, @Navas & @galunco.

El Seiko ... me recuerda a aquellos SARB033 y 035, pero ya sé que no. Hay diferencias en esfera. Qué modelo es?

Buenos días, veciña.

Pues hoy acuérdate de felicitar a Julio Iglesias que también anda de cumple 😂😂😂

Precioso reloj 👍🏼
Boas tardes veciño.
A Julio solo le felicito si es forero que anda la cosa muy achuchá de felicitaciones 😜

Biquiños y fantástica tarde con el Sr B.
Por cierto, si los de la TV se pasan por Samil hacen un programón :D

Aperta

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Despues de dos dias de descanso, volvemos a las buenas costumbres y hoy coincidiendo tres de mis afició
1000094557.webp
1000094549.webp
nés.

1000094547.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jordim, WonderFlakes y 17 más
Dicho lo cual, ese eslabón macho es el que tiene dentro el mecanismo de ajuste rápido, asi que solo por eso, está perdonado.

Hola compañero,

Pues fíjate que eso da bastante sentido a alguna cosa... jajaja!!

Parece mentira pero después de todo éste tiempo de uso jamás había percibido éste detalle de que el mecanismo del "quick release" ocupara todo el espacio del reverso del primer eslabón, en serio. Ha sido siempre como si al ir a cambiar la correa dijera "Joer, que bien funciona esto macho...", y al regresar al brazalete después de un tiempo utilizando cuero preguntarme "En que podrían estar pensando los de Longines éstos para poner los primeros eslabones fijos...🤔", pero separando siempre las dos cuestiones y sin caer en la cuenta de que fuera un tema de causa-efecto😅

Así que eso, gracias por el apunte. Siempre es buen momento para aprender una cosa más.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Buenas tardes

1000096698.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jordim, WonderFlakes y 20 más
::bxd:: :ok: todavía más curioso de lo que pensaba!
Se decía que eran para conductores y pilotos de coches, porque si te fijas, imagínate tu mano agarrada al volante, no necesitas girar la muñeca ni soltar el volante...

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
Muy buenas tardes tengan ustedes. Lo primero decir que como ayer nadie acertó la peli, pues era, "Viaje al centro de la tierra".
Como dato curioso, decir que varias escenas se rodaron en las cuevas de Valporquero de León...
Al lío...
Que película es?
Pista: Alguien necesitaba una novia...

1000050155.webp
1000050154.webp
1000049099.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jordim, WonderFlakes y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Alfonso61, miminh0, puzzling y 1 persona más
Ole ole ole!!! Muy bien, reina 👌🤘
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Muxutxus!!!!!

Creo que esta fue la que ya remató a los 4 grandes clásicos del terror del cine en blanco y negro...
"The Bride of Frankestein" (La novia de Frankestein) . 1935. James Whale.
La he visto esta tarde, y la verdad que no me he aburrido, eso sí, he tenido todo el tiempo una sonrisa en la cara, más que nada con los diálogos y el doblaje...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, AbderramanII y miminh0
Atrás
Arriba Pie