Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la Mota. Alcala la real.
Qué curioso. No había visto nunca este compañero. Cómo se lee?Buena tarde a todos!
Ver el archivos adjunto 3569582
preciosos spirit¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3569646
Dicho lo cual, ese eslabón macho es el que tiene dentro el mecanismo de ajuste rápido, asi que solo por eso, está perdonado.Es cierto que va genial!! Lástima de ése primer eslabón macho...🤦🏿♂️
A través de los discos laterales:Qué curioso. No había visto nunca este compañero. Cómo se lee?
Felicidades!!Buenas noches .
No veo Que nadie ha empezado este dia, aqui voy yo.
Foto de ayer dia 22 , mi cumple.
Ver el archivos adjunto 3569261
Muchas gracias, compañero!preciosos spirit
Que chulada.Buenas tardes!! Ver el archivos adjunto 3569663
A través de los discos laterales:
Ver el archivos adjunto 3569687
Jajaha, ya te leí lo de diver pijo. Fíjate que tienes razón para ser un diver se le ve pitillo y delicado.elm diver "pijo" como yo le llamo, bonito en ese color
Boas tardes veciño.Buenos días!!!
Ver el archivos adjunto 3569437
Estos dos me encantanEnhorabuena, @Navas & @galunco.
El Seiko ... me recuerda a aquellos SARB033 y 035, pero ya sé que no. Hay diferencias en esfera. Qué modelo es?
Buenos días, veciña.
Pues hoy acuérdate de felicitar a Julio Iglesias que también anda de cumple 😂😂😂
Precioso reloj 👍🏼

Hola Jose.
Feliz miércoles
Un toque de arte con este softwatch...
Ver el archivos adjunto 3569503
Ver el archivos adjunto 3569504
Ver el archivos adjunto 3569505

Dicho lo cual, ese eslabón macho es el que tiene dentro el mecanismo de ajuste rápido, asi que solo por eso, está perdonado.
Se decía que eran para conductores y pilotos de coches, porque si te fijas, imagínate tu mano agarrada al volante, no necesitas girar la muñeca ni soltar el volante...![]()
todavía más curioso de lo que pensaba!
No, es Aracena.Es la Mota. Alcala la real.
Muy buenas tardes tengan ustedes. Lo primero decir que como ayer nadie acertó la peli, pues era, "Viaje al centro de la tierra".
Como dato curioso, decir que varias escenas se rodaron en las cuevas de Valporquero de León...
Al lío...
Que película es?
Pista: Alguien necesitaba una novia...
Ver el archivos adjunto 3569729Ver el archivos adjunto 3569730Ver el archivos adjunto 3569731
Muy buenas tardes tengan ustedes. Lo primero decir que como ayer nadie acertó la peli, pues era, "Viaje al centro de la tierra".
Como dato curioso, decir que varias escenas se rodaron en las cuevas de Valporquero de León...
Al lío...
Que película es?
Pista: Alguien necesitaba una novia...
Ver el archivos adjunto 3569729Ver el archivos adjunto 3569730Ver el archivos adjunto 3569731
Ole ole ole!!! Muy bien, reina 👌🤘