IronMike_Hc
Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto que va genial!! Lástima de ése primer eslabón macho...🤦🏿♂️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy vamos a juego compañera!
Es el SARX035, llamado por algunos el "baby GS"El Seiko ... me recuerda a aquellos SARB033 y 035, pero ya sé que no. Hay diferencias en esfera. Qué modelo es?
Un placer que te guste, compañero. Gracias.que belleza de reloj
Me mareo... parece que estoy borracho...Feliz miércoles
Un toque de arte con este softwatch...
Ver el archivos adjunto 3569503
Ver el archivos adjunto 3569504
Ver el archivos adjunto 3569505
Ara sabe mucho... 😍😍😍Hoy iba a ponerme un GShock que compré ayer "por culpa"/"gracias a" @jorgesdby su magnífico hilo
Ver el archivos adjunto 3569501Recientemente me deshice de mi anterior G-Shock analógico y me hice con este modelo.
Coged una cerveza y sentaos tranquilamente que esto va a ser largo y esta vez va sin estructurar mediante un mapa mental.
![]()
En 1981, un ingeniero de Casio llamado Kikuo Ibe dejó caer al suelo el reloj que le había regalado su padre. Se rompió sin remedio. Esa pérdida, pequeña y cotidiana, desencadenó una de las historias de ingeniería más apasionantes del siglo XX.
Ibe se presentó a sus superiores con una propuesta de una sola frase: "Un reloj que no se rompa aunque se caiga." Le asignaron...
- jorgesdb
- Respuestas: 58
- Foro: Foro General
Pero Ara ha dicho que hoy todavía me pusiera el Seiko.
Ver el archivos adjunto 3569498
que bonito el conquest
bonito cronoA por el miércoles!!! Que sea un excelente día
Ver el archivos adjunto 3569550
muy bonitoUno que vuelve de Certina de cambiarle el inserto de enamel amarilleado por uno nuevo, y con brazalete de acero.
Ver el archivos adjunto 3569522
me encanta el ranger
Muy feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3569494
Mira que son excelentes y bellos los Centenary 
Cautivador
Tal cual, es el único pero que le puedo poner.Es cierto que va genial!! Lástima de ése primer eslabón macho...🤦🏿♂️
muy bonito