• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 Septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas noches.
Esta noche traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algunos compañeros, y la paciencia para soportarme de otros.
Feliz viernes foro.Ver el archivos adjunto 2478151
Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
Ver el archivos adjunto 2478152Ver el archivos adjunto 2478153
Gracias por tu tiempo, dedicación y compartir con nosotros tu sabiduría musical, Un placer haber leído a diario tus excelentes comentarios.
Gràcies amic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Charly69
  • #52
Uno de los pocos HOYE que megusta mucho, es precioso.
Ayer pensando en ti con la video que me mandaban de Murcia, muy bien hecho esto.

Abrazo
Gracias amigo Walter.
Empezaron las fiestas en Murcia ayer, la Feria de Murcia, hasta el día 13 de Septiembre.

Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
IMG_20220902_094233.jpg


Que bien, hoy toca sexo dos veces y mañana que es sábado sabadete tres ...

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, Rogh, le temps y 40 más
  • #54
Feliz viernes a la tropa‼️
1CA5BC68-75F3-450B-B6B8-DDD7AF090331.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 35 más
  • #55
Buenos días, chavales. Y buen finde.

IMG_20220902_093028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 32 más
  • #56
Buen finde compañeros!
EABB5214-9AEC-4466-8CBF-C9EB321B223A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 41 más
  • #57
Buenas noches.
Esta noche traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algunos compañeros, y la paciencia para soportarme de otros.
Feliz viernes foro.Ver el archivos adjunto 2478151
Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
Ver el archivos adjunto 2478152Ver el archivos adjunto 2478153

Pues qué lástima que así sea, querido Jose. Me ha encantado esta serie que nos has regalado de apuntes jazzísticos, una música que escucho poco y que me has ayudado a conocer mejor. He escuchado en estos días más jazz que en toda mi vida junta... Y me ha gustado!! Muchísimas gracias por el trabajo y el cariño que has puesto en ello.

Voy a echar mucho de menos tus enriquecedoras reseñas musicales, igual que añoro las que hacías sobre artes plásticas. Seguiré disfrutando de tus estupendos relojes, que no es poco. El de hoy sabes que me entusiasma :clap:

Ah, y no es lo mismo llenar espacios con trastos sin ton ni son que escoger y colocar con mimo piezas exquisitas. Pues eso :worshippy::friends:

Seguimos con los ‘shapes of blue’. Parece que va a ser el reloj de finde!

Ver el archivos adjunto 2478208

Para el finde y para lo que se tercie 😍 Soy vintagera y poliamorosa relojera, pero si un día me diese el siroco de un reloj único modenno, podría ser éste :yes:

¿Sería mucho pedir a lo largo del finde una fotito de su derriere? :dribble:🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, detracia, Charly69 y 3 más
  • #58
buen día…



salut
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 39 más
  • #59
Buenos dias

4BD2F637-11FF-42C6-AB58-835F55568D56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 32 más
  • #60
Viernes

IMG20220902101934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Rogh, le temps y 37 más
  • #61
Feliz viernes!

20220902_102026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 32 más
  • #62
20220902_102840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 27 más
  • #65
Buenos días.
Hoy el habitual.
Happy viernes to you

EXE45C6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jaimes, Coronado 82 y 38 más
  • #66
Buen viernes...

IMG-20220902-105140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 40 más
  • #68
Buen viernes
8E4F4549-B9FA-4974-A354-324876D30B44.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 19 más
  • #70
He puesto el reloj en fecha y hora en el trabajo 😅
77C659A3-F1C0-4CDD-8464-8D7900D39007.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Rogh, le temps y 31 más
  • #71
Que bueno este reloj, es precioso. Parece que lleva el mismo movimiento que el HEUER BUND, el Valjoux 230 con Flyback?

Disfruta esta joya!
Muchas gracias!!!
Yo creo que es una Valjoux 726.
El 726 es similar al V 72 con mejoras en el movimiento, Alternancia de 21.600, 48 horas de reserva de marcha, Incabloc.
No tiene Flyback, ese era el 725 del que parece ser que se realizaron escasísimas unidades.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
  • #73
buen finde…
DE8F50A5-C657-4D69-8010-027683D2D08C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, le temps, jaimes y 25 más
  • #75
Buenas noches.
Esta noche traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algunos compañeros, y la paciencia para soportarme de otros.
Feliz viernes foro.Ver el archivos adjunto 2478151
Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
Ver el archivos adjunto 2478152Ver el archivos adjunto 2478153
De mis relojes favoritos de todo el foro 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie