FRANI
Milpostista
Sin verificar
Esto es verdaderamente lo impactante de este mundo. Nunca nunca dejas de sorprenderte… es inabarcableBuena información, que hace conocer ademas de apreciar lo que podria pasar desapercibido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es verdaderamente lo impactante de este mundo. Nunca nunca dejas de sorprenderte… es inabarcableBuena información, que hace conocer ademas de apreciar lo que podria pasar desapercibido.
A disfrutar del fantástico Omega.Feliz Viernes para todos.
Hoy foto sin complementos para no eclipsar esta belleza de 41mm recién llegada.
Ver el archivos adjunto 3365479
Porque es muy guapo y está lleno de intangibles.Quien ríe en Viernes, llora en Domingo 😜
No me lo he quitado en toda la semana ... por qué será ... Ver el archivos adjunto 3365508
Tienes razón, Valero. Ese Omega bien merece un " solo".Feliz Viernes para todos.
Hoy foto sin complementos para no eclipsar esta belleza de 41mm recién llegada.
Ver el archivos adjunto 3365479
¿ Que qué me parece? Pues me encanta.Para poder hacer que todo el movimiento apareciera bien enfocado, he tenido que desempolvar una técnica llamada "focus stacking"; hacía años que la evitaba... pero creo que ha valido la pena. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 3365494
De momento solo me sale " sapos y culebras", del bueno, claro está.Buen viernes a todos os dejo otro setentero.
Gordon Moore co-fundador de Intel compró en 1972 microma, podríamos decir una startup al uso de la época , que realizaba relojes digitales. El fracaso fue tal que en 1978 la tiene que vender con unas pérdidas de 15 millones de USD de la época. Gordon siguió usando cada día su Microma para no olvidar este fracaso e Intel no volvió al negocio retail nunca más.
Intel usó toda su fuerza incluso Deckard en Blade Runner llevaba uno. Así fue como descubrí la marca. Blade Runner es una de mis películas favoritas e investigue qué reloj llevaba Harrison Ford en la película y era un Microma…
Para el que quiera saber más de esta historia os pongo el artículo super bien documentado sobre esta marca.
![]()
Gordon Moore's $15 Million Watch - The Story of Intel and Microma - Grail Watch
Gordon Moore, co-founder of Intel, died on March 24, 2023. Although many touching tributes are currently being published to this titan of the technology industry, most overlook what Moore himself called his greatest mistake: Intel's attempt to corner the digital watch business. Intel bought...grail-watch.com
Mi modelo pertenecía a un stock viejo y está perfecto incluso caja e instrucciones (por cierto en letra tipo caligráfica)
Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 3365503