Aduran
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena,, precioso longines
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena,, precioso longines
ME ENCANTAAAABuenas, hoy toca un marciano...sentado en el ala... jajajja
Ver el archivos adjunto 2862573
saludos y buen fin de semana![]()
Bueno yo no diría tanto, gracias compa me alegro que te gusteGracias, celebro que te guste…
Pero ese Tissot está muy por encima y más con esa correa.
Buen fin de semana.
Precioso!Feliz Fin de semana compañer@s.
Ver el archivos adjunto 2862666
Mira que es bonito..: 🤩
Muy bonitos: el reloj y la "momia"![]()
Muchas gracias compañero.Veraniego a tope!!!bonita foto compañero 👏
Muy bonita la combinación. A disfrutar ese Hamilton.
Gracias! hoy de cumpleBien preparado vas!!!!😀
Salut!!!
Buen fin de semana compañero!!!
Tiene que ser bonito si, porque como ya comenté, es el único reloj por el que mi pareja ha mostrado un genuino interés. Tanto es así, que desde que le puse unos nuevos pantalocitos cortos, más adecuados para ella, el reloj no toca mi muñeca... ¿Y yo? Pues super orgulloso cada vez que se lo pone, para que nos vamos a engañar.
Ver el archivos adjunto 2862701
Ver el archivos adjunto 2862702
Gracias! hoy de cumple![]()
Este reloj me gusta por lo que es, al margen de que sea igual a otro. Si no supiera nada de relojería me fascinaría igual a como me fascina sabiendo lo que es. Y en la esfera dice claro que no es "El que copiaron". Al margen de todo lo que se dice ( que también tienen toda la razón) me encanta la pieza.Ver el archivos adjunto 2862443Hoy viernes de estreno.De esos que dejan huella(😜)
40mm,zafiro,esfera ice blue,no platino,no COSC,no 62500€
Sigo alucinando con los chinos.Mecanismo day date Miyota,de los pocos automaticos (incluidas las grandes maisones)con esa configuracion.Me chifla.
Ver el archivos adjunto 2862446Ver el archivos adjunto 2862434Ver el archivos adjunto 2862440Ver el archivos adjunto 2862441Ver el archivos adjunto 2862433Ver el archivos adjunto 2862432
Y segun le da la luz cambia ese azul.Y el brazalete president…tela marinera!Ver el archivos adjunto 2862434Ver el archivos adjunto 2862438
Ese bisel flute,estriado,tiene un pulido que hay que verlo
Vaya resolución, qué colores! El reloj una pasada