Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Que bonito es! Si yo no tuviera minimuñeca...Feliz viernes mandrakero y buen finde compañer@s. Ver el archivos adjunto 2862534
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que bonito es! Si yo no tuviera minimuñeca...Feliz viernes mandrakero y buen finde compañer@s. Ver el archivos adjunto 2862534
Gracias compi, me alegro que te guste, no se si podre quitármelo en unos días, es tan cómodo 😉¡Que bonito es! Si yo no tuviera minimuñeca...
Me acabo de dar cuenta de que no lo tenía en fecha😂Feliz viernes a todos y todas!Ver el archivos adjunto 2862559
Muchas gracias amigo.Fotaza, una vez más
Muchísimas gracias amigo. Y sí, hazte con él, por un precio muy contenido, te harás con un clásico de clásicos.Me encanta la foto y el reloj, Bryan. Lo tengo en el punto de mira hace tiempo, cualquier día me doy el capricho.
Muchísimas gracias amigo.Preciosa foto compa!
Muchísimas gracias amigo por tus palabras.Magnífica foto compi!!!
Bonita foto Jesús. Y el reloj, cómo no 👌🏼
Graciassss👏👏muy chula!!!
Gracias, celebro que te guste…Me gusta ese hami
El reloj se ve muy bien y el color de la esfera es genial.Ver el archivos adjunto 2862443Hoy viernes de estreno.De esos que dejan huella(😜)
40mm,zafiro,esfera ice blue,no platino,no COSC,no 62500€
Sigo alucinando con los chinos.Mecanismo day date Miyota,de los pocos automaticos (incluidas las grandes maisones)con esa configuracion.Me chifla.
Ver el archivos adjunto 2862446Ver el archivos adjunto 2862434Ver el archivos adjunto 2862440Ver el archivos adjunto 2862441Ver el archivos adjunto 2862433Ver el archivos adjunto 2862432
Y segun le da la luz cambia ese azul.Y el brazalete president…tela marinera!Ver el archivos adjunto 2862434Ver el archivos adjunto 2862438
Ese bisel flute,estriado,tiene un pulido que hay que verlo
Sin duda, este es de los que se quedarán. Un saludo compañero.Tengo uno, excelente reloj
Esta mañana según salía de casa me dije - Está es la mía jeje.Que buena luz pillaste!
Muy bonito.Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2862462