• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy vuelo nocturno. Bueno más bien de garage.
IMG_20240614_135916216.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, detracia y 25 más
1000123201-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, detracia y 21 más
Buenas tardes

cumple.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, detracia y 28 más
Mira que no soy de natos, pero la verdad que hay ocasiones (como esta, sin ir más lejos) en que le dan un toque guapo guapo al reloj 👌🏼

¡Gracias, Dom! Yo también creo que le da un toque 🥰 Hoy hemos coincidido, no en reloj, sino en cielo ☁️🌧️

Entre tu azul y el mio,Abde,hoy que no pare la variedad!

¡Y tanto! Ahí está el gusto 🤩 Vaya pintaza tiene el brazalete de tu azulito; lo de algunos chinos es alucinante... Ni te digo que lo disfrutes, porque tú eres de los míos: disfrutón nato:Cheers:

¡Qué envidia! Conciertazo, seguro, que pocos se lo curran como el Boss 🎸 A disfrutar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, domdorellana, cibertris y 1 persona más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1718370182251.webp

1718370198691.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, detracia y 27 más
Feliz Fin de semana compañer@s.
20240614_151842.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Salabre y 28 más
Buenos días.

Hoy de estreno…

Ver el archivos adjunto 2862473

Que disfrutéis del día.
La.esfera.naranja es muy atractiva. Q tal el nuevo brazalete? Te ha resultado fácil ajustarlo? Le has quitado eslabones? Es cómodo? Joder. Disculpa el aluvión de preguntas Jesus pero es que es el primero q se asoma por el.foro. un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albasit
Que paséis todos el mejor finde posible.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Salabre y 25 más
Buen viernes!

IMG-20240614-153159-757.webp

IMG-20240614-153159-783.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Salabre y 25 más
JNVX4417.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Salabre y 24 más
La.esfera.naranja es muy atractiva. Q tal el nuevo brazalete? Te ha resultado fácil ajustarlo? Le has quitado eslabones? Es cómodo? Joder. Disculpa el aluvión de preguntas Jesus pero es que es el primero q se asoma por el.foro. un saludo

Pues hay de todo como en botica , el nuevo brazalete en mi opinión favorece mucho y le dá más “ empaque “ al reloj .

Sobre esto y longitud del brazalete , creo que Vulcain se ha sumado a la moda de muchas marcas ( incluida Rolex ) que venden los brazaletes nuevos con menos eslabones ( que hace unos años ) supongo que todo es cuestión de ahorrar dinero ..Yo al mío no he tenido que quitarle ningún eslabón .

Por otro lado , opino que para muñecas pequeñas o contenidas , tendrán más problemas para ajustarlo bien a su medida ( por el tamaño de los eslabones ) y eso si el micro ajuste interno es muy bueno y funciona muy bien , aunque claro hay que ajustarlo con el reloj quitado de la muñeca , y por último la calidad general del brazalete es muy buena …
Espero que tus dudas estén resueltas …

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferdinand71 y luismiguel
Otro veraniego Vulcain pa la saca😉
Muy guapo!!
Enhorabuena Jesús 🤝

Así es !!
Mala época para mi bolsillo el verano , José ..🤣🤣🤣
Muchas gracias y un saludo .

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Pues hay de todo como en botica , el nuevo brazalete en mi opinión favorece mucho y le dá más “ empaque “ al reloj .

Sobre esto y longitud del brazalete , creo que Vulcain se ha sumado a la moda de muchas marcas ( incluida Rolex ) que venden los brazaletes nuevos con menos eslabones ( que hace unos años ) supongo que todo es cuestión de ahorrar dinero ..Yo al mío no he tenido que quitarle ningún eslabón .

Por otro lado , opino que para muñecas pequeñas o contenidas , tendrán más problemas para ajustarlo bien a su medida ( por el tamaño de los eslabones ) y eso si el micro ajuste interno es muy bueno y funciona muy bien , aunque claro hay que ajustarlo con el reloj quitado de la muñeca , y por último la calidad general del brazalete es muy buena …
Espero que tus dudas estén resueltas …
Muchas gracias Jesus por tus impresiones del nuevo brazalete. Mi muñeca es tirando a pequeña. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albasit
1000064918.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Salabre y 24 más
Recién llegado. Un Seiko para el mercado japonés. Seiko SBSA005

jTnYMQV.webp

D99g6yK.webp

W4D5vVm.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Salabre y 21 más
Atrás