Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siii, pero el 20 en Barna 🤘
Mira que no soy de natos, pero la verdad que hay ocasiones (como esta, sin ir más lejos) en que le dan un toque guapo guapo al reloj 👌🏼
Entre tu azul y el mio,Abde,hoy que no pare la variedad!
Guapo!!!Un clásico, que lo disfrutes compi.
Bien preparado vas!!!!😀
La.esfera.naranja es muy atractiva. Q tal el nuevo brazalete? Te ha resultado fácil ajustarlo? Le has quitado eslabones? Es cómodo? Joder. Disculpa el aluvión de preguntas Jesus pero es que es el primero q se asoma por el.foro. un saludo
Otro veraniego Vulcain pa la saca😉
Muchas gracias Angel🤝Muy bonito.
Merci Jose 🤝¡Precioso!
Muy bonito y veraniego, que lo disfrutes!!!
La.esfera.naranja es muy atractiva. Q tal el nuevo brazalete? Te ha resultado fácil ajustarlo? Le has quitado eslabones? Es cómodo? Joder. Disculpa el aluvión de preguntas Jesus pero es que es el primero q se asoma por el.foro. un saludo
Otro veraniego Vulcain pa la saca😉
Muy guapo!!
Enhorabuena Jesús 🤝
Pues enhorabuena, chulisimo el vulcain
Muchas gracias Jesus por tus impresiones del nuevo brazalete. Mi muñeca es tirando a pequeña. Un saludoPues hay de todo como en botica , el nuevo brazalete en mi opinión favorece mucho y le dá más “ empaque “ al reloj .
Sobre esto y longitud del brazalete , creo que Vulcain se ha sumado a la moda de muchas marcas ( incluida Rolex ) que venden los brazaletes nuevos con menos eslabones ( que hace unos años ) supongo que todo es cuestión de ahorrar dinero ..Yo al mío no he tenido que quitarle ningún eslabón .
Por otro lado , opino que para muñecas pequeñas o contenidas , tendrán más problemas para ajustarlo bien a su medida ( por el tamaño de los eslabones ) y eso si el micro ajuste interno es muy bueno y funciona muy bien , aunque claro hay que ajustarlo con el reloj quitado de la muñeca , y por último la calidad general del brazalete es muy buena …
Espero que tus dudas estén resueltas …
Muchas gracias compa, me alegro que te guste¡Que bonito es!
Pues enhorabuena, chulisimo el vulcain