Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que bonita foto..y ⌚️!
Buena entrada y buena noticia de tu recuperación.En un viernes antes de terminar está Eurocopa foll........., digo ganándoles a los de la Pérfida Albión, aquí estoy yo ya recuperado...y con el mismo 😬
Ver el archivos adjunto 2876455
Arte.
Gracias por el aporte .Citizen Tsuyosa y Boeing B747 de Lufthansa Cargo.
Sobre el avión ya hemos hablado.
Sobre la aerolínea: En 1994 Lufthansa decidió crear su filial de carga. Fue la primera aerolínea de carga en compartir operaciones de carga y de pasajeros. Hoy en día, Lufthansa Cargo obtiene aproximadamente la mitad de sus ganancias en el área de Asia-Pacífico. Tiene actualmente una flota de 15 aviones.
Ver el archivos adjunto 2876460
Feliz Viernes a todos.
Vintage espinoso. Buena foto.
Gracias por el aporte .
Maravillosa.
EXPLORER I BLACKOUT Ref. 14270
Ver el archivos adjunto 2876442
Buenos dias foro
Hace una semana tuve la visita de las nietas que residen en Suiza y me han traído dos relojes, el Vacheron Constantin que ha vuelto de la restauración y el Explorer I Blackout.
Hoy hablamos del Explorer, que yo lo compré a finales del siglo pasado y desde la compra está en mi depósito en el banco en Zurich, nunca lo he llevado. El Explorer I que tenía yo aquí lo vendí a un íntimo amigo, que le gustaba mucho. Así que estoy dos años sin Explorer I, una situación insoportable.
En el depósito había dos, una...
Magnífico reloj y gran hilo que hay que leer y disfrutar.Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2876465
EXPLORER I BLACKOUT Ref. 14270
Buenos dias foro
Hace una semana tuve la visita de las nietas que residen en Suiza y me han traído dos relojes, el Vacheron Constantin que ha vuelto de la restauración y el Explorer I Blackout.
Hoy hablamos del Explorer, que yo lo compré a finales del siglo pasado y desde la compra está en mi depósito en el banco en Zurich, nunca lo he llevado. El Explorer I que tenía yo aquí lo vendí a un íntimo amigo, que le gustaba mucho. Así que estoy dos años sin Explorer I, una situación insoportable.
En el depósito había dos, una referencia...
- Doncainastyle
- Respuestas: 72
- Foro: Rolex
Buen fin de semana para tod@s
Muchas gracias, Juan.Vintage espinoso. Buena foto.
Tu OP, cada vez que lo veo, me gusta más.