• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ánimo, amigo.
Muchas gracias Joserra56, de momento la cosa sigue calmada, llovió un poco pero nada fuera de lo normal, esperemos que todo quede en la alerta y no llegue a término 🤞🏻

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
10oct1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, FRANI, VdeVergara y 31 más
Buenas tardes!
1000128726.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 27 más
Hola faisquiña , Que modelo é que ten? Dáme os detalles e quizais poida axudarche. 👌😉 saludos
Ni hao, Frani.
1000009819.webp

O susodicho é este.
Perdón por la calidad de la foto porque como lo tengo en el relojero tiro de arcuivo.
No unciona, atrasa una batbaridad.

La cosa es que necesita cambiar la máquina y no debe ser fácil. Toca esperar, que es la tónica general de estos tiempos.

Graciñas por tu interés o ó que ven a ser o mesmo xie,xie ( xiesiño 😜 en galego)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Teslik, jorgesdb y 16 más
IMG_1395.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 30 más
Buenas tardes !!
IMG_4019.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 27 más
Buenas tardes y buen fin de semana a todos!

1000094131.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 30 más
Saludos a todos. Que disfruten sus relojes y estén muy bien.
1000093863.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 21 más
Llego algo tarde pero estamos!! Buen fin de semana
1000015749.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 26 más
Buenas tardes.

1000101366.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 25 más
Un 10 sin lupa

IMG_8678.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, carlos4, FRANI y 26 más
IMG_0543.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 22 más
Día pasado por agua el de hoy en la Región de Murcia. Preparado para el fin de semana!! Que tengáis buen finde!!!
Creo que andaré con este unos días, qué cómodo es y cómo podría pasar ratos y ratos solo mirándolo

IMG_2976.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 17 más
¡Buenos días, Mandrakeros! Como muchos días, hoy serán dos los que me acompañen (a ratos, no a la vez🤪) El MoonSwatch que más utilizo y un adorable rectangular que me cautiva en la muñeca

Ver el archivos adjunto 3361140

Los wristshots son para el venerable Omega de esfera “mágica”. A veces monocolor

Ver el archivos adjunto 3361145

A veces bitono con el interior oscuro y el exterior claro

Ver el archivos adjunto 3361147

A veces bitono con el exterior oscuro y el interior claro 🤩

Ver el archivos adjunto 3361146
Qué bonito es!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
IMG_20251010_210052.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, AbderramanII y 15 más
¿Estás seguro? Mira que es de plasticucho, que a saber lo que dura blanco (el mío año y medio, de momento), y en realidad no es Omega, es solo un timo carísimo y engañabobos que si se estropea hay que tirarlo :laughing1::laughing1: Modo hater off 🙃 A mí me encanta, así de mala aficionada soy :pardon:

Gracias por el piropo al Omega y suerte en tu visita a Swatch :Cheers:

Por cierto, para mi gusto ese brazalete entre Engineer y Jubilee le cae como un guante al Sumo :clap:

Prometo que bajé a Madrid en busca del blanco... pero por el camino me surgió una oferta que no pude rechazar y volví con otro Seiko 🤦🏼

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buenas noches.

Hoy ha tocado este rusito.

Un saludo.

9543.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, FRANI, galaningenieros y 6 más
FELIZ VIERNES ya desde la tierra de Mao!!! Y con el jamón sin problemas en aduanas.

Voy a colgar unos jump hour. Tarde unos añitos para conseguir todos en buenas condiciones. Sobre todo los acrílicos… tomony de Seiko. Solo se fabricaron en 1977.

Aquí están todos en orden de marcha. Y en su cajita.
Pd: el blue demon es un amigo mexicano que intentó “robarme” uno azul 😆🤣

Ver el archivos adjunto 3361015
Ganas de ver tu coleccion. A ver si un dia la presentas aunque sean solo fotos!!
Abrazo.

Atrás
Arriba Pie