Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Así lo haré !!! Aunque es un gusto muy particular… a mi me molan mucho los jump hour y estos no era fácil juntarlos en buenas condiciones. Pero ahí están!!!🤩🔥🔥Como molan !!!! A ver si un día los presentas en un hilo
Hello aunque tarde y noche aquí ya. Mola mucho la combinación de colores. 🥰🥰🔥🔥👏👏👏
Hola faisquiña , Que modelo é que ten? Dáme os detalles e quizais poida axudarche. 👌😉 saludosEso es abuso, Frani.
¡¡¡Me encantan!!!!
Realmente los 70 fueron un pasote ( y no tiene nada que ver con que sea nuestra década 😜 ).
Tengo un citizen horas saltantes desde hace 8 meses en el relojero y no hay forma de encontrar el recambio, peeeeero como no hay mal que cien años dure mientras me deleito con el/los tuyos.
Aperta
Buen día Súper!!!!!!Precioso Hamilton bicompax 😍😍😍, querido Oscar.
Tenía ganas de ver tus vintages 👍
Un abrazo amigo
Eeeeyÿyyyyy!!! Súper 👍 👍 👍 👍Os deseo feliz día y un estupendo fin de semana , mi querida familia RE !!
Ver el archivos adjunto 3361010
Ver el archivos adjunto 3361011
Ver el archivos adjunto 3361012
Abrazos![]()
Como recién entrado, tengo que decir que me sorprende la buena relación que tienen entre los habituales; pero más aún el buen gusto que tienen tirando fotos yo soy un chapucero criminal.
Justo llevo unos días pensando en qué hacer para recortar la colección de piezas que no me pongo nada nada, y creo que voy a regalar a un amigo y compañero de trabajo , un kamasu restaurado con mis manitas, que compré de segunda mano para entretenerme.
Feliz 10/10 señoras y señores.
Ver el archivos adjunto 3361498
Qué alegría verte de vuelta.Os deseo feliz día y un estupendo fin de semana , mi querida familia RE !!
Ver el archivos adjunto 3361010
Ver el archivos adjunto 3361011
Ver el archivos adjunto 3361012
Abrazos![]()