Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que es bonito este crono de Tudor…👌Feliz viernes 🌞, ya huele a finde amigos…
Ver el archivos adjunto 3361274Ver el archivos adjunto 3361281
Gracias, luce mucho más contundenteLe aporta una contundencia extra. Me gusta mucho mucho, amigo.
Gracias, me ha sorprendido mucho ver lo bien que quedaLe queda de lujo 👌
Que locura de Omega 😍.¡Buenos días, Mandrakeros! Como muchos días, hoy serán dos los que me acompañen (a ratos, no a la vez🤪) El MoonSwatch que más utilizo y un adorable rectangular que me cautiva en la muñeca
Ver el archivos adjunto 3361140
Los wristshots son para el venerable Omega de esfera “mágica”. A veces monocolor
Ver el archivos adjunto 3361145
A veces bitono con el interior oscuro y el exterior claro
Ver el archivos adjunto 3361147
A veces bitono con el exterior oscuro y el interior claro 🤩
Ver el archivos adjunto 3361146
Que preciosidad de Omega, que tamaño tiene?¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3361211
Ver el archivos adjunto 3361212
30T2Rg, del 44-45...
Mucho ánimo, amigo.Pues aquí en casa esperando al juicio final, ya que estamos en alerta roja, aunque de momento la cosa está tranquila y que mejor compañero que el Explorer 😌
Ver el archivos adjunto 3361343
Que locura de Omega 😍.
Y se acabó dar envidia con el Moonswatch blanco, esta tarde me lo pillo, si es que aún lo tienen en tienda
Graciasss☺️ Tu chrono y su fotaza espectacularesQué delicadeza de esfera. Precioso.
Graciasss.....
Qué maravilla, querida vecinuca ¡qué maravilla!Un espectáculo ese Rg
Lo único malo que le veo a esa increíble pieza es que me recuerda lo muchísimo que echo de menos disfrutar en este espacio de las excelentes aportaciones de dos buenos amigos y coleccionistas: Miquel y Paco (Mazel y Germanio) 🥺
Gracias, me alegra que te guste, es de 35.5 mm y del año 43 no el que indiqué... lo acabo de ver en el hilo que hice sobre elQue preciosidad de Omega, que tamaño tiene?
¿Estás seguro? Mira que es de plasticucho, que a saber lo que dura blanco (el mío año y medio, de momento), y en realidad no es Omega, es solo un timo carísimo y engañabobos que si se estropea hay que tirarloModo hater off 🙃 A mí me encanta, así de mala aficionada soy
Gracias por el piropo al Omega y suerte en tu visita a Swatch
Por cierto, para mi gusto ese brazalete entre Engineer y Jubilee le cae como un guante al Sumo![]()
Sencillamente espectacular 😍Graciasss☺️ Tu chrono y su fotaza espectaculares
GraciasssSí, es una pena que nos recuerde la perdida de dos grandes foreros y Amigos😢 pero por suerte solo se fueron de aquí... su huella sigue viva...
Gracias, me alegra que te guste, es de 35.5 mm y del año 43 no el que indiqué... lo acabo de ver en el hilo que hice sobre el
Te dejo enlace por si te apetece conocer algo más sobre el...
Llegó un día especial....el día de mi cumple...
![]()
Mi primer Chronómeto 30 mm Rg......Un sueño cumplido......
![]()
Caja de 35.5, escasa y bisel en oro rosa de 14k.....más escaso aún. De todos los cronómetros 30 Rg, solo el 20-30% fueron de esta medida y con bisel de oro apenas el 5%.
![]()
Me encanta la grafía con todos los números aplicados, esas agujas de hoja y la trotadora azulada......Que bonito
![]()
En su estuche original...tan difícil de encontrar como el mismo reloj....... Que afortunada...
- Cantabruca
- Respuestas: 61
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps