• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vergüenza el trato de Joyería Alemana en Palma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creí que en 2022 los regalaban por la compra de un Dacia.

Editado.
Dejen a los gatos en Paz :/

Screenshot-20260521-205717-2.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Peteflay, Superstar y javier ochoa
Ufff, un hilo rescatado de hace más de cinco años... Vaya tela, y yo dando me gusta y a punto de opinar.
Pues ya que estamos, y que considero que ésta situación es totalmente atemporal, ahí va.
Sigo sin entender porqué extraña razón el cliente sigue alimentando éstas situaciones, más que nada, porque considero que el tema de no sentirse "bien tratado" para comprarse un Rolex es cíclico, y por lo que soléis contar diría que casi hay que pedirle un favor al empleado de turno para que te lo venda, con entrevista incluida. Pensar que el trato depende solamente del empleado de turno es, a mi parecer, de una ingenuidad supina y auto impuesta. Si la marca no aceptara éste tipo de trato al cliente, ningún empleado se atrevería a dar un trato así a ningún cliente, o tendría tiempo de hacerlo solamente una vez.
Nunca he necesitado tanto algo como para aceptar este tipo de situaciones.

Coño es verdad. Ni me fijé🤦🏻‍♂️🤣

• Me parto
Reacciones: Anlu
En cambio, como contrapartida, ayer y hoy en Perodri Bilbao y Santander me han tratado de lujo, como si me conocieran. No voy a detallar descuentos pero el trato ha sido buenísimo. Y es que, no todos los CO son iguales.

Perodri en Bilbao son 10/10. Un trato exquisito, realmente ahí te sientes valorado como cliente.

• Me gusta
Reacciones: argus
Me pasó algo parecido en Sevilla, en el Cronómetro.

Atrás
Arriba Pie