• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda !!, está mi primo en Japón, que reloj le pido???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre quería algo por debajo de 1.000 e,
voy a ver los Kuoe esos a ver como se llaman....
pero os doy las gracias por que me estáis ayudando :)
Los Kuoe entran perfectamente en esos 1000€ (creo que rondaban los 500-600€)

Uno que te guste a ti, ni más ni menos. El reloj que siempre estás buscando aquí pero se te escapa de precio.

Al final que te ha cogido algo? O sigue por allí?

• Me gusta
Reacciones: colindres
Teniendo en cuneta la diferencia YEN/EUR iría a por un GS si el presupuesto te lo permite

Uno que te guste a ti, ni más ni menos. El reloj que siempre estás buscando aquí pero se te escapa de precio.

Sigue todavía un par de días más,
la verdad que es complicado

Yo iría a por un Credor, este se recorrió más de medio mundo con unas costosas y lentas aduanas hasta llegar a mis manos, los tienes de muchos estilos, el mío es este en 36mm
IMG_6829.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie