• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

decepción con empleado de relojería Rabat Barcelona ( la nueva )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y no hubiera sido mejor esperar a ver cómo lo solucionan finalmente antes de poner una queja a un negocio, con el daño que eso conlleva? Por favor, que un fallo puede tenerlo cualquiera y tampoco es que te hayan quitado un Daytona panda después de haberlo pagado.

Dales una aportunidad, y si después de un tiempo no te dan una solución, entonces ven y cuéntalo. Como decía aquel: “una buena empresa no se caracteriza por no tener problemas, si no por la forma en la que los soluciona”.
tienes toda la razon en esto : una buena empresa no se caracteriza por no tener problemas, si no por la forma en la que los soluciona”.

pero lo que me molesto fue el engaño, no el que no lo tengan o que se olviden eso le puede pasar a culaquiera, lo que no soporto es que me engañen y eso lo hizo de una manera que no me gusto, de ahi la queja, no es a la empresa, es a la persona que me atendio, quizas deberia personalizar la queja , igual hubiese sido mejor .............

• Me gusta
Reacciones: Furón, Rjmaa y Geómetra
Las incoherencias más bien parecen tuyas
Porque si algo tiene Rabat es atención al cliente y teléfonos de atención
Esto hilos de crítica, sin aportar ninguna prueba, sinceramente los prohibiría
Por favor, con estos argumentos tan débiles, crear un hilo de crítica me parece una barbaridad
Fíjate cuánta gente te está diciendo que ha comprado en Rabat y el servicio y el trato es absolutamente inmejorable, he comprado en casi todas partes en Barcelona y ni de lejos se acercan al trato de Rabat
Y ahora tendré el placer de no leer tu respuesta
Porque en la mayoría de estos hilos se acaba viendo que el denunciante acaba teniendo un montón de lagunas
Saludos
creo que no te has leido bien mi escrito, a veces pasa, por favor vuelve a leer y veras que me quejo de la mentira, en ningun momento del trato , por otro lado si sigues leyendo veras que siempre he comprado en Rabat , en fin , leemos lo que queremos y no lo que pone, si podria poner el nombre de la persona que me atendio y los whasapps cruzados con el , eso te serviria mas? en fin compañero no me conoces ni yo a ti para hacer esos juicios de valor que haces, que tengas un buen año

• Me gusta
Reacciones: bambam, Valero, Furón y 3 más
Hombre, me parece exagerado desacreditar un establecimiento por lo que, en el peor de los casos, sería un simple olvido y desidia de un empleado.

Que no te han perdido un reloj, simplemente te han hecho perder un poco de tiempo.

Yo empezaría por pedir explicaciones a un encargado, o poner una queja en el establecimiento, que seguro que te dan una solución satisfactoria. Al menos antes de ir abriendo hilos.
insisto me molesto la mentira, igual no supe explicarme bien , pero no me gusta que me mientan, no se a vosotros pero no me gusta, hubiese preferido un " disculpa se me paso , lo pido hoy " con eso suficiente .....

• Me gusta
Reacciones: Furón, luismiguel, Rjmaa y 2 más
Suponiendo que todo lo que dices es correcto,
Si eres cliente, como dices, ya tienen tus datos, no te los toman de cero si fuera asi.
Traerte un reloj, para probartelo, con los gastos que conlleva y viendo pocas posibilidades de hacer la venta, se a anularlo el pedirlo, o ni se ha intentado.
Si crees que te han mentido, es una mentira piadosa, no te van a decir que creen que les vas a hacer perder el tiempo y te ponen excusas para quedar bien y no ofenderte.
,¿cuál es la finalidad de este post?, ¿que dejen los de foro de comprar en Rabat porque han tirado tu honor y te han menospreciado arrojando al fango tu credibilidad de comprador con mentirijillas?
Y ya por ultimo, lo comprastes?

• No me gusta
  • Me gusta
Reacciones: bambam, Furón, Aldrin y 1 persona más
Suponiendo que todo lo que dices es correcto,
Si eres cliente, como dices, ya tienen tus datos, no te los toman de cero si fuera asi.
Traerte un reloj, para probartelo, con los gastos que conlleva y viendo pocas posibilidades de hacer la venta, se a anularlo el pedirlo, o ni se ha intentado.
Si crees que te han mentido, es una mentira piadosa, no te van a decir que creen que les vas a hacer perder el tiempo y te ponen excusas para quedar bien y no ofenderte.
,¿cuál es la finalidad de este post?, ¿que dejen los de foro de comprar en Rabat porque han tirado tu honor y te han menospreciado arrojando al fango tu credibilidad de comprador con mentirijillas?
Y ya por ultimo, lo comprastes?
no voy a molestarme en intentar justificarme contigo, de verdad que no, te defines tu mismo con tus comentarios

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, Furón y Jousmit
Hombre, me parece exagerado desacreditar un establecimiento por lo que, en el peor de los casos, sería un simple olvido y desidia de un empleado.

Que no te han perdido un reloj, simplemente te han hecho perder un poco de tiempo.

Yo empezaría por pedir explicaciones a un encargado, o poner una queja en el establecimiento, que seguro que te dan una solución satisfactoria. Al menos antes de ir abriendo hilos.
+100000000000

Se podia decir mas alto pero no mas claro, y con pocas palabras. Touche!

Yo solo tengo buenas palabras para Rabat, al menos el de Madrid, con diferencia el mejor sitio donde comprar cualquier pieza de España, al menos alli te tratan como un ser humano 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y galunco
Nunca he comprado en Rabat, no tengo nada bueno ni malo que decir de ellos. En su momento entré y el trato fue correcto.

Siendo la experiencia tal y como la explicas, me parece un trato defectuoso. No me parece que lo sea en una magnitud similar a la tragedia que se desprende de tu relato. A veces es un problema de expectativas personales.

• Me gusta
Reacciones: axial
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención de todo es que tengan una unidad nueva en la joyería con un problema mecánico.

Entiendo que la joyería ya se lo habrá comprado a la marca y no le queda otra que solicitar el arreglo al centro de servicio oficial o arreglarlo con el servicio técnico propio. ¿O tendrán la posibilidad de devolvérselo a la marca por otra unidad?

Partiendo de que todo es una suposición mía, si fuese así, me llama la atención porque me imagino que eso no se cuente al cliente final y se venda la pieza como nueva a estrenar.

Nunca me había planteado esta posibilidad, pero es cierto que les puede pasar alguna vez con todo el stock que tendrán en tienda.

En primer lugar, como bien dicen los compañeros, las quejas públicas sobre un establecimiento se hacen por algo de notable o extrema gravedad.

Solamente cuando la respuesta o solución que te han dado los responsables del establecimiento ha sido nefasta se puede llegar a hacer, eso si, junto a pruebas y evidencias bastantes.

Varios días... ¿cuantos? ¿dos? ¿cinco? si te tienen que traer un reloj de lejos (sin siquiera haber hecho una paga y señal) es obvio que tardará, y si el mismo tiene problemas mecánicos aún más...

¿Querías que te trajesen en pocos días (desde Andalucía, no de la calle de al lado) un reloj no apto para la venta? A mi la verdad que no... y me parece más que razonable que la respuesta tarde cuando ellos estaban intentando solventar el problema que tiene su producto... ¿Sinsentido de qué?

Sobre lo que dices que no tenían tu teléfono... ¿todos tus datos desde 0? ¿no tenían tu ficha de la compra anterior? Raro me parece... Siempre que compras algo nuevo te actualizan tu ficha de cliente por defecto.

Si siempre has tenido una buena experiencia con ellos, y te gusta el trato honesto ¿ te parece bien abrir este hilo por un solo error?

Os cuento.
Hace unos días publiqué un mensaje indicando que quería comprar un Omega Seamaster 150 Worldtime y finalmente tomé la decisión de adquirirlo en acero.
[...]
Pasaron varios días sin recibir ninguna noticia sobre el estado del envío. Ayer, aprovechando que tenía que ir al centro de Barcelona, decidí pasar de nuevo por Rabat para informarme.
[...]
Primero me comentó que no podían traer el reloj de Andalucía porque tenía un problema mecánico. Después, que tenía que consultarlo con su jefe. Más tarde, que podían pedir el de Andalucía una vez reparado. todo un sin sentido
De hecho, ni siquiera tenían mi número de teléfono para avisarme en caso de novedades, por lo que tuvieron que volver a pedirme los datos desde cero.

Siempre he comprado en Rabat y he tenido buenas experiencias, pero esta vez me sentí mal tratado, especialmente por la falta de transparencia.

Gracias por leer el tocho.

Última edición:
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención de todo es que tengan una unidad nueva en la joyería con un problema mecánico.
Si, es posible.
Yo lo he visto hasta con un Rolex Submariner, que a las 3 semanas de comprarlo se atrasaba y era problema de lubricación del calibre, lo que la garantía respondió sin problemas (el distribuidor fue Rabat, justamente), y al mes ya lo tenía de nuevo y funcionando como un reloj suizo. Por lo que me dijeron no era el primero que venía así de fábrica.

Puede ser que al ser un modelo nuevo tengan algún defecto de fábrica y, al darse cuenta y revisarlo, esa unidad fuese una de las afectadas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michin100
no entiendo eso de que un reloj nuevo tenga un problema mecánico antes de venderlo y menos en esas gamas. No deberían hablarlo con la marca y devolverlo antes de tratar de repararlo ellos?

Os cuento.
Hace unos días publiqué un mensaje indicando que quería comprar un Omega Seamaster 150 Worldtime y finalmente tomé la decisión de adquirirlo en acero.

Me acerqué a Rabat (la tienda nueva) y me comentaron que no lo tenían disponible allí, pero sí en una boutique de Andalucía. Les pregunté si era posible solicitarlo y traerlo para poder verlo y probármelo con calma, y me dijeron que no había ningún problema. Hasta ese momento, todo correcto.

Pasaron varios días sin recibir ninguna noticia sobre el estado del envío. Ayer, aprovechando que tenía que ir al centro de Barcelona, decidí pasar de nuevo por Rabat para informarme. Pregunté por el asesor que me atendió la primera vez; al principio no recordaba la conversación (algo comprensible, dado el volumen de clientes), pero al explicarle de nuevo la situación comenzaron las incoherencias.

Primero me comentó que no podían traer el reloj de Andalucía porque tenía un problema mecánico. Después, que tenía que consultarlo con su jefe. Más tarde, que podían pedir el de Andalucía una vez reparado. todo un sin sentido

Lo que realmente me molestó fue la sensación de que se me estaba dando largas con excusas poco claras, en lugar de reconocer simplemente que la petición no se había llegado a tramitar. De hecho, ni siquiera tenían mi número de teléfono para avisarme en caso de novedades, por lo que tuvieron que volver a pedirme los datos desde cero.

Siempre he comprado en Rabat y he tenido buenas experiencias, pero esta vez me sentí mal tratado, especialmente por la falta de transparencia. Creo que los clientes merecemos un trato honesto y claro, aunque se trate de un error.

Evidentemente, soy un cliente más entre muchos y mi compra no marcará ninguna diferencia para ellos, pero considero importante compartir la experiencia. Tratar bien a la gente y no hacerla sentir engañada o poco valorada debería ser algo básico.

Gracias por leer el tocho.
Busca alternativas de otros CO, siendo de BCN, una gran ciudad seguro que tienes más opciones para comprar este reloj. Saludos.

Pecaría de parcial, porque en lo comercial creo conocer bien no solo a la gente de Rabat sino hasta su dirección. Y la consigna es que el cliente es sagrado y se le da el mejor trato posible.

Y con esto no estoy diciendo que faltes a la verdad, solo que es posible que con una plantilla que supera las 300 personas pueda haber alguien que no esté a la altura de la filosofía de la empresa o que sencillamente haya fallado y no haya sabido cómo gestionar su propio fallo.

Entendería que hubieras escrito "decepcionado con un empleado de ..." o "Decepcionado por el trato recibido en..." pero esto tuyo es tomar el todo por una parte.

En cuanto a la explicación

¿debemos entender que la posibilidad de "pedir el de Andalucía después de repararlo" llegó después de hablarlo con su jefe? Porque desde luego suena a sinsentido.

Como he dicho al principio, no soy imparcial porque conozco medio bien a la otra parte, pero me parece del todo injusto el hilo que has abierto, y tengo el mismo derecho que tú a manifestarlo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Nicolamilton, Geómetra y 1 persona más
La de clientes insatisfechos y malas críticas que se ahorrarían tantos negocios y comerciales si no intentasen insultar a la inteligencia de la gente contando milongas. Yo creo que el 90% de los aqui presentes prefieren una respuesta sincera aunque no vaya en línea con nuestros intereses a que nos cuenten milongas, falsas promesas o directamente nos tratan por imbeciles.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Furón, luismiguel y 8 más
no entiendo eso de que un reloj nuevo tenga un problema mecánico antes de venderlo y menos en esas gamas. No deberían hablarlo con la marca y devolverlo antes de tratar de repararlo ellos?

Los relojes son máquinas, susceptibles de tener algún fallo aunque sean nuevas. Pasa en todos los sectores. Y para eso están las garantías.

Si la tienda se ha dado cuanta de que no funciona bien antes de venderlo, lo lógico es que lo manden al SAT para que, o bien lo reparen, o bien le den uno nuevo. Si lo reparan, sigue siendo un reloj nuevo, ya que nadie lo ha usado. Y sigue teniendo sus tres años de garantía una vez se venda.

No veo mala fe ni algo descabellado lo que le han comentado al OP. Que sea verdad o no, solo lo sabe el jefe. El problema es que no puede manifestarse aquí.

• Me gusta
Reacciones: Green, Bily88 y Alher
Y que estamos comprando un artículo de lujo...

Cualquier humano puede cometer un error pero entiendo de dónde viene tu descontento y sinceramente yo también lo estaría

• Me gusta
Reacciones: Furón y Jose Perez
Desde luego no es de recibo. Yo no he tenido nunca ningún problema (hasta ahora) al contrario el trato ha sido correcto. Es evidente que no todos los empleados son iguales, y un mal día lo puede tener cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: Green
Pecaría de parcial, porque en lo comercial creo conocer bien no solo a la gente de Rabat sino hasta su dirección. Y la consigna es que el cliente es sagrado y se le da el mejor trato posible.

Y con esto no estoy diciendo que faltes a la verdad, solo que es posible que con una plantilla que supera las 300 personas pueda haber alguien que no esté a la altura de la filosofía de la empresa o que sencillamente haya fallado y no haya sabido cómo gestionar su propio fallo.

Entendería que hubieras escrito "decepcionado con un empleado de ..." o "Decepcionado por el trato recibido en..." pero esto tuyo es tomar el todo por una parte.

En cuanto a la explicación

¿debemos entender que la posibilidad de "pedir el de Andalucía después de repararlo" llegó después de hablarlo con su jefe? Porque desde luego suena a sinsentido.

Como he dicho al principio, no soy imparcial porque conozco medio bien a la otra parte, pero me parece del todo injusto el hilo que has abierto, y tengo el mismo derecho que tú a manifestarlo.
modificado el titulo del hilo, cierto es que todos somos humanos y nos equivocamos, pero como comente hubiese preferido un " se me olvido pedirlo , lo hago lo antes posible "

gracias

• Me gusta
Reacciones: Furón, luismiguel, pacobel y 1 persona más
A mi en ese mismo sitio me han intentado “colocar” un Tudor BB58 que se les había caído al suelo. Con tremendo golpe.

Por otra parte he tenido una experiencia muy mala con ellos con un Breitling en Madrid.

Mi conclusión es que si a mi me la han querido hacer dos veces…pues imagínate…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En Rabat Serrano yo les encargué un reloj de 10k y nunca me llamaron 😕

Por otra parte en la boutique TUDOR que operan si que el trato fue mucho mejor en este aspecto. Debe ser que la marca les audita más.

Yo les compre un hamilton para mi pareja y el trato fue exquisito, hablo de mi experiencia claro.

Esto es como en todos los sitios, no solo relojerías y joyerías... Movistar, Apple, Microsoft...
Todo depende de quien te atienda, si te toca el tonto o el profesional educado...
Siempre tienes la opción de usar las hojas de reclamaciones y/o una queja formal a la empresa...
De todas formas, será por relojerías en Barcelona...
Buen día 🙂 Saludos

Las incoherencias más bien parecen tuyas
Porque si algo tiene Rabat es atención al cliente y teléfonos de atención
Esto hilos de crítica, sin aportar ninguna prueba, sinceramente los prohibiría
Por favor, con estos argumentos tan débiles, crear un hilo de crítica me parece una barbaridad
Fíjate cuánta gente te está diciendo que ha comprado en Rabat y el servicio y el trato es absolutamente inmejorable, he comprado en casi todas partes en Barcelona y ni de lejos se acercan al trato de Rabat
Y ahora tendré el placer de no leer tu respuesta
Porque en la mayoría de estos hilos se acaba viendo que el denunciante acaba teniendo un montón de lagunas
Saludos
Creo que lo bueno de este foro es poder compartir experiencias con educación y respeto y el compañero que ha tenido una mala experiencia en un comercio lo ha hecho con educación y respeto. En principio no soy partidario de "prohibir" y menos cuando hay moderadores para reconducir las cosas cuando se pierden las formas "estos hilos de crítica, sin aportar ninguna prueba, sinceramente los prohibiría". He comprado dos relojes en Rabat y siempre he recibido un trato excelente, pero errores o meteduras de pata los tiene cualquiera. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: bambam, xpu, Furón y 3 más
Todos somos humanos y es normal que de vez en cuando fallemos. Yo me he dedicado durante 6 años a mi tienda y por muy bien que lo intentaba hacer, sé que en algunos casos fallé sin querer. También veo normal que nos quejemos cuando algo no se hace bien,

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Dobby
La primera vez que entré en Rabat Madrid me sentí (me sentí yo) tremendamente mal tratado por una chica oriental que me preguntó a la entrada lo que quería. Cierto es que era un sábado de primavera por la tarde en pico de la burbuja de Rolex.
Se notaba que estaban hasta arriba y, como digo, sin ser ni mucho menos maleducados, me sentí despachado de una forma que no esperaba.

Semanas después volví un día entre semana por la mañana, y la historia cambió completamente. Tuve la suerte de dar con un vendedor con experiencia, y en cuanto empezamos a hablar de relojes en plan friki conectamos. Iba buscando un GADA sin pretensión de marca, y él mismo me ofreció un Explorer al día siguiente, que por supuesto compré.

Desde entonces han caído dos relojes más allí, y la relación con todos los vendedores es excepcional, tanto en la tienda como en los eventos que hemos coincidido.

Moraleja: empatía y segunda oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: bambam, joselmartinez, Furón y 2 más
Atrás
Arriba Pie