Dupont
Mazinger Z
Verificad@ con 2FA
Eso seguro fue cuando venía el turismo chino a cascoporro y arrasaban con lo que hubiera expuesto. Me suena haber oído comentarios del estilo en esa época.oriental
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso seguro fue cuando venía el turismo chino a cascoporro y arrasaban con lo que hubiera expuesto. Me suena haber oído comentarios del estilo en esa época.oriental
Pues la verdad es que también se me fue un poco la mano con la respuestaCreo que lo bueno de este foro es poder compartir experiencias con educación y respeto y el compañero que ha tenido una mala experiencia en un comercio lo ha hecho con educación y respeto. En principio no soy partidario de "prohibir" y menos cuando hay moderadores para reconducir las cosas cuando se pierden las formas "estos hilos de crítica, sin aportar ninguna prueba, sinceramente los prohibiría". He comprado dos relojes en Rabat y siempre he recibido un trato excelente, pero errores o meteduras de pata los tiene cualquiera. Un saludo
En efecto así era. El turismo oriental pidiendo Rolex era abrumador.Eso seguro fue cuando venía el turismo chino a cascoporro y arrasaban con lo que hubiera expuesto. Me suena haber oído comentarios del estilo en esa época.
A mí me pasó lo mismo cuando fui a comprarme mi omega seamaster aqua terra small seconds.La primera vez que entré en Rabat Madrid me sentí (me sentí yo) tremendamente mal tratado por una chica oriental que me preguntó a la entrada lo que quería. Cierto es que era un sábado de primavera por la tarde en pico de la burbuja de Rolex.
Se notaba que estaban hasta arriba y, como digo, sin ser ni mucho menos maleducados, me sentí despachado de una forma que no esperaba.
Semanas después volví un día entre semana por la mañana, y la historia cambió completamente. Tuve la suerte de dar con un vendedor con experiencia, y en cuanto empezamos a hablar de relojes en plan friki conectamos. Iba buscando un GADA sin pretensión de marca, y él mismo me ofreció un Explorer al día siguiente, que por supuesto compré.
Desde entonces han caído dos relojes más allí, y la relación con todos los vendedores es excepcional, tanto en la tienda como en los eventos que hemos coincidido.
Moraleja: empatía y segunda oportunidad.
insisto me molesto la mentira, igual no supe explicarme bien , pero no me gusta que me mientan, no se a vosotros pero no me gusta, hubiese preferido un " disculpa se me paso , lo pido hoy " con eso suficiente .....
me dijo que tenian uno en sevilla, que en barcelona no tenian, que me lo enviaban sin compromiso para poder verlo en directoNo me queda un detalle claro: ¿Preguntaste si era posible traerlo o pediste que lo trajeran?
se lo he dicho al vendedor en cuestion que me mintio a la cara, que me tomo el pelo y por ahi no pasaba.¿Y no manifestaste directamente tu contrariedad al trabajador?
¿Y tampoco se la manifestaste a un encargado o superior?
Si no lo hiciste, una explicación posible es que, acusar de mentiroso a alguien a la cara es algo bastante grueso y desagradable y hay que tener pruebas de la mentira.
En cambio, hacerlo en un foro de internet es más fácil.
Pero si la cosa merece manifestar tu mala experiencia mediante un hilo en un foro, también debería merecer el pedirle explicaciones y soluciones al trabajador o al encargado, quizá sería por donde habría que empezar, y luego ya si eso abrir el hilo.
Todo ello EMHO, por supuesto. Es que me vienen a la cabeza hilos similares a éste, con la diferencia que los foreros tuvieron una paciencia infinita con los profesionales, antes de abrir ningún hilo y este caso parece ser al contrario.
Por como lo expresas aquí y al inicio, sigo pensando que la razón que tienes es evidente al mismo tiempo que las formas para ostentarla así como la ofensa que se intuye que sientes parecen excesivas. Es mi opinión respecto a la impresión que me da y a como yo lo gestionaría, evidentemente no de primera mano y posiblemente equivocada. Pero por lo que veo en el hilo, me da que los "aspavientos" restan credibilidad entre algunos de los que te leen.se lo he dicho al vendedor en cuestion que me mintio a la cara, que me tomo el pelo y por ahi no pasaba.
posiblemente sea de mecha corta. no te quito la razón en ello,Por como lo expresas aquí y al inicio, sigo pensando que la razón que tienes es evidente al mismo tiempo que las formas para ostentarla así como la ofensa que se intuye que sientes parecen excesivas. Es mi opinión respecto a la impresión que me da y a como yo lo gestionaría, evidentemente no de primera mano y posiblemente equivocada. Pero por lo que veo en el hilo, me da que los "aspavientos" restan credibilidad entre algunos de los que te leen.