• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vergüenza el trato de Joyería Alemana en Palma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Paso a relataros, la que para mí, es el peor trato sufrido en mis carnes en un CO…

De vacaciones en Palma, decido entrar a esta joyería , por tantear la posibilidad de pedir…si, sin padrino, sin ser de allí y mil cosas más…pero así he comprado, compro y seguiré comprando mis Rolex, por muchos que algunos se crean que les tienes que dar las gracias después de gastarte 5 cifras en un reloj…
Pues me atiende un tipo (despectivamente si queréis) porque las maneras vergonzosas…
Tras 7 u 8 minutos de pie esperando y sin nadie en la joyería le digo, disculpe, quería ver la posibilidad…bla bla bla
Me mira de arriba a abajo y me suelta,solo clientes y residentes y ni así le aseguraría nada…
Y le respondo, pues para ser cliente me tendrás que vender…si pero Rolex no. Como es lo que me interesaba sin decir nada me di la vuelta por no responderle con la misma falta de educación…
Ni pregunté por nada para mi pareja, ya que tengo claro que todo, absolutamente todo, lo compraré en Rabat
Se los venden a los de allí para que luego los que no somos de fuera pagamos sobre coste como uno de los que tengo que se compro allí y me fu vendido al mes…que porque solo quiero comprar en Rabat me pregunta mi círculo íntimo!!! Por que son los mejoresssss y tratan como deben a la gente

• Me gusta
Reacciones: unicoru, svintab, Doncainastyle y 3 más
Pues que mal. Va bien saberlo. Pero esos deben ser de los que van sobrados.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Pues que mal. Va bien saberlo. Pero esos deben ser de los que van sobrados.
E
Problema, es que dudo que sea el dueño de negocio…y una actitud de prepotencia y falta de respeto…que nos hemos quedado 🥹
He visto caer a otros muuuuucho más grandes…al tiempo que estos me extraña que duren mucho con esas formas…
sinceramente…ya les llegará

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y argus
En cambio, como contrapartida, ayer y hoy en Perodri Bilbao y Santander me han tratado de lujo, como si me conocieran. No voy a detallar descuentos pero el trato ha sido buenísimo. Y es que, no todos los CO son iguales.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Magnetic, Asturianucu y 3 más
Yo soy mallorquín
En 2005 compré un submariner no date y para mujer un yacht master 36 oro y acero que casualmente estaban en stock ( no tenía ni idea de lo difícil que podría ser adquirir un Rolex ) supongo que la suerte del principiante
Incluso me hicieron descuento .
Más tarde fui a preguntar por un hulk y ya fue otra cosa
Más o menos me dijeron que esperase sentado . (No me preguntaron si era palmesano o no )
La última compra fue un Cartier pero sin problema
Creo que es como todo . Depende del momento , la persona que te atiende
Sólo puedo decir que son un establecimiento muy reconocido e histórico en la ciudad
Siento mucho tu mala experiencia

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, chozoalbrezo y Serge
Hasta los mismísimos de ir a CO y que te traten como a un perro cuando te vas a gastar un pastizal, vergonzoso, no sé qué pensará la marca respecto a esto, pero ya me da igual , tengo 4 coronitas pero lo que no voy a ir es pordioseando .

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Silmegil y Serge
Jamás escuché algo similar.
Inaudito.

• Me gusta
Reacciones: rhaston, brimful, BanshhE y 5 más
Se puede decir lo mismo de manera más educada, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Green y Serge
Que rabia estas situaciones… En mi caso, sin embargo, nos ocurrió en Rabat.
Fui con mi pareja a interesarnos por un Rolex de compromiso (con vista a un par de años ya que sabemos cómo está ahora el asunto) y por un par de Longines de los que nos hemos encaprichado y queremos tener los dos como sello a la relación. Bueno pues ante la pregunta de Rolex, prácticamente se nos dijo que imposible y básicamente que casi ni tendrían en cuenta nuestra petición. Cuando ya hablamos de los Longines el tono cambió ligeramente y accedieron a tomar nuestros datos para Rolex… confiamos que no fueran a la papelera directos.
Como ponen por ahí otros compis, dependerá del día y quien te atienda y tuvimos mala suerte supongo, al menos los comentarios del foro sobre la joyería indican que no suele ser así. Insistiremos.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
En todas partes cuecen habas.
Yo de cada uno de los dos concesionarios de los que hablas he escuchado lo mismo y lo contrario.
Supongo que depende de los momentos y las personas

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
El tema Rolex está desfasado. Hasta tal punto que un pringao se siente superior a tí por trabajar de vendedor en un CO. Realmente triste.
Lo que tengo claro es que cada vez queda menos para que pinche la burbuja, pues para mi todo apunta a ello. No me refiero a que se hunda la marca, pero si volver a la racionalidad de este negocio.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Lone Cat, Monsignore y 2 más
Yo soy mallorquín
En 2005 compré un submariner no date y para mujer un yacht master 36 oro y acero que casualmente estaban en stock ( no tenía ni idea de lo difícil que podría ser adquirir un Rolex ) supongo que la suerte del principiante
Más o menos me dijeron que esperase sentado . (No me preguntaron si era palmesano o no )
Sólo puedo decir que son un establecimiento muy reconocido e histórico en la ciudad
De cara al público, no puede depender ni del momento ni de quien te atienda. Debemos exigir profesionalidad.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Doncainastyle, Korben y 2 más
Estas mismas situaciones se vienen dando en muchos CO , casos tanto positivos como negativos…

lástima me dan los negativos , pues justificado o no , para trabajar en un establecimiento así , se tiene que tener unos standares de personal muy cualificados , o al menos se debería …. ( pero claro eso era en otros tiempos)

• Me gusta
En cambio, como contrapartida, ayer y hoy en Perodri Bilbao y Santander me han tratado de lujo, como si me conocieran. No voy a detallar descuentos pero el trato ha sido buenísimo. Y es que, no todos los CO son iguales.
Como debe ser…es queja,as en mi vida he ido a querer comprar algo y recibir semejante desplante…con lo poco que cuesta tener un poco de tacto…o educación, y más aún sin saber con quien estás hablando…relojes de 5 cifras que hace años te daban hasta la cena por vender uno…pero alguno se ha venido muy arriba yel golpe cuanto de más alto caes…

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, didakpc y argus
Estas mismas situaciones se vienen dando en muchos CO , casos tanto positivos como negativos…

lástima me dan los negativos , pues justificado o no , para trabajar en un establecimiento así , se tiene que tener unos standares de personal muy cualificados , o al menos se debería …. ( pero claro eso era en otros tiempos)
Totalmente de acuerdo, por eso los más grandes lo son…empezando por el trato que dispensan a todos y cada uno de sus posibles clientes

Yo soy mallorquín
Da igual lo reconocido e histórico, mi madre ha comprado multitud de joyas cuando veraneaban allí … y, más aún si es un sitio de reconocido prestigio no se pueden permitir semejantes especímenes trabajando allí…
tan sencillo que si se dirige un tío así en la calle hacia mi, Come 6 meses con pajita…imagínate el trato…
y si tú siendo cliente te dicen eso del hulk,..en 2005 se compraba con descuento y venían a ofrecértelos a tu trabajo…jajajaj así que eso no cuenta

• Me gusta
Reacciones: Jarrete y Mandalay
En todas partes cuecen habas.
Yo de cada uno de los dos concesionarios de los que hablas he escuchado lo mismo y lo contrario.
Supongo que depende de los momentos y las personas
Ya pero yo hablo de experiencias perso que me han pasado, no de lo que escucho…es de lo único que me fio en esta vida

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y emeeme
De cara al público, no puede depender ni del momento ni de quien te atienda. Debemos exigir profesionalidad.
Amén 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Bueno no os asustéis, eso es pecata minuta al lado de como me intentaron tratar en un conce de BMW, y eso que me iba a dejar 12 veces mas que lo que vale un Rolex Sub por ejemplo. Hay mucha gente menuda por ahí atendiendo me parece a mi. No lo cuento puesto que no va acorde al hilo. En cambio en los CO de Rolex la atención muy buena como tiene que ser.

• Me gusta
Ya vendrán tiempos mejores

Última edición:
  • Me gusta
Con Rolex vamos a chasco diario…
Lo de que Rabat es la mejor joyería discrepo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, emeeme y Danu
Paso a relataros, la que para mí, es el peor trato sufrido en mis carnes en un CO…

De vacaciones en Palma, decido entrar a esta joyería , por tantear la posibilidad de pedir…si, sin padrino, sin ser de allí y mil cosas más…pero así he comprado, compro y seguiré comprando mis Rolex, por muchos que algunos se crean que les tienes que dar las gracias después de gastarte 5 cifras en un reloj…
Pues me atiende un tipo (despectivamente si queréis) porque las maneras vergonzosas…
Tras 7 u 8 minutos de pie esperando y sin nadie en la joyería le digo, disculpe, quería ver la posibilidad…bla bla bla
Me mira de arriba a abajo y me suelta,solo clientes y residentes y ni así le aseguraría nada…
Y le respondo, pues para ser cliente me tendrás que vender…si pero Rolex no. Como es lo que me interesaba sin decir nada me di la vuelta por no responderle con la misma falta de educación…
Ni pregunté por nada para mi pareja, ya que tengo claro que todo, absolutamente todo, lo compraré en Rabat
Se los venden a los de allí para que luego los que no somos de fuera pagamos sobre coste como uno de los que tengo que se compro allí y me fu vendido al mes…que porque solo quiero comprar en Rabat me pregunta mi círculo íntimo!!! Por que son los mejoresssss y tratan como deben a la gente
Yo en Rabat Valencia he tenido un trato espléndido, en Rabat Madrid entre un día a comprarle una pulsera a mi novia y me trataron como si no la pudiera pagar y con bastante desprecio. Sali de allí para no volver (a mí en cosas tan caras me tratas mal una vez, no dos) y acabe en Nicols que estaba cerca, el dependiente me trato magníficamente y le compré la pulsera a mi novia dejandome 6.000 euros y con lo que sobraba de pulsera le hicieron un anillo sin coste. Desde entonces Nicols ganó un cliente (y en joyas entre novia y familia me he dejado un buen dinero aparte de algunos relojes) y Rabat Madrid lo perdió.

Al final si, depende el día que tenga el dependiente o quien sea para perder clientes pero recordar que los que nos gastamos un pastón (sea un Rolex, una joya u otro reloj que baratos no son) somos nosotros y no debemos dejar que nos traten como apestados.

Cuesta poco con un poco de educación explicar lo difícil que es pillar el Rolex o incluso mentir con cierta gracia para que el resultado es el mismo, te vas sin el reloj pero sin el mal trato. Yo en mi empresa hay veces que se que algo es casi imposible de conseguir pero no puedes tratar al que te lo pida como un apestado. Si no a por otra cosa que si le pueda conseguir no vuelve.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, GORDON COOPER, TauTu y 3 más
Yo me pregunto si eso es lo que quiere Rolex? O cualquier empresa con sus clientes, futuros clientes y su imagen. Podrias enviar un mail a Rolex directamente y nos cuentas que te responden.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Al final lo que ocurre con ciertos COs de Rolex es lo mismo que ocurre con cualquier otra profesión, que hay buenos y malos profesionales, el problema es generalizar como generaliza el que dice que los policías son tal cosa o los taxistas tal otra.

Yo en mi ciudad he tenido mucha suerte de tener el CO que tengo (Tarín), porque son muy profesionales, educados, y da gusto pasar rato en esa joyería. Sin embargo, el año pasado entré en el CO (no sé si hay uno o hay más) de Andorra la Vella y el trato fue más que despectivo. Me dijo que si quería uno de los que tenían de oros y piedricas que bien, que de los otros no me iban a apuntar en ninguna lista. Mi mujer se quedó con las ganas de escribir a Rolex y poner una reclamación.

Pues eso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, rufuls8 y Ossete
Atrás
Arriba Pie