• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda !!, está mi primo en Japón, que reloj le pido???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,
un primo hermano está en Japón ahora,
me trae algún reloj si le pido algo que pueda encontrar sin mucha dificultad,

algún modelo que solo se venda allí que merezca la pena?
mecánico automático, tipo diver o similar,
crono o de piloto tampoco me importaría,

gracias

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Presupuesto??????
Si puedes permitírtelo un Grand Seiko

Te voy a recomendar algo distinto, un Kentex. Es una marca japonesa que nadie conoce en occidente, solo se vende alli. Están bien hechos, son asequibles, unos 100 y poco euros, solares (movimiento epson) y relacionados con temática de la aviación militar japonesa. Si quieres algo facil de encontrar, exclusivo etc, es la mejor opcion. Yo tengo el mio q me trajo un buen amigo en un viaje a Japón. La calidad es similar a lo que ofrece Citizen

20260515_113235.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Xc75, Trotante24 y 6 más
Por 50€ un Casio. Por 6000€ un Grand Seiko.

Entre los dos, habrá unas 2000 posibilidades diferentes.

Si nos orientas con el presupuesto a lo mejor podemos reducir el abanico de opciones….

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: dagonar, juanyyo y pablitos
Por 50€ un Casio. Por 6000€ un Grand Seiko.

Entre los dos, habrá unas 2000 posibilidades diferentes.

Si nos orientas con el presupuesto a lo mejor podemos reducir el abanico de opciones….
El que le he dicho yo lleva 40 años descatalogado.... es mi "grial", y nunca se sabe...

El nuevo Seiko Prospex Speedtimer por ejemplo. La versión de esfera blanca SPB513 me encanta. Aquí en Europa ronda los 1000€, pero por lo que me han dicho allí en las tiendas tax free debe rondar los 600 y pico.

Un The Citizen, un Attesa… cosas que no se vendan aquí

el tema que un grand seiko o cosas así sin verlo y sin estar yo no me arriesgo a pedirlo,
por lo que algo más normalito,

Te voy a recomendar algo distinto, un Kentex. Es una marca japonesa que nadie conoce en occidente, solo se vende alli. Están bien hechos, son asequibles, unos 100 y poco euros, solares (movimiento epson) y relacionados con temática de la aviación militar japonesa. Si quieres algo facil de encontrar, exclusivo etc, es la mejor opcion. Yo tengo el mio q me trajo un buen amigo en un viaje a Japón. La calidad es similar a lo que ofrece Citizen

Ver el archivos adjunto 3494196
pues algo de ésto no está mal la verdad

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo tengo un amigo que se va a Japón también, le he encargado este si le es posible.

Citizen JG2105-93E​

IMG_3529.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, dagonar, Xc75 y 2 más
Pues tiraría por un Seiko SKX007/009, que quizá se pueden encontrar con relativa facilidad:

SKX009.webp

Y si nos ponemos exquisitos y pasa por algún lugar con piezas vintage, se me ocurren el Tuna 7549-7010 o el Willard:

Seiko tuna.webp

Willard.webp

Yo aprovecharía para traerme un buen vintage suizo. Ahora mismo, es en Japón donde está el mercado mejor surtido y más razonable de precio 😇

• Me gusta
Reacciones: Ferion y zalo67
Citizen Attesa ACT Line:

1778848531510.webp

Fuente: Sakura watches

• Me gusta
Reacciones: matias_corvino
Casi cualquier reloj vintage de segunda mano está allí bastante más barato que en Europa, yo es lo que buscaría, si tienes algún buen vintage en cabeza claro. En caso contrario claramente un Grand Seiko.

Atrás
Arriba Pie