colindres
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que le he dicho yo lleva 40 años descatalogado.... es mi "grial", y nunca se sabe...Por 50€ un Casio. Por 6000€ un Grand Seiko.
Entre los dos, habrá unas 2000 posibilidades diferentes.
Si nos orientas con el presupuesto a lo mejor podemos reducir el abanico de opciones….
quería algo de gastarme menos jijijiPresupuesto??????
Si puedes permitírtelo un Grand Seiko
pues algo de ésto no está mal la verdadTe voy a recomendar algo distinto, un Kentex. Es una marca japonesa que nadie conoce en occidente, solo se vende alli. Están bien hechos, son asequibles, unos 100 y poco euros, solares (movimiento epson) y relacionados con temática de la aviación militar japonesa. Si quieres algo facil de encontrar, exclusivo etc, es la mejor opcion. Yo tengo el mio q me trajo un buen amigo en un viaje a Japón. La calidad es similar a lo que ofrece Citizen
Ver el archivos adjunto 3494196
Si no tambien un Casio Oceanus o con mayor presupuesto Citizen Attesa no los hay aquípues algo de ésto no está mal la verdad
que puntazo de reloj !! bonito lo que se dice bonito no es jijijij pero es curiosoYo tengo un amigo se va a Japón también, le he encargado este si le es posible.
Citizen JG2105-93E
Ver el archivos adjunto 3494276

Es como un bulldog, feo pero se le quiere 😀que puntazo de reloj !! bonito lo que se dice bonito no es jijijij pero es curioso![]()