• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

decepción con empleado de relojería Rabat Barcelona ( la nueva )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este martes estuve en la tienda para dos consultas y el trato fue como siempre, un lugar confortable, muy bien atendido, en una palabra Excelente!!.

Rabat no es un CO o una boutique son unos despacha relojes, en vez de relojes venden verdura y tratan igual al cliente que al producto.

Yo, la verdad que la experiencia en Madrid ha sido impecable, y eso que hemos hablado principalmente de Rolex y no soy un súper cliente, ha habido cosas que me dejan un poco que desear en la experiencia de compra de un reloj de esos importes, pero yo se lo achaco más a Rolex y su política que a Rabat.

Buenas noches. Aprovechando el hilo de nuestro compañero, acabo de venir de Rabat Barcelona de visitar ambas tiendas. Primero la pequeńa de Paseo de Gracia. En la recepción me han acompañado a u;a mesa. He visto los Tudor que quería ver (gama Pelagos y Black Bay). Que diferencia de verlos en web que al natural. La persona que me ha atendido de forma muy correcta y formal. He hecho fotos de los relojes que me gustan, precios y me ha dado su precio final. Todo bien. Tienda grande, buff aquello es muy inmenso (la última vez que fui a Rabat era la tienda antigua donde compramos un anillo.), me pasee por la tienda a ver los relojes y respirar el ambiente. Nadie me atendió porque hice lo posible que fuera así, no necesitaba atención. No es una tienda en la que me sienta cómodo, pero no deja de ser impreionante la gran variedad de productos y todo está perfecto. (me sobra la parafernalia del bar, y la música alta de la tienda pequeña), pero sé que a muchos les hace feliz. La persona que me ha dado información era junior, pero aprenderá sin duda.

Atrás
Arriba Pie