Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, al final cayó una LG.
La dependienta del CI estaba empeñada de un modo que rozaba lo obsesivo en que nos lleváramos Fagor, según ella todas las marcas, Bosch y Siemens incluidas son Chinas.
Tomar una decisión sobre algo de lo que no tienes ni puñetera idea es estresante.
Gracias por opinar.
Bueno, al final cayó una LG.
Anda, mójate un poquito más y cuéntanos modelo y motivos...
(es que acabo de entrar en la misma situación)
Yo también estoy estudiando el tema... mi Fagor pide "papas". Y el lavavajillas, también Fagor, lo mismo, este prematuramente.
Es que tengo curiosidad por el Direct Drive frente a la polea de toda la vida, que ya les vale a los de siempre.
Encima LG te da garantía de 10 años para el motor, que debe ser lo caro...
Del lavabajitas no sabría decirte.
nunca se estropea el motor
se desprograma todo lo electronico, se desatornillan todos los tornillos, rechinan todas las correas, se rajan todos los manguitos, se resecan todas las juntas, se colapsan todas las válvulas, se escacharran todos los cojinetes, se desajustan todas las compuertas .......... pero nunca se jode el marrrrrdito motor
en casa siempre hemos tenido Siemens, la primera duró 19 años, la actual lleva sólo 2 de servicio..........
Una buena opción para comprar es Redcoon. Tiene unos precios insuperables y por un 2% más el pago es contra rembolso, con lo que la pagáis al recibirla en la puerta de casa. Además con entrega en 24 horas.
![]()
Inconvenientes, en electrónica suelen venir manuales en alemán o inglés y la garantía en muchos casos en la internacional, a veces los distribuidores nacionales hacen ofertas de garantía ampliada, revisar bien este punto que es delicado.
Pues ya ha dicho basta la lavadora... y lo ha dicho bien alto, montando un pifostio con vertido de agua incluido. Esta tarde me pasaré por el Alcampo a comprar una, lo más seguro que sea LG. Mi única duda comprarla de 6 ó 7 kgs... 315€ la de 6, 370 la de 7...Es que tengo curiosidad por el Direct Drive frente a la polea de toda la vida, que ya les vale a los de siempre.
Encima LG te da garantía de 10 años para el motor, que debe ser lo caro...
Del lavabajitas no sabría decirte.
No me defraudareis y seguro que alguien controla aquí hasta de lavadoras.
Tras trece años de intenso servicio nuestra lavadora ha muerto.
Mañana mismo tenemos que comprar una y en esto tanto la mdd como yo estamos totalmente peces, somos carne de vendedor.
¿Alguna marca modelo que aconsejéis...o todo lo contrario?
Gracias por adelantado.:
Coño, ya hace una año de este hilo.
Contentísimos con la LG, super silenciosa, un cerro rpm que sale la ropa casi seca, aunque arrugá y muy ,muy facilita de usar.
Una A+++. Supongo que ni Bosch, ni Fagor, ni LG, ni AEG debieran darte muchos problemas durante, pongamos, una década.
Balay y Bosch son como Seat y VW. Siemens también es del mismo grupo.
Pues ya ha dicho basta la lavadora... y lo ha dicho bien alto, montando un pifostio con vertido de agua incluido. Esta tarde me pasaré por el Alcampo a comprar una, lo más seguro que sea LG. Mi única duda comprarla de 6 ó 7 kgs... 315€ la de 6, 370 la de 7...
En "mis" casas ha habido dos lavadoras:
A) Una Otsein precio medio. Han sido unas cuantas averías hasta que en la última se decidió pasar de arreglarla. Hemos comprado una AEG que va bien pero en mi opinión, aunque hace menos ruido que la Otsein, me parece que hace más del que tenía que hacer. No sé cuántos kilos, creo que 7 o 7,5 muchas rpm de centrifudado y 550 euracos en ECI el día sin IVA. Está bien, pero me parece peor lavadora que la que cuento a continuación que tiene un chorro de años.
B) En otra casa tenemos una barata con un chorro de años marca ASPES. Tiene tres botones, y es lo más sencillo de usar que he visto en mi vida. Lava echando leches y súper bien. Centrifuga que flipas y no hace ruido
Conclusión porque yo no he decidido cambiar la que se rompió... que si llega a ser por mí viene una ASPES barata. La de la otra casa, la ASPES, que funciona de cine, si no tiene 15 años no tiene ninguno.
Saludos.
En este caso si lo eran. Al final ya la he comprado, pero la elegida no ha sido LG.No todas las LG llevan el motor Direct Drive, esas, por ese precio, me temo que no lo llevan.
Siemens con su IQdrive, que es también motor sin escobillas es a mi juicio incluso mejo, pero tanto LG o Siemens con motor sin escobillas prepara al menos 600 leuros para empezar a jugar...