• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Usas tus relojes caros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues un poco de todo. Por ejemplo no ando en bici con el Pam, pero si me lo pongo para esquiar o llevo a la playa cualquier reloj, pero no hago agujeros en la arena con ellos puestos.
Y por lo demás creo que los relojes son para disfrutarlos y cada uno los disfruta a su manera

Cada día! Para eso estam, aunque caro para mi es un reloj de 1000€...

Última edición por un moderador:
Yo uso mis relojes caros, evidentemente, pero los uso coherentemente. No me pongo un Rolex para ir a la playa, ni el Breitling para hacer BTT.

Yo los utilizo para trabajar...pero nunca llevaría los 2 relojes mas caros Que tengo a la playa..me gusta cuidarlos.
Para bañarse....un Marea o un Casio

Yo no los uso pero no xq no quisiera sino q x mi trabajo se llevan más de un golpe al día y la verdad, me da pena. Ahora llevo a diario un oris titán, bastante duro y el q he decidido q sea el reloj de diario.

Hola a todos, abro este hilo porque leo en muchos post de gente que solo usa sus relojes caros para “salidas especiales”, que para la playa no, que para eso tengo un “reloj playero”(barato), que no me lo pongo de noche, que no lo uso para el trabajo, que para estar en casa tampoco, en fin para que gastar tanto dinero en relojes si tenemos miedo usarlo, “por lo que le pudiera pasar”. Yo no creo que a un Rolex Submariner le suceda nada porque lo lleves a la playa, en realidad es para eso que está diseñado, para el mar. Yo particularmente uso mis “relojes caros”(Rolex, Omega, Breitling) para toda ocasión, tiene que ser que vaya a realizer un trabajo muy fuerte o hacer ejercicios físicos bruscos para que acuda a un Casio que tengo para esas situaciones muy riesgosas, el resto del tiempo los disfruto al máximo.

¿?

No sé en que grupo me encuadro yo, como ejemplo te puedo decir que no se me ocurre llevarme a la playa mi impoluto Submariner 1680 letras rojas, a la playa me llevo, por poner un par de ejemplos, el IWC Ingy o el GMT Cerámico.

Debo reconocer que hubo un tiempo que prefería llevar un Seiko que un Rolex a la playa, pero después de lo que me cobraron por la revisión del Submariner, ya no tuve reparos en bañarme con él.:-P

Yo si que los uso.
Para diario (y debido a mi trabajo) llevo un cuarzo de OMEGA ya que uno mecánico sufriría demasiado.

No sé si decirlo o no, pero yo mis relojes relativamente caros no me los pongo ni para trabajar, ni playa, ni piscina, ni gimnasio.

Soy consciente de que están para usarlos y no para tenerlos guardados en un cajón, pero cada uno tiene sus manías.... :pardon:

Los intento disfrutar todo lo que puedo así que playa, piscina, campo, viajes, salidas nocturnas, curro y lo que le echen que para eso están.

No habría que diferenciarlos por su precio, sino para lo que han audo concebidis. Esa es al menos mi opinión.
No me llevaría nunca a la playa o a hacer deporte un Portugués o un Panerai, pero un Sub u otro diver duro por qué no?

Pues los roto al igual que los calzoncillos.
No se me da eso de guardar algo para cuando me ponga enfermo:D
Saludos.

Depende del momento.
Para el trabajo o salidas uso los "caros"
Para hacer deporte me pongo un Casio muy normalito

pues claro para eso los compre

Pues dejando a un lado el hecho de qué es caro es algo muy subjetivo, yo personalmente utilizo a diario todos los que tengo, aunque como han mencionado antes, si se trata de hacer algún tipo de actividad deportiva intensa o similar tengo relojes especificos para este tipo de uso. Un saludo.

No habría que diferenciarlos por su precio, sino para lo que han audo concebidis. Esa es al menos mi opinión.
No me llevaría nunca a la playa o a hacer deporte un Portugués o un Panerai, pero un Sub u otro diver duro por qué no?

Ese es el "quid" de la cuestión: usarlos para lo que han sido concebidos. Un Submariner a la playa? Por supuesto... Un Speedy? Como que no... Y como ese ejemplo, los que queráis.

A menos que vaya a hacer deporte o prevea algo puntual "peligroso" (mudanza, algo de bricomanía, ordenar el trastero:D, etc), los uso a diario, que para eso están.

:ok::Hay que disfrutarlos a tope que para eso están!

Yo uso todos mis relojes según la actividad que realice. Pero disfruto de todos, eso de no usar los relojes caros por si las dudas, no es lo mío. La vida es corta y hay que disfrutarla!!

Saludos

haces bien. Los has comprado para eso, no? los relojes son para usarlos.

Hola,

Pues yo los uso....pero cada uno para lo que es..... es decir que si tengo cierto reparo a llevar los relojes "mas caros" o mejores de los que tengo, a según que actividades... entre ellas la playa. A mi me ha costado mucho conseguirlos, y prefiero disfrutarlo cualquier otro día en un mejor estado de conservación, que llevarlo a la playa y darle algún toque.

Pero bueno, esto ya se ha hablado muchas veces, y al final cada uno disfruta de sus cosas como le parece, que para eso son suyas.

Un saludo.

Bueno yo entenderia que asi fuera, el que solo tuviera un reloj caro, pero si tienes mas de uno, yo lo que haria seria alternarlos.

Claro esta que siempre hay uno que es tu favorito y que por lo que sea es el que mas te pones, pero en general yo me los pongo, tambien cabe destacar y que me corrijan si me equivoco, que si tienes varios relojes automaticos y los dejas parados durante mucho tiempo, puede ser perjudicial para ellos.

Ja ja ja, es que me viene a la mente nuestros padres, cuando en casa decian...... no entreis al comedor, el cual solo se utilizaba una vez al año para la cena o comida de navidad.

Saludos

Aunque la palabra caro es muy relativa, Mis relojes "Caros" Los utilizo constantemente y si de repente tengo que realizar una actividad que ponga su vida o salud en riesgo :laughing1: Simplemente me lo quito y para el bolsillo y luego que termino me lo coloco de nuevo y listo!!

A mi me gusta disfrutar siempre de mis piezas.

Pero para playas y piscinas tengo un gran sufrido, que se sacrifica claramente por los demás. Y ahí sigue dando el tipo, desde hace ya quince años, con su cuarta revisión recien hecha para afrontar el veranito que viene (o no, tal cual van las cosas con el tiempo).

DSC03452.webp

Última edición:
Me asombra que en un foro como este haya quien no entienda que no lleves a la playa ciertos relojes, y que los protejas con un mimo especial, y muchas veces, esos mismos compañeros son los que están todo el dia con el poliwatch, etc venga a darle al reloj. No critico ni mucho menos a los que hacen esto, pero hay que entender que para muchos compañeros ese reloj especial y caro ha supuesto un desembolso económico que tal vez no pueda volverse a permitir, y entre aficionados a la relojería, creo que es fácil de entender ese mimo a los relojes. Yo si pudiera comprarme un Submariner, creo que no lo llevaría a la playa, en cambio con otros mas económicos no tengo problema. Ya se que es un reloj de buceo, pero también es un reloj de lujo, y seguramente si lo perdiera no podría volver a comprarlo. Así que tendría un cuidado especial con el. Si tuviera cinco o seis de similar calidad, ni me lo pensaría, a la playita.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie