Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuve, me parecía tan bueno q no me lo quitaba. Es comodisimo. Me arruinó un poco la aficion porque me pillo en una fase de estar aprendiendo, cusndo empezaba, y quería subir peldaños y todo eso, pero no me lo quitaba asi que lo vendi 😆.El más batallero que tengo es este:
Ver el archivos adjunto 3453742
)
Como decía al principio, mis vintages son los que me acompañan prácticamente siempre para todo.
Grand Seiko batallero. Interesante 😆
Al ser cuarzo me resulta muy cómodo, y su exactitud me encanta. Y con mi edad ninguno de mis relojes se lleva grandes sobresaltosGrand Seiko batallero. Interesante 😆

Edito porque se me va la olla![]()
Por mí no te prives😇

Era sobre el Swatch que has colgado. Yo venga a mirarlo y a decir: ¿de verdad se pone un reloj que dice MEAR?. Bueno, que cada uno se ponga lo que quiera, como dicen “lo importante es que te guste a ti”, hasta que me he dado cuenta que decía MARE![]()
Por no mencionar también los remaches de los puños de ciertas chaquetas 😅.Siempre he pensado que las cremalleras rayan los relojes, me da tranquilidad leerselo a otra persona y no pensar que soy un maniatico! Hay alguas que estan como menos pulidas, algo cortantes, y la veo un peligro...