• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon tus auténticos batalleros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este ya no es batallero, pero lo fue hace 23 años.

En aquella época tenía 4 relojes, dos que venían de mi Primera Comunión en los 80 (y no usaba) y mis dos primeros relojes comprados por mi y que no quería llevar a Port Aventura.

Compré este Swatch Irony con la idea de que si no sobrevivía al Dragon Khan, la Estampida y demás actividades, no pasaba nada.

Y aquí sigue.

20260314_064740.webp
20260314_064848.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Danu, itsmemario y 1 persona más
Era sobre el Swatch que has colgado. Yo venga a mirarlo y a decir: ¿de verdad se pone un reloj que dice MEAR?. Bueno, que cada uno se ponga lo que quiera, como dicen “lo importante es que te guste a ti”, hasta que me he dado cuenta que decía MARE :laughing1:
Pues yo he leído otra cosa. Siguiendo el sentido del movimiento de las agujas dice MERA, localidad costera de A Coruña. :pardon:

Estos son mis dos batalleros y relojes de tres agujas que he conservado. Llevan muchos años conmigo en mi trabajo de jardinero y en mis actividades de montaña y mar y espero que les queden muchos más, pues mi salud física, ya me permite volver a las andadas! Durante estos años ya han recibido tres cambios de juntas y estanqueidad y la verdad sea dicha, no necesito incorporar nada nuevo. La relojería refinada, ya la llevo en el bolsillo.

WhatsApp Image 2026-03-13 at 12.57.23.webp

WhatsApp Image 2026-01-17 at 11.35.00.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Danu, itsmemario y 2 más
Yo no tengo de eso, lo siento.

Solo tengo tres (mas el de correr, que no es un reloj, es un "juguetito") y los cuido demasiado como para exponerlos a riesgos innecesario

Me los quito al llegar a casa por miedo a golpear una puerta o similar, como para ponerme a fregar con ellos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El que siempre está ahí fiel y dispuesto para todo. Dando mucho y exigiendo poco.
20260314_093510.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, PadreKarras y 3 más
La verdad, batallo poco, pero para mis batallitas uso
1000052039.webp
1000063360.webp
1000052525.webp

Promaster para agua, el Duro para monte y campo y el F91 para ir al gimnasio.

• Me gusta
Reacciones: Randazzo y AbderramanII
El mío!!

IMG_4205.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca y AbderramanII
1773485444076.webp

Este escudo, para el trabajo... martillazos, amoladora, taladro, polvo, virutas metálicas, soldadura,... lo que le eches, lo aguanta como un campeón.

1000121994.webp

Y el Venture, para cuando quiero ir en moto, cabe bien debajo de los guantes, pesa poco, no me preocupo por ponerlo en fecha, y por que me encanta...

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Randazzo y AbderramanII
Estos son los batalleros

PXL_20251118_153602762.PORTRAIT.webp
PXL_20251204_082305759.PORTRAIT.ORIGINAL~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Jeronimus, Randazzo y 1 persona más
Yo las paredes no pinto… pero sí uso el Sub para todo al igual que el Pelagos, el Seamaster… o el que sea 🤪
IMG_0384.webp
IMG_8091.webp
IMG_6976.webp
IMG_3745.webp
IMG_2653.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Faisca y Jeronimus
Atrás
Arriba Pie