• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon tus auténticos batalleros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis batalleros de chaval siempre fueron Casios. Tampoco había mucho más.

A los 20 vino este Lotus

1000265982.webp

Mountain, trial, tiro, pesca submarina.....aguantó de todo.

La primera vez que fui a Italia me hice con un Sicura en un mercadillo. Y también llevó lo suyo.

1000265980.webp

Para la montaña tenía un Casio de esos de 4 pilas.

1000265984.webp

Ese murió cuando mi hijo con 10 años empezó a usarlo. Pocos relojes aguantan el trote a un niño.

Actualmente no necesito batalleros porque en el gym y deportes de contacto no necesito reloj. Pero si recurro a estos dos cuando hay que "enfangarse".

1000265978.webp

1000265976.webp

1000265984.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Sammar97 y Alher
Pues cualquiera de estos 3... Aunque el Monster 1a generación ya tiene ciertos privilegios por la edad!

IMG20260107142415.webp

IMG20260315180152.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Sammar97
A mi este me va súper bien.

718EB05F-CAD6-4933-8B94-E3ACFFBC2EE6.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Sammar97
Aunque tengo algunos más por ahí en manos de mi hijo menor, básicamente estos dos son los que más uso, para mar y montaña
IMG20260316111110 (1).webp
IMG20260316111040 (1) (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, PEPO1947, AbderramanII y 1 persona más
Creo que no hay hilo de esto, si tal me decis cuál y cierro!

Se me ha ocurrido hacer un hilo sobre relojes que llevéis para no estropear los demás. Evidentemente cada uno tenemos nuestro umbral de tolerancia y conozco a uno que pinta las paredes con un Submariner Starbucks porque es su batallero y acaba cubierto de pintura. Cada uno es cada uno, la gracia del hilo es precisamente ver cómo es cada uno, qué relojes son los que exponemos al peligro, peligro que para uno será ir a entrenar, para otros fregar, o quizás trabajos con riesgo, o para otros hacer submarinismo, o cualquier otra aventura.

En resumen, la pregunta es: qué reloj te pones para proteger a otros relojes tuyos?

Empiezo yo con mi reloj de padel, ya que no creo que las sacudidas fuertes sean buenas para los relojes

Ver el archivos adjunto 3453440

Y luego el que uso para los peligros del dia a dia, cocinar, limpiar, ducharme, dormir (en mi caso, tiene peligro para los relojes, creedme 😆), me lo compré para eso, antes todo eso lo hacía con cualquier reloj y me los tenía que estar quitando, ahors en casa llevo este y me despreocupo
Ver el archivos adjunto 3453441
El motor, ya tiene 19 años desde que lo compré. Lo pasé a una nueva caja y dial para renovarlo estéticamente.
Ya estaba ahí en silencio cuando llegaron y se fueron todos los Oris, los Omega, los Certina... Etc etc, pero ahí sigue.
Cero revisiones, ninguna limpieza y como el primer día.

IMG-20260315-170805-2.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, AbderramanII, Sammar97 y 1 persona más
Estos son los míos.
IMG_8204.webp

IMG_8205.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, PEPO1947, cestommek y 2 más
Los míos los uso para casi todo, pero cuando voy a meter mano a mis motos me pongo este:

1773663101139.webp

Durante muchos años usé también el Casio 5600, pero la presbicia no perdona.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Obviamente, no puede ser otro:

IMG_20230106_115913.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, juanyyo, Alher y 1 persona más
Serían estas tres piezas, por orden de "caña":

G shock.webp

TURTLE WAFFLE.webp

CWC SBS.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Alher
Batallero, este:

WhatsApp Image 2026-03-11 at 16.42.51.webp

• Me gusta
20250622_090808.webp

Otro GShock listo para la batalla 👍🏻

• Me gusta
IMG-20260112-WA0058.webp

Aquí el otro GShock que siempre está listo para darlo todo (la verdad que es el que más uso para estos menesteres)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie