• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina implementa la carga solar en algunos de sus relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Concretamente, nuevos modelos de la gama Alpiner Extreme y Startimer Pilot. Autonomía de 10 meses y dimensiones más pequeñas que en sus modelos automáticos. Echo en falta que traigan brazalete de serie, se me hace "bola" los precios de los relojes suizos con esta tecnología. Acostumbrado a la gama Ecodrive de Citizen y a la Solar de Seiko, me parecen excesivamente caros, aunque mantengo la esperanza de que la calidad sea más cercana a la gama Citizen The Citizen que a la Ecodrive estándar, que ya está muy bien para los precios a los que se venden.

1000151140.webp
1000151139.webp
1000151138.webp
1000151137.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Xc75, Jeronimus y 17 más
Me encanta esta poco conocida marca, y me encantan sus característicos diseños.
Ojalá les vaya bien en la aventura solar.

Me gustan bastante, pero me asustan los precios.

Muy buena noticia para una marca que me gusta mucho... Yo me compré un Tissot solar y es de las mejores compras que he hecho, vamos a fijarnos bien en estos relojes para como están.

Alpina es muy interesante. Pero prefiero Auto, y solar para los nipones.

Gracias por crear 👍🥂

El azul me encanta y la medida en 38 es perfecta.

Me tira para atrás que tenga fechador. Si al menos el disco de fecha fuera también fondo azul lo podría dejar pasar.

He buscado, pero no he encontrado si la corona es roscada, doy por supuesto que sí.

Tal y como están las cosas, 1095€ tampoco me parece descabellado.

"Lo que pensamos..."
Lo que yo pienso...
que me esperen sentados. 1500 por un cuarzo solar.

Gracias por compartirlo 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Están bien, me gusta esta marca pero 1500€ por solar ,e parece mucho.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Peteflay, puzzling, Silmegil y 4 más
Me gusta ese Startimer, pero vamos... que 1090€ Personalmente ni se me ocurre lo mas minimo.
Sera por EcoDrives a elegir...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Concretamente, nuevos modelos de la gama Alpiner Extreme y Startimer Pilot. Autonomía de 10 meses y dimensiones más pequeñas que en sus modelos automáticos. Echo en falta que traigan brazalete de serie, se me hace "bola" los precios de los relojes suizos con esta tecnología. Acostumbrado a la gama Ecodrive de Citizen y a la Solar de Seiko, me parecen excesivamente caros, aunque mantengo la esperanza de que la calidad sea más cercana a la gama Citizen The Citizen que a la Ecodrive estándar, que ya está muy bien para los precios a los que se venden.

Ver el archivos adjunto 3561593Ver el archivos adjunto 3561594Ver el archivos adjunto 3561595Ver el archivos adjunto 3561596

Los movimientos solares que LJP hace con base tecnológica Eco-Drive de la casa madre son tirando a los normales, no he visto nada de HAQ aun.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel, cestommek y 1 persona más
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tazio Nuvolari
Prefiero solar a Sellita 200.

Buena noticia.

Exacto, es lo que iba a escribir. :ok:

Será un poco como los solares de TAG, que también llevan movimientos LJP.
Sí, de hecho el CEO de LJP hablaba en una entrevista de ellos, debe ser el AL-140, del que no hay más información que la que puse en el otro hilo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Peteflay
Exacto, es lo que iba a escribir. :ok:

Será un poco como los solares de TAG, que también llevan movimientos LJP.

El otro hilo, que olvidè enlazarlo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Peteflay
Atrás
Arriba Pie