Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto!!! ¿Por qué comprar un Submariner o un Deep Sea para no mojarlo nunca? Para eso compra un Daytona o un Datejust y vas elegante (sin salirnos de Rolex).Porque?
Quisiera comprender poque tantas reticencias a llevar un diver a la playa....
Tienes toda la razon. Pero algunos somos incapaces de hacerlo ya que no nos encontramos comodos. Ojala pudiera[emoji20]Y tanto!!! ¿Por qué comprar un Submariner o un Deep Sea para no mojarlo nunca? Para eso compra un Daytona o un Datejust y vas elegante (sin salirnos de Rolex).
Desde luego cada uno disfruta los relojes como quiere que para eso los ha pagado él, pero yo disfruto mis relojes usándolos y, si se marcan, mala suerte. No es algo que me quite el sueño.
Dicho esto, enseño el que he usado yo en mis vacaciones (monte, playa, mucho tapeo y chiringuito ):
Un saludo
Y tanto!!! ¿Por qué comprar un Submariner o un Deep Sea para no mojarlo nunca? Para eso compra un Daytona o un Datejust y vas elegante (sin salirnos de Rolex).
Desde luego cada uno disfruta los relojes como quiere que para eso los ha pagado él, pero yo disfruto mis relojes usándolos y, si se marcan, mala suerte. No es algo que me quite el sueño.
Dicho esto, enseño el que he usado yo en mis vacaciones (monte, playa, mucho tapeo y chiringuito ):
Un saludo
En todo caso el Rolex, pero si me lo permites y me perdonas ... me pillaba un Citizen diver o algo para la playa ... porque con los sudores que me hubiera costado pillarlo ... que se me arañe con la arenita ... je,je ...
Porque?
Quisiera comprender poque tantas reticencias a llevar un diver a la playa....