• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedo? Dos relojes con el mismo uso

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Pro tek
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Yo me quedaria con el Pro Trek
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Me gusta más el protek el, parece más operativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Sin duda, el Pro Trek.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Procedente de un cambio tengo ahora este Casio solar con fase lunar y mareas
Ver el archivos adjunto 2787356
También tiene luz, cronógrafo y alarma.

La cosa es que yo tenía ya un Pro Trek
Ver el archivos adjunto 2787357
El pro trek está muy guapo y tiene solar, luz, brújula, termómetro, barómetro y altímetro. Además de cronografo y alarma.

Ambos son WR 100M

El pro trek es mucho mejor, la cosa es que yo estos relojes casio digitales los uso para airsoft y actividades de campo. Lo que busco es que sean solares, tengan cronografo y alarma y sean resistentes. Es verdad que el termómetro y la brújula son un plus pero casi no las uso, y nunca uso el barómetro o altímetro como tampoco usaría la fase lunar o lo de las mareas, salvo que venga un tsunami a Madrid y nos haga una playa de verdad y no eso de Madrid Río.

Por otro lado el azul es más pequeño y me queda mejor. Aunque importa poco, no son para vestir.

Ver el archivos adjunto 2787361
Resumiendo, dos relojes para el mismo fin, así que me quiero quitar uno, cual? WR100m, solar, con crono, lo cumplen los dos. El pro trek es más caro y lo tengo full set mientras que el otro está un poco cascao

Que haríais?
Me quedaría el menos cascao
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
El que te diga tu mujer, si a ti te da igual, por una vez finge que le haces caso y tienes un as en la manga para otra ocasión.
Si es que os lo tengo que explicar todo....
 
  • #33
  • #34
Buenas amigo.
Si ambos te cumplen la misma función y su uso es para darles tralla, yo me quedaría el Casio, por el pro tek te van a dar mucho más y mientras terminas de jubilar del todo el Casio.
 
Última edición:
  • #35
Vende los dos y te compras un G-SHOCK.
 
Atrás
Arriba Pie