• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que nos falta en nuestras cajas. Que vamos a adquirir en el futuro . 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi próximo compra relacionada con la afición creo que está destinada a tenerla mejor organizada , me gustaría comprar un relojero de pared .
Algo tal que así :
IMG_7469.webp

Y en la mesa me gustaría un organizador de correas por bandejas o algo por el estilo , verdaderamente creo que se lo que quiero , pero no sé si existe 😂😂😂.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Danichrome, Ventura y 4 más
Este Ω Seamaster P.O. 'Deep Black' GMT en ceramica hace varios años que me tiene loquito y siempre lo tengo en plan a futuro. me frena que es bastante caro y tengo dudas tb con la ceramica que se pueda quebrar o romper, no se, pero el reloj me encanta!

02. Ω Seamaster P.O. 'Deep Black' Co-Axial Master Chronometer 45.5 mm 600M Cal. 8906 Ref. 215...webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, maleix76, Slash y 8 más
Yo no miro lo que me falta en función a una prestación en concreto, por ejemplo: compás, mareas, fases lunares,… si lo hiciera me faltarían muuuuuchos. Más bien considero si me falta un estilo de reloj o un modelo concreto que me gusta mucho, así me gustaría incorporar, pero sin ninguna prisa por ello:
- Hamilton Murph 38mm con armis, principalmente porque no consigo encontrar el Alpinist que busco😕. Era lo que quería incorporar a mi caja desde mediados de este año hasta el final del mismo.
- Citizen Aqualand jp2007-17w. Iba a ser el reloj a comprar en el primer semestre de 2024 de cara al verano, pero se cruzaron otros. Así es que será el objetivo para el verano de 2025.

Con la incorporación de ambos cerraría la caja durante un largo periodo de tiempo.

Bonus track: como “reloj capricho”, sin una justificación meditada, incorporaría un Tsuyosa de algún color llamativo. Como el Tiffany fue el color del verano pasado y supongo que no lo será el próximo, tal vez escogería el naranja de la versión Pantone. Pero habrá que esperar a futuras versiones, porque doy por hecho que Citizen continuará estirando el chicle.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Es tan larga la lista...
1000099215.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Josuegomez, josebaelguay y 5 más
Un reloj con esfera azul es lo único que hecho realmente en falta, por lo demás estoy muy contento con mi colección tanto en número como en piezas que siempre he deseado dentro de mis posibilidades y límites, a falta de verlo en directo me gusta el nuevo Omega Speedamaster Fois aunque me de la sensación de que no es azul oscuro exactamente sino matices dependiendo de la luz que le de, pero en líneas generales algo en azul.

• Me gusta
Sólo uno a corto plazo....

1000068029.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, Slash, Lepuget y 8 más
Un Tudor vintage.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y javier ochoa
G-Shock B5000 full metal, algún pilot (Laco seguramente), Yema Superman Skin Diver, Sinn 856... Son los mejor colocados para entrar en algún momento.

• Me gusta
Grand-Seiko-Heritage-44GS-36.5mm-Sensu-Japanese-Fans-SBGW297-and-SBGW299-hand-wound-hands-on-3.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, Slash, yakokornecki y 7 más
Poca cosa, la verdad. Estoy bastante contento con lo que tengo. Quizá, por culpa de varios compis 😈, últimamente me pica bastante hacerme con uno de esta reedición.

1000451802.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, danielrl, luismiguel y 4 más
pues a mi me falta toda la colección , solo tengo los de batalla y no todos , me he olvidado ya del omega speedmaster , que era mi sueño erótico pero me lo he visto muy pequeño en mi muñeca,

no quiero rolex ni relojes que canten mucho , soy muy discreto y me gusta mucho pasar desapercibido y no tener miradas encima

tengo que comprarme coche nuevo y creo va a ser un suv toyota híbrido y eso va a posponer muchísimo mi disponibilidad de dinero para caprichos pero a ver si poco a poco voy haciendo algo

hay relojes de 41 y 42 que me los veo muy pequeños que me tendria que probar en directo , de ahí que busque bichos de 43 y 44 sobre todo

divers

1000007034.webp

1000007028.webp

1000007452.webp

un gmt

5695.webp

un sinn si me queda pequeño el 104 pues un u1

1000007033.webp

104_St_Sa_A.webp

un flieger , pero son solo 42 mm y no se como me quedara sino buscare otro flieger de 44 , quizas un laco

1649083.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg.webp

un tudor monochrome si no me queda muy peque

Tudor-Black-Bay-41-Monochrome.webp

un cronometro "espacial" de toda la vida , en 45 mm ya que el omega se me queda pequeño

bulova_96B258_01_2000x2000.webp

no creo que los consiga todos , sobre todo el iwc y el tudor , que serán los dos últimos al ser los más caros , salvo que me toque una primitiva , que entonces caen mañana lunes

dentro de un mes o dos alguno se caerá de la lista y entrará otro, vete tu a saber cual sera

• Me gusta
Reacciones: Slash, yakokornecki, INALARRAURI y 2 más
Cuando acabe mi actual reestructuración🤣, decidiré que falta, pero me sobran todavía algunos.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
A mi me gusta mucho el rado captain cook

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y vernonsullivan
Estoy dandole vueltas si recuperar un Bell Ross que utilicé hace un año, mas o menos, para intercambio, y el vendedor aun lo tiene disponible.
A veces me arrepentí de haberme deshecho de él. Y sé en que condiciones está y como "furula". Por otro lado no sé si será mejor probar una experiencia nueva.
Ya veremos 🤔

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Screenshot_2024-10-20-22-04-38-136_com.android.chrome-edit.webp
Soy consciente de que mi caja también me pide un automático full black con DLC.
Se me escapó el Ocean 39 Phantom de Steinhart 😓

Última edición:
Oyster Perpetual 36 mm con dial gris o negro.

Buah, a mi muchos

• Me gusta
Reacciones: deis8
Pues ya tengo lo que quiero, alguna chuchería caerá está claro, algún diver citizen o algo en 36mm vintage.

Este Ω Seamaster P.O. 'Deep Black' GMT en ceramica hace varios años que me tiene loquito y siempre lo tengo en plan a futuro. me frena que es bastante caro y tengo dudas tb con la ceramica que se pueda quebrar o romper, no se, pero el reloj me encanta!

Ver el archivos adjunto 2931639
No se rompe es dios!!! Mételo ya en el carrito venga!!
IMG_0732.webp
IMG_0733.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Chestnut, mate cimarrón y 2 más
Uno tipo Bambino, por poner un ejemplo, elegante "de vestir", o repasar/limpiar/engrasar el que ya tengo.
Un "cuco" que está al caer, cuando se llene y rompa la hucha.
Con eso daría con mi "paz relojera" de la que se habla en otro hilo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Lobo80, Naranzeta y 14 más
Pues desde el Yema marine nationale que ha puesto el compañero, un superman500… Me llaman mucho últimamente.
Como deseo y no me harían falta mas…
IMG_1078.webp
IMG_1077.webp
IMG_1076.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Slash
Contestando con la cabeza, no me falta nada, pero seguro mi corazón se enamorará de alguno….

Me gustaría un Datejust o un Oyster Perpetual, pero de momento es imposible, así que a disfrutar de lo que tengo, que no me puedo quejar.

Atrás
Arriba Pie