pues a mi me falta toda la colección , solo tengo los de batalla y no todos , me he olvidado ya del omega speedmaster , que era mi sueño erótico pero me lo he visto muy pequeño en mi muñeca,
no quiero rolex ni relojes que canten mucho , soy muy discreto y me gusta mucho pasar desapercibido y no tener miradas encima
tengo que comprarme coche nuevo y creo va a ser un suv toyota híbrido y eso va a posponer muchísimo mi disponibilidad de dinero para caprichos pero a ver si poco a poco voy haciendo algo
hay relojes de 41 y 42 que me los veo muy pequeños que me tendria que probar en directo , de ahí que busque bichos de 43 y 44 sobre todo
divers
un gmt
un sinn si me queda pequeño el 104 pues un u1
un flieger , pero son solo 42 mm y no se como me quedara sino buscare otro flieger de 44 , quizas un laco
un tudor monochrome si no me queda muy peque
un cronometro "espacial" de toda la vida , en 45 mm ya que el omega se me queda pequeño
no creo que los consiga todos , sobre todo el iwc y el tudor , que serán los dos últimos al ser los más caros , salvo que me toque una primitiva , que entonces caen mañana lunes
dentro de un mes o dos alguno se caerá de la lista y entrará otro, vete tu a saber cual sera