• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que nos falta en nuestras cajas. Que vamos a adquirir en el futuro . 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En mi caja, que no colección ... yo no colecciono nada :pardon: , siempre me han gustado los relojes aventureros. Quizas porque me paso emdio fin de semana dando vueltas por el campo. Y por eso tengo unos cuantos, quizas el mas completo sea el T touch que tiene un sensor mas que el Pro trek (la brujula) aunque tambien me gustan sencillos:

1.webp

Pues estando de vacaciones en la playa, me he dado cuenta que me falta uno con una función que echaba de menos: Las mareas. Y he visto el siguiente Timex que por cierto ahora están de rebajas en la web europea. Y me ha gustado ... y se va a venir :drool:

1729426568650.webp

Con esto cierro el circulo ... creo. Nunca había tenido un timex, y este me ha gustado. Lleva Zafiro, no es enorme (43mm, hay otro de 45) acero ... últimamente por lo que se queda el reloj con el descuento no tienes un reloj chino con NH de calidad media tipo San Martin.

A vosotros cual os falta :bye:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Slash, FABER y 11 más
Algo en titanio.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Aritzito y madjh
Creo que la siguiente incorporación será un diver naranja. No por llenar, sino porque me llama mucho y creo que lo utilizaría bastante.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Danichrome y madjh
No paramos quietos...
En mi caso espero llegar a un estado "placebo" de paz relojil y será incorporando un reloj de vestir en oro (tal vez classima de Baume Mercier), un Santos 100 y un nuevo Diver (Planet Ocean o Submariner, siendo el primero predilecto y costando como la mitad del segundo...)

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y madjh
En mi caja falta (desearía tener) uno como este. A lo mejor. Algún día. Con mucha suerte...

Rolex Explorer 214270.

rolex-explorer-39mm-black-montre-stainless-bijoux-medusa-homme-quebec-canada-984.jpg

• Me gusta
Reacciones: Slash, Afi93, Svega y 5 más
Ayer vi un hilo de excelente presentacion muy currada y bien documentada, que trataba sobre RELOJES MILITARES adoptados por distintos paises y en diferentes cuerpos del militares.
Este hilo hizo despertar el monstruo que llevo dentro, que estaba medio dormido, y me está pidiendo algo de lo visto, que aun está por determinar, pues la variedad es extensa y todo muy atractivo. Una virgueria tras otra, que requiere una decision muy meditada, para evitar el: "Jooo! deberia haber sido este", que mas de una vez me ha ocurrido.
Lo que si es casi seguro que alguno de estos caerá y espero decidirme con tranquilidad para no andar con arrepenimientos. Pues tendrá que ser solo uno. Y si veo precios muy buenos... ya veremos!

Un crono vintage de Longines.
Longines_13ZN_Chronograph_AS01143_A.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, pencil002, Nachoclock y 6 más
Pues... estos me gustaría:

PAM 1392.webp

Tudor BB 58 GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, Nachoclock, Lobo80 y 6 más
1000008617.webp
1000008619.webp
1000008393.webp
1000008600.webp
1000008391.webp
1000008385.webp
1000008602.webp
y así creo que ya daría por cerrada la caja.... O no ha quien quiero engañar sino tengo arreglo😓

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Slash, ignmaroar y 4 más
Tudor Oyster Prince acero y oro.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, LCamarasa, Mderey y 2 más
Pues yo quiero un bronce, quizás el Khaki Field entre en la carta a los Reyes Magos, hasta entonces no creo que venga nada...

• Me gusta
Reacciones: madjh
Mi caja está completa. Dentro de mi límite de presupuesto ya tengo los que más me gustan, así que podría determinar que lo que me falta es dinero.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, borzar, Lobo80 y 6 más

Uff que monton jejeje por suerte de esos en otras versiones los tengo, como el alpinist de la primera foto, el tudor primera generacion , un Seiko Pressage tambien :D y acabas de recordarme que llevo tiempo con el Hamilton Murph ... ese lo tengo metidisimo en la cabeza pero no pienso comprarlo si no me lo pruebo ya que lo quiero con el código morse, sino cogería el de menor tamaño pero no pusieron ese detalle. Creo que lo hicieron adrede para que no compremos el reloj los aficionados y asi no tener problemas en casa y en la cartera :pardon:

Y no digo nada del Laco, ese lo quiero con dial tipo B, no el A que ya lo tuve. Pero me contengo ... me contengo. Este año esta cubierto todo.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
126233 wimbledon aunque el 126234 verde me gusta tb mucho.

Mi caja está completa. Dentro de mi límite de presupuesto ya tengo los que más me gustan, así que podría determinar que lo que me falta es dinero.
A mí también me falta pasta.

• Me gusta
Reacciones: agulla y LeFleur
Actualmente me pican algunos modelos, pero ya veremos ....

1000044615.webp
1000044617.webp
1000044619.webp

1000044620.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71, Albasit y 8 más
Yo a falta de presentar mi última adquisición que ahora mismo está en el relojero, creo que voy a dar por cerrada mi caja.

IMG_3362.webp

Ando detrás de algo como esto. Un reloj de “oro” estilo vintage para meterle una correa marrón (no la del tono de la foto). Lo que no quiero es soltar 6 mil pavos por un reloj y menos por uno con 60 años. No me sobran tanto…

He visto un gran parecido en el mido baroncelli heritage o algún Frederique constant, pero este último son 40mm y el primero 39 y quizá son demasiado grandes para el estilo que quiero. 36 sería perfecto pero no conozco ahora mismo ninguno. Sé de un kuoe de 35 al igual que un seiko dolce pero no me terminan de convencer.

Si alguien sabe de algo es bien recibida la info…

• Me gusta
Reacciones: Slash, Rafa_Capo, Danichrome y 4 más
En la mía falta sitio

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albasit y fucop
En mi caso,ya que no tengo ninguno cuadrado sería el nuevo Mido Multifort TV de 35

• Me gusta
Reacciones: borzar
Muy claro el Seiko SPB207j1 está desde hace mucho ocupando ese honorífico lugar, pero no logro conseguirlo.
Si tuviese un presupuesto menos ajustado y no fuera un tieso la lista

Cientos de relojes que me gustaría tener.

Muy claro el Seiko SPB207j1 está desde hace mucho ocupando ese honorífico lugar, pero no logro conseguirlo.
Si tuviese un presupuesto menos ajustado y no fuera un tieso la lista se ampliará en un gran número.
Pero como no es el caso... Es fácil la respuesta.

Tengo en mente como 20 modelos...y cuando me compre 2 o 3 de ellos, saldrán 5 más

Como la hidra, salen nuevas cabezas

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Lobo80, ignmaroar y 2 más
En mi caja, que no colección ... yo no colecciono nada :pardon: , siempre me han gustado los relojes aventureros. Quizas porque me paso emdio fin de semana dando vueltas por el campo. Y por eso tengo unos cuantos, quizas el mas completo sea el T touch que tiene un sensor mas que el Pro trek (la brujula) aunque tambien me gustan sencillos:

Ver el archivos adjunto 2931401

Pues estando de vacaciones en la playa, me he dado cuenta que me falta uno con una función que echaba de menos: Las mareas. Y he visto el siguiente Timex que por cierto ahora están de rebajas en la web europea. Y me ha gustado ... y se va a venir :drool:

Ver el archivos adjunto 2931402

Con esto cierro el circulo ... creo. Nunca había tenido un timex, y este me ha gustado. Lleva Zafiro, no es enorme (43mm, hay otro de 45) acero ... últimamente por lo que se queda el reloj con el descuento no tienes un reloj chino con NH de calidad media tipo San Martin.

A vosotros cual os falta :bye:

Antes que nada, precioso ese Doxa Clive Cussler :drool:

Y respecto a la pregunta, con seguridad me falta un diver de dial negro, y por supuesto, me falta el reloj que más se acerca a mi estilo de reloj favorito. Si nada cambia, los dos serán de la misma marca, Tudor. Y todo lo que llegue aparte de esos dos, ya será por puro vicio. Buenos, como todos...

Atrás
Arriba Pie