Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya lo siento, pero va a ser que no: fue un regalo de mi pareja, por lo que jamás será pasto del mercadeo. 😉Un cuarto de siglo.... ya va siendo hora de que cambie de muñeca, ¿no crees, camarada? 😝
No se rompe es dios!!! Mételo ya en el carrito venga!!
Ver el archivos adjunto 2931752Ver el archivos adjunto 2931753
Bueno es como todo, si se venden miles y les pasa a 3 mira el % yo a mi omega lo tuve 5 años de único reloj y le di mogollón de golpes ya que no soy nada cuidadoso y nunca le a pasado nada, básicamente si le pongo la correa nueva y lo vendo colaría que es totalmente nuevo… ahora actualmente al haber incrementado la colección ya no es el reloj de 24h de uso pero a dado la talla 5 años, con la cerámica es simple… cuando te lo pongas en la muñeca simplemente póntelo encima del sofá o de algún sitio que si se te resbala el reloj caiga sobre blando, una vez el reloj lo pones ya y cierras el cierre para mi pensar es inmune a todoQue se yo, hay quien dice que si se rompen los relojes de ceramica, o se quiebran con un golpe apropiado....
Mira este Speedy ceramico como quedo., hermoso, pero me muero si me pasa esto
Ver el archivos adjunto 2931808
¿Qué tal un Lord Marvel 36.000 dorado?Ver el archivos adjunto 2931459
Ando detrás de algo como esto. Un reloj de “oro” estilo vintage para meterle una correa marrón (no la del tono de la foto). Lo que no quiero es soltar 6 mil pavos por un reloj y menos por uno con 60 años. No me sobran tanto…
He visto un gran parecido en el mido baroncelli heritage o algún Frederique constant, pero este último son 40mm y el primero 39 y quizá son demasiado grandes para el estilo que quiero. 36 sería perfecto pero no conozco ahora mismo ninguno. Sé de un kuoe de 35 al igual que un seiko dolce pero no me terminan de convencer.
Si alguien sabe de algo es bien recibida la info…
Bienaventurados los que no sufrís terremotos sorpresa. Una vez estaba reparando un reloj y me cargué una espiral por culpa de uno.Pues mi próximo compra relacionada con la afición creo que está destinada a tenerla mejor organizada , me gustaría comprar un relojero de pared .
Algo tal que así :
Ver el archivos adjunto 2931460
Y en la mesa me gustaría un organizador de correas por bandejas o algo por el estilo , verdaderamente creo que se lo que quiero , pero no sé si existe 😂😂😂.
Le tengo el ojo echado a ese Timex de hace poco, he visto alguna review en YT pero hay poca informacion en general, asi que espero tus impresiones cuando lo tengasEn mi caja, que no colección ... yo no colecciono nada , siempre me han gustado los relojes aventureros. Quizas porque me paso emdio fin de semana dando vueltas por el campo. Y por eso tengo unos cuantos, quizas el mas completo sea el T touch que tiene un sensor mas que el Pro trek (la brujula) aunque tambien me gustan sencillos:
Ver el archivos adjunto 2931401
Pues estando de vacaciones en la playa, me he dado cuenta que me falta uno con una función que echaba de menos: Las mareas. Y he visto el siguiente Timex que por cierto ahora están de rebajas en la web europea. Y me ha gustado ... y se va a venir
Ver el archivos adjunto 2931402
Con esto cierro el circulo ... creo. Nunca había tenido un timex, y este me ha gustado. Lleva Zafiro, no es enorme (43mm, hay otro de 45) acero ... últimamente por lo que se queda el reloj con el descuento no tienes un reloj chino con NH de calidad media tipo San Martin.
A vosotros cual os falta
Aquí lo que nos falta ya son terremotos 🤣🤣Bienaventurados los que no sufrís terremotos sorpresa. Una vez estaba reparando un reloj y me cargué una espiral por culpa de uno.
¿Qué tal un Lord Marvel 36.000 dorado?
También me gustaría un GS pero es que no doy con uno que me guste y a la vez sea spring drive, fondo visto y tamaño pequeño