• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que nos falta en nuestras cajas. Que vamos a adquirir en el futuro . 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno mecánico , con alarma …

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Un cuarto de siglo.... ya va siendo hora de que cambie de muñeca, ¿no crees, camarada? 😝
Pues ya lo siento, pero va a ser que no: fue un regalo de mi pareja, por lo que jamás será pasto del mercadeo. 😉

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jotape78
No se rompe es dios!!! Mételo ya en el carrito venga!!
Ver el archivos adjunto 2931752Ver el archivos adjunto 2931753

Que se yo, hay quien dice que si se rompen los relojes de ceramica, o se quiebran con un golpe apropiado.... :pardon:
Mira este Speedy ceramico como quedo., hermoso, pero me muero si me pasa esto ::bash::

126819-dbdbc4eb415ab35e6565e98d9699d795.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y TauTu
Yo tengo claro que el próximo va a ser un Hamilton Khaki Field, mecánico y de 38 casi seguro y después un Certina DS PH500M que acompañe a los 200 y 1000 que ya tengo, y para cerrar el círculo un Ds Action, no se si verde o negro/dorado. No se cuanto tarderé en esto pero más o menos será así.

• Me gusta
Reacciones: madjh y SPM83
Que se yo, hay quien dice que si se rompen los relojes de ceramica, o se quiebran con un golpe apropiado.... :pardon:
Mira este Speedy ceramico como quedo., hermoso, pero me muero si me pasa esto ::bash::

Ver el archivos adjunto 2931808
Bueno es como todo, si se venden miles y les pasa a 3 mira el % yo a mi omega lo tuve 5 años de único reloj y le di mogollón de golpes ya que no soy nada cuidadoso y nunca le a pasado nada, básicamente si le pongo la correa nueva y lo vendo colaría que es totalmente nuevo… ahora actualmente al haber incrementado la colección ya no es el reloj de 24h de uso pero a dado la talla 5 años, con la cerámica es simple… cuando te lo pongas en la muñeca simplemente póntelo encima del sofá o de algún sitio que si se te resbala el reloj caiga sobre blando, una vez el reloj lo pones ya y cierras el cierre para mi pensar es inmune a todo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Chestnut
Yo necesito un GMT por motivos personales, y me he decantado por este para así satisfacer mi deseo de tener ese GS grial que jamás podré comprar. Pero esperaré un poco más.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
45,199円 | STEELFLIER-Reloj de pulsera mecánico oficial SF791 GMT, 4 punteros, zafiro NH34, Movt, 200M, resistente al agua, correa de cuero

Ver el archivos adjunto 2931459
Ando detrás de algo como esto. Un reloj de “oro” estilo vintage para meterle una correa marrón (no la del tono de la foto). Lo que no quiero es soltar 6 mil pavos por un reloj y menos por uno con 60 años. No me sobran tanto…

He visto un gran parecido en el mido baroncelli heritage o algún Frederique constant, pero este último son 40mm y el primero 39 y quizá son demasiado grandes para el estilo que quiero. 36 sería perfecto pero no conozco ahora mismo ninguno. Sé de un kuoe de 35 al igual que un seiko dolce pero no me terminan de convencer.

Si alguien sabe de algo es bien recibida la info…
¿Qué tal un Lord Marvel 36.000 dorado?

• Me gusta
Reacciones: Svega y Aitor-W
Pues mi próximo compra relacionada con la afición creo que está destinada a tenerla mejor organizada , me gustaría comprar un relojero de pared .
Algo tal que así :
Ver el archivos adjunto 2931460
Y en la mesa me gustaría un organizador de correas por bandejas o algo por el estilo , verdaderamente creo que se lo que quiero , pero no sé si existe 😂😂😂.
Bienaventurados los que no sufrís terremotos sorpresa. Una vez estaba reparando un reloj y me cargué una espiral por culpa de uno.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
IMG_5006.webp
IMG_5007.webp

• Me gusta
Reacciones: madjh, Korben, Slash y 1 persona más
Un chrono, una caja rectangular (Reverso o Tank) y un pointer date

• Me gusta
Reacciones: madjh
En mi caja, que no colección ... yo no colecciono nada :pardon: , siempre me han gustado los relojes aventureros. Quizas porque me paso emdio fin de semana dando vueltas por el campo. Y por eso tengo unos cuantos, quizas el mas completo sea el T touch que tiene un sensor mas que el Pro trek (la brujula) aunque tambien me gustan sencillos:

Ver el archivos adjunto 2931401

Pues estando de vacaciones en la playa, me he dado cuenta que me falta uno con una función que echaba de menos: Las mareas. Y he visto el siguiente Timex que por cierto ahora están de rebajas en la web europea. Y me ha gustado ... y se va a venir :drool:

Ver el archivos adjunto 2931402

Con esto cierro el circulo ... creo. Nunca había tenido un timex, y este me ha gustado. Lleva Zafiro, no es enorme (43mm, hay otro de 45) acero ... últimamente por lo que se queda el reloj con el descuento no tienes un reloj chino con NH de calidad media tipo San Martin.

A vosotros cual os falta :bye:
Le tengo el ojo echado a ese Timex de hace poco, he visto alguna review en YT pero hay poca informacion en general, asi que espero tus impresiones cuando lo tengas :ok::ok:

Bienaventurados los que no sufrís terremotos sorpresa. Una vez estaba reparando un reloj y me cargué una espiral por culpa de uno.
Aquí lo que nos falta ya son terremotos 🤣🤣

Pues yo creo que tras el 1963, tengo cubiertos todos los frentes. Espero

A mí me faltan todos...!!
Tengo un problema, estoy enfermo y me gustan TODOS...!
No tengo ningún Timex, pero si hay algo parecido a lo que tú quieres en G-Shock, me iría a por el Casio...
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo hay dos, de precios razonables, uno más que otro, que me gustan desde hace tiempo, y cómo decía uno de los innombrables, "estamos trabajando en ellouu..."

Son los siguientes, un GMT, que me motiva mucho el SanMartin, y un Alpinist. Como podéis ver, de tamaño contenido los dos. A ver si por navidades cae uno de ellos...

Screenshot_20241021-143453_Chrome.webp

Screenshot_20241021-143923_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: madjh, Korben y Slash
Por orden:
Imposible: un Rolex Air King. Nunca tendré para él, pero habéis preguntado.
Muy difícil: Seiko Presage de porcelana Arita. Era caro para mí ya antes y ha subido cerca de 500 euros en poco tiempo.
Difícil, aunque posible para celebrar algún acontecimiento o por un golpe de suerte: Seiko Alpinist.
Más probable: tengo ganas de un Citizen Eco Drive, aunque de momento no he encontrado uno que me llene del todo.
Casi seguro: voy a hacerme con una buena correa de piel para mi reloj estilo piloto.

Mi lista de futuribles está bastante llena, teniendo en cuenta que tengo el compromiso de 1 al año como máximo.
- Un B-Uhr tipo B: Laco Kempten/Leipzig o Stowa Classic Baumuster 40 B.
- Bulova Lunar Pilot 43,5mm.
- Certina DS-2 rotating bezel titanio.
- Doxa sub 300T sea emerald.

Última edición:
Posiblemente el próximo año...

• Me gusta
Reacciones: Svega, korku, Korben y 3 más
Yo tengo una lista de los pendientes, pero acaba siendo lista porque siempre aparece alguno que me enamora a primera vista y lo echa todo a perder.

Ahora es este:
omega-speedmaster-day-date-mk-40-1998-reloj-cronografo-vintage-automatico-ref-1750084-cal-115...webp

Tiene todo lo que intento evitar en un reloj, day-date y encima con el mes y la fecha en agujas. Pero tiene algo que hace que me guste mucho.

• Me gusta
Reacciones: Svega, madjh, Korben y 3 más
A corto plazo espero que ninguno, tengo otros gastos entre manos.

A medio plazo este Timex, me encanta y caerá
1000140568.webp

También me gusta este, pero no me gustan mucho los solares...
1000140569.webp

También tengo en mente hacerme con algún mod o similar que copie este
1000140572.webp

Este otro siempre está rondándome
1000140573.webp

Y por último este sería un grial, pero la verdad es que cada vez me van llamando menos los relojes de este rango de precios. Especialmente con las últimas adquisiciones super low cost, he estado tan contento que tengo la sensación de "pa qué gastar más" . Pero si me lío la manta a la cabeza caerá
1000140570.webp

También me gustaría un GS pero es que no doy con uno que me guste y a la vez sea spring drive, fondo visto y tamaño pequeño

Y a un Speedmaster no le diría que no o a algún TAG crono de los 90

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Svega, madjh y 3 más
Ahora que he alcanzado la paz G-Shockil no me vendrían mal un 3 agujas esfera blanca y un crono esfera azul, ambos con fecha y automaticos.

• Me gusta
Reacciones: madjh
También me gustaría un GS pero es que no doy con uno que me guste y a la vez sea spring drive, fondo visto y tamaño pequeño

Si, ese seria un muy buen combo...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie