Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya amigo, que Timex es ese?, no lo había vistoA corto plazo espero que ninguno, tengo otros gastos entre manos.
A medio plazo este Timex, me encanta y caerá
Ver el archivos adjunto 2932249
También me gusta este, pero no me gustan mucho los solares...
Ver el archivos adjunto 2932250
También tengo en mente hacerme con algún mod o similar que copie este
Ver el archivos adjunto 2932251
Este otro siempre está rondándome
Ver el archivos adjunto 2932252
Y por último este sería un grial, pero la verdad es que cada vez me van llamando menos los relojes de este rango de precios. Especialmente con las últimas adquisiciones super low cost, he estado tan contento que tengo la sensación de "pa qué gastar más" . Pero si me lío la manta a la cabeza caerá
Ver el archivos adjunto 2932254
También me gustaría un GS pero es que no doy con uno que me guste y a la vez sea spring drive, fondo visto y tamaño pequeño
Y a un Speedmaster no le diría que no o a algún TAG crono de los 90
Q Chronograph creo que se llamaVaya amigo, que Timex es ese?, no lo había visto
Y yo que ya no quería incluir ninguno a mi caja 🤦♂️Q Chronograph creo que se llama
No te creas, son los mismos que han sacado el cubitusYa se que me parezco a la mayoría de vosotros pero este Patek Philippe me quita el sueño no se si lo conseguiré en esta vida pero como soy de ideas fijas me lo guardo para mi próxima reencarnación que seré multimillonario ¿Como hay alguien en este mundo que pueda llegar a hacer esta maravilla?
Ver el archivos adjunto 2932408
Todo eso son excusas para no comprar nada… 😈Pues en mi caso estoy esperando a que salga mi reloj perfecto (dentro del presupuesto límite que me he marcado) y de momento no existe. Cualquiera de estos ya sería mío y alcanzaría la paz relojera:
-Tudor Pelagos si fuese de acero.
-Longines hydroconquest si tuviese microajuste rápido sin herramientas.
-Tudor black bay 58 si hubiese uno como el monochrome con el insert cerámico y cierre t-fit y sin el triangulito rojo (seguro que tiene un nombre pero yo no lo sé)
-Tudor Black bay 54 con insert cerámico.
-Oris sixty five si hiciesen una reedición del de números arábigos de menos de 40 mm y microajuste rápido.
Puedo perdonar lo del bisel cerámico pero del microajuste rápido sí que lo veo imprescindible.
De momento con el que veo más posibilidades de calentarme es con el Black Bay 54, pero mientras me lo paso bien ojeando el foro.
Jjajajajjaja No fastidies lo del microajuste ya lo ha sacado Longines en el Hydro gmt, el BB58 tendrá t-fit en todos los modelos que vayan sacando y Oris acaba de sacar una especie de sixty five con bisel cerámico. Lo que pido debe estar al caer 🤣🤣Todo eso son excusas para no comprar nada… 😈
Cuadrado, blanco e icónico.
Sin prisa, caerá. Y cuando llegué, me retiro de adquirir piezas y a disfrutar con lo que hay.