• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que nos falta en nuestras cajas. Que vamos a adquirir en el futuro . 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A corto plazo espero que ninguno, tengo otros gastos entre manos.

A medio plazo este Timex, me encanta y caerá
Ver el archivos adjunto 2932249

También me gusta este, pero no me gustan mucho los solares...
Ver el archivos adjunto 2932250

También tengo en mente hacerme con algún mod o similar que copie este
Ver el archivos adjunto 2932251

Este otro siempre está rondándome
Ver el archivos adjunto 2932252

Y por último este sería un grial, pero la verdad es que cada vez me van llamando menos los relojes de este rango de precios. Especialmente con las últimas adquisiciones super low cost, he estado tan contento que tengo la sensación de "pa qué gastar más" . Pero si me lío la manta a la cabeza caerá
Ver el archivos adjunto 2932254

También me gustaría un GS pero es que no doy con uno que me guste y a la vez sea spring drive, fondo visto y tamaño pequeño

Y a un Speedmaster no le diría que no o a algún TAG crono de los 90
Vaya amigo, que Timex es ese?, no lo había visto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Alguien conoce este reloj que me pueda dar su opinion? (40mm)
Es que lo he encontrado a un precio que no me parece mal (por comparacion). Es usado del año 2022 y lo venden con certificado.
1000044379.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madjh
En mi caso hay muchos en la lista de posibles pero de momento no hay con qué.

Mi sueño a un par de años vista es el Doxa 300. Llevo años con él metido en la cabeza, pero es mucha pasta. Espero poder conseguirlo con tiempo.

Y luego vendrá el siguiente….😂

Mi próximo objetivo es éste:

IMG_2493.webp

• Me gusta
Reacciones: madjh y Chestnut
Cuadrado, blanco e icónico.

Sin prisa, caerá. Y cuando llegué, me retiro de adquirir piezas y a disfrutar con lo que hay.

Con este creo que tendría paz por un tiempo.
shopping.webp

Si me la loteria.
Uno de estos dos caería.
IMG_20240825_205242.webp

Y para no mirar relojes en un tiempo.
1812911.png.scale.780.1275.webp

• Me gusta
Ya se que me parezco a la mayoría de vosotros pero este Patek Philippe me quita el sueño no se si lo conseguiré en esta vida pero como soy de ideas fijas me lo guardo para mi próxima reencarnación que seré multimillonario ¿Como hay alguien en este mundo que pueda llegar a hacer esta maravilla?
1729544761079.webp

• Me gusta
Reacciones: madjh y Joey
Aunque me gustan muchos, cerraría mi caja con un Daytona blanco bisel acero. Pero para eso aún tiene que bajar bastante el precio, y no sé si bajará lo suficiente algún día, así que sigo soñando.

Ya se que me parezco a la mayoría de vosotros pero este Patek Philippe me quita el sueño no se si lo conseguiré en esta vida pero como soy de ideas fijas me lo guardo para mi próxima reencarnación que seré multimillonario ¿Como hay alguien en este mundo que pueda llegar a hacer esta maravilla?
Ver el archivos adjunto 2932408
No te creas, son los mismos que han sacado el cubitus :pardon:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues en mi caso estoy esperando a que salga mi reloj perfecto (dentro del presupuesto límite que me he marcado) y de momento no existe. Cualquiera de estos ya sería mío y alcanzaría la paz relojera:
-Tudor Pelagos si fuese de acero.
-Longines hydroconquest si tuviese microajuste rápido sin herramientas.
-Tudor black bay 58 si hubiese uno como el monochrome con el insert cerámico y cierre t-fit y sin el triangulito rojo (seguro que tiene un nombre pero yo no lo sé)
-Tudor Black bay 54 con insert cerámico.
-Oris sixty five si hiciesen una reedición del de números arábigos de menos de 40 mm y microajuste rápido.
Puedo perdonar lo del bisel cerámico pero del microajuste rápido sí que lo veo imprescindible.
De momento con el que veo más posibilidades de calentarme es con el Black Bay 54, pero mientras me lo paso bien ojeando el foro.

• Me gusta
Pues en mi caso estoy esperando a que salga mi reloj perfecto (dentro del presupuesto límite que me he marcado) y de momento no existe. Cualquiera de estos ya sería mío y alcanzaría la paz relojera:
-Tudor Pelagos si fuese de acero.
-Longines hydroconquest si tuviese microajuste rápido sin herramientas.
-Tudor black bay 58 si hubiese uno como el monochrome con el insert cerámico y cierre t-fit y sin el triangulito rojo (seguro que tiene un nombre pero yo no lo sé)
-Tudor Black bay 54 con insert cerámico.
-Oris sixty five si hiciesen una reedición del de números arábigos de menos de 40 mm y microajuste rápido.
Puedo perdonar lo del bisel cerámico pero del microajuste rápido sí que lo veo imprescindible.
De momento con el que veo más posibilidades de calentarme es con el Black Bay 54, pero mientras me lo paso bien ojeando el foro.
Todo eso son excusas para no comprar nada… 😈

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Coronado 82 y Lone Cat
Todo eso son excusas para no comprar nada… 😈
Jjajajajjaja No fastidies lo del microajuste ya lo ha sacado Longines en el Hydro gmt, el BB58 tendrá t-fit en todos los modelos que vayan sacando y Oris acaba de sacar una especie de sixty five con bisel cerámico. Lo que pido debe estar al caer 🤣🤣

Mi lista es interminable. Me falta un reloj "bueno" con esfera negra, un reloj de titanio, algún pilot crono, un diver naranja, un crono vintage, un reloj acero y oro, un armis jubilee, un swatch vintage colorido, algún incono de la relojería asequible, un casio calculadora o similar......

• Me gusta
Reacciones: Asenna., citrustrek, Ferdinand71 y 1 persona más
pues los que yo tengo en la mira son :

1729618806729.webp

y

1729618821375.webp
ó
1729618898036.webp

• Me gusta
Me acaba de llegar el reloj que decia que me faltaba. Sorprendente. Mi primer timex 😁

Tenia miedo al tamaño pero ya se ve, es contenido y el acabado bastante decente. Buena relación calidad precio ( el descuento ayuda 😅)

EDCB252A-DAA3-4E54-BBB4-259782F8CAA9.webp

01C827E6-D3B0-4B99-A2B0-3B0E10DE0971.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No os engañéis, la respuesta correcta para todos los usuarios del foro es "algo". Desde hoy hasta el fin de los tiempos.

Y eso que los Casio no cuentan.

Pues he ido picando aquí y allá… y siempre se me escapa un Speedmaster o un Submariner. Son los unicos relojes para mortales que aun no he catado así tipo iconos

Atrás
Arriba Pie