Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bueno, bueno. Que aceptación, muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros piropos. Estas fitografías suponen el estreno de una nueva cámara y me apetecía probarla asegurando, en buena medida, buenos resultados. De ahí la elección decente modelo y de este paisaje.
Sobre los comentarios del reloj todo el mundo coincide, en lis de su brazalete solo puedo indicar que es gustosa su portabilidad. Lo del revestimiento de caucho transmite una calided difícil de expresar. Cada día me gusta mas y en cualquier caso es un modelo que se presta a cantidad de pantalones, pero sin ninguna duda éstos son los que mejor le quedan, mas que el de titanio, la nato, la de piel o cualquiera de las de caucho. Eso si, suelo variar de correa o brazalete pues de esa manera se transforma increíblemente la estética del reloj.
Un abrazo a todos y gracias por vuestras sinceras opiniones.
Pues en principio tan sólo eso. Que no es poco. Espero que os gusten.:
Y otras que no tienen que ver con mi modelo pero si con mis sentimientos.
Que las disfruteis, en especial que sirvan de entretenimiento a un amigo, gracias al cual tengo esta pequeña joya desde hace algún tiempo.
Impresionantes fotos de un no menos impresionante reloj, uno de los relojes de buceo de Jaeger más conseguidos de sus últimas creaciones.
Un fuerte abrazo y gracias.:
PD: Es el segundo post que escribo en este hilo, eso de que desaparezcan esta empezando a desconcertarme…
Valoro las opiniones de todo el mundo, pero cierto es que echaba en falta las tuyas.
Un abrazo, majo.
Gracias de nuevo a todos. Se nota que sois amigos.