• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

500 mensajes y actualización de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástica colección, esa caja A es envidiable

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Buenas noches, simplemente felicitarte por pedazo de colección, con mucho gusto. Coincidimos en el tag!!!
A disfrutarlos mucho!!!

• Me gusta
Muy guapa la colección. Enhorabuena.

• Me gusta
sin palabras, enhorabuena

• Me gusta
👏👏👏

Mis preferidos el GS y el 2254.

• Me gusta
Buena , bonita y variada. Enhorabuena

Excelente colección, enhorabuena.

De la caja A, los que más me gustan son el Reverso por encima de todos, y también el Speedmaster y el Grand Seiko. No le haría ascos a ninguno de los otros tampoco 😆

La caja B también es muy deseable, llena de buenos relojes, algunos excelentes. Es otra liga, pero no por ello peores si se mira desde ciertos puntos de vista. Al menos, seguro que muchos de esa caja B tienen la mejor relación calidad-precio de la colección.

Tengo un Raketa 24 Horas, aunque no es exactamente como el tuyo, sí parecido. Coincido en el Master of G Casio Rangeman GW-9400, un relojazo en su tipo, un clásico moderno entre los G-Shock, completísimo y mucho más cómodo de lo que podría parecer.

Tienes muchos relojes y muy buenos, un disfrute. Un placer verlos, gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Muy buena colección, enhorabuena.

• Me gusta
Me encanta la pedazo colección, además tienes uno de los Rolex que mas me gustan, el milgauss jeje ✌

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Kimping
Qué gran colección, se nota que hay pensamiento detrás, enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie