B
Bisop 267
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te veo muy indeciso, creo que deberías tomar un tiempo para que se te pase el “calentón” y poder valorar con más calma el reloj que te va a llenar (tu intención es que sea tu “gran pieza”) , durante mucho tiempo.Bueno, he estado en el corte ingles molestando al vendedor de relojería, y mirando el ds2 action de certina, el seastar 2000 de tissot, el hydroconquest y el conquest azul con los números en grande, el que me ha enamorado, por como se ve en mi muñeca(19'5cm) y la estética que tiene, es el conquest de longines, me ha parecido increíble, el que menos esperaba es el que más me ha gustado.
Estaba mirando para entrar en ligas mayores, pero ahora estoy muy tentado a comprar ese o intentar ahorrar algo más.
Menudo vicio llevo encima😭.
Ni yo,tengo para comprar un Starbucks y no hay manera jejejeNunca he entendido estas respuestas
Si han salido. Y como son marcas bajo el mismo paraguas de la fundación, así que si Tudor ha utilizado un poco de todo de Rolex. Como pasa en otras marcas como por ejemplo el grupo Volkswagen donde hay retrovisores que se repiten y mil otras piezas.¿Cuándo han salido Rolex remarcados como Tudor? Desde luego, no es el caso del Tudor "Submariner" que monta un movimiento ETA 2483, no Rolex 5513. Y, la verdad, no le veo la "gracia" a pagar más de 2000 pavos por un reloj con 50 años encima, que no puedes mojar ni ver en la oscuridad y que además es copia descarada de otro más famoso.
Dime donde hay un Tudor Submariner a 2300€ porque creo que más de uno saldríamos corriendo por él.Pero por si casualidad encuentras uno de esos tudor que eran Rolex remarcados (que no encontraras a buen precio, pero buscando en Chrono24 por tudor submarine, me han saido por 2300 desde japon ) mejor que los tudor nuevos a mi gusto.
Si han salido.
Y como son marcas bajo el mismo paraguas de la fundación, así que si Tudor ha utilizado un poco de todo de Rolex. Como pasa en otras marcas como por ejemplo el grupo Volkswagen donde hay retrovisores que se repiten y mil otras piezas.
A parte de la imagen de la wiki, en la wiki inglesa (O en la misma web de Tudor) explica un poco la historia de esta marca.
Y veras como hay otros modelos iguales entre las dos marcas.
Chrono24Dime donde hay un Tudor Submariner a 2300€ porque creo que más de uno saldríamos corriendo por él.
Creo que no has mirado bien el diámetro del anuncio, de esos modelo a ese precio como mucho encuentras el brazalete o el modelo cadete de 33mm
Mira la esfera lo que te decía, un mini sub de 33mm por eso tiene ese precio más aduanas son casi 3000€, además ese bisel me chirría muchísimo por eso ese precio.
Sin duda rebranding per sé, no son, porque en la gran mayoría solo cambia el calibre.Si tú lo dices, no lo dudo, como no lo dudé antes. Te estoy preguntando que cuáles son esos Rolex remarcados como Tudor.
No creo que nadie piense que un Skoda Octavia es una Audi A4 remarcado por más que compartan retrovisores.
Conozco un poco la historia de la marca.
¿Como cuáles? Ya has mencionado el Submariner y ya te he dicho que ese no: el Rolex y el Tudor de la misma época se diferencian, como mínimo, en algo tan crucial como el movimiento: el de Rolex es un "in-house" mientras que el de Tudor es un ETA. Claro que, si es la apariencia lo que cuenta, también podremos decir que un Steinhart es un Rolex remarcado ¿o eso no?
Tengo una cafetera Breville. Esa cafetera sí es un producto remarcado con la marca Sage y alguna otra: exactamente el mismo producto con diferentes marcas según mercados. Eso es "rebranding" pero, a menos que me confirmes algún modelo concreto, que yo sepa, nunca ha sido el caso entre Rolex y Tudor.
El bisel no se, puede ser aftermarket....Mira la esfera lo que te decía, un mini sub de 33mm por eso tiene ese precio más aduanas son casi 3000€, además ese bisel me chirría muchísimo por eso ese precio.
Busca un sub tudor de 39 y después me cuentas que de 8000€ para arriba
Pero ya no son 2000€ como decías, ves ya elEl bisel no se, puede ser aftermarket....
he visto el cristal y hasta ahora el yen estaba bastante bajo. Pero menos el calibre y el dial todo es directamente de rolex, fácil de ir a un centro y pedir la restauración de las piezas.
Supongo que hay de todo, estos no llegan a los 8000.
https://www.watchuseek.com/threads/...ref-79090-very-good-w-recent-service.5571355/
https://www.watchuseek.com/threads/wts-tudor-submariner-79190-“endgame”-fully-serviced-one-owner.5574340/
por $5,398 USD
https://www.watchuseek.com/threads/fs-tudor-submariner-36mm-ref-75090-watch-only.5562827/
por $4,750 USD
Este con las aduanas, si y hay de mas caros. pero tiene la bolita del bisel y el color azul es muy bonito
https://www.watchuseek.com/threads/...ref-79090-very-good-w-recent-service.5571355/
Por $7,600 USD
Los de 2300 aún están en venda, los puedes comprar, aquí te he buscado en una pagina web americana con precios americanos, relojes de menos de 8000.Pero ya no son 2000€ como decías, ves ya el
más barato son 4700€ uno de 36, es decir un mini uno que no es el sub demandado por el bisel metálico, cosa que le quitas importancia pero es como si un rolex tuviera repuesto que no son originales del reloj y el resto ya está en más de 7000€ más aduanas que son entre un 25-30% de incremento
Te lo reitero por 4 vez, eso son minis que tiene entre 33 a 36mm de diámetro por eso tienen esos precios porque son de tamaño cadete y no se venden porque nadie quiere un diver tan pequeño. Pero un sub tudor de más tamaño ya has visto que no vale 2000€ más bien 8000€. Es como si me dices que hay rolex por 3000€ claro que los hay date just de hace muchos años y tamaños muy pequeños por eso cuestan tan baratos porque a nadie les interesaLos de 2300 aún están en venda, los puedes comprar, aquí te he buscado en una pagina web americana con precios americanos, relojes de menos de 8000.
La web de Chrono24 tienes relojes japoneses, con el yen por los suelos y con la tranquilidad de que generalmente los japoneses son cuidadosos con los productos y todo esta bien.
Así para ti, para buscar mas garantías yo supongo que investigaría mas al reloj, que pasa con el dial o buscaría de parecidos por ejemplo en la ebay de japón (https://directshop.qoo10.jp/shop/itms?sk_idx=0&q=tudor&locatedIn=&sk=tudor) si no quieres buscar en la web de Chrono24.
Aquí hay uno por 1500, un tudor prince date mini sub blue dial ss en 34mm
https://directshop.qoo10.jp/shop/it...Automatic-Unisex-Boys-Watch-34mm/315624013112
Ver el archivos adjunto 2890237
Sin duda rebranding per sé, no son,
porque en la gran mayoría solo cambia el calibre.
Aquí veo una razon para escoger a un tudor vintage por encima de los modernos. Y es que Tudor siempre ha sido la marca barata
Buenas tardes a todos los foreros, escribo mi primer hilo pidiendo consejo, en el último año, he ido adquiriendo diferentes modelos, según mis gustos personales y siempre intentando no repetir estilos para no dejar de usar modelos según la ocasión, pero llevo dándole vueltas al tema de adquirir mi primer modelo de más de 1k€ y viendo el foro de compra/venta hay muchos que me atraen una barbaridad.
Mi pregunta es, con un presupuesto limitado a no más de 2k, hay varios modelos que me gustan, son: el Omega seamaster 300, Tag heuer aquaracer o intentar encontrar algún tudor bb o con mucha suerte un pelagos.
¿Cual me aconsejáis?,¿Que modelo veis mejor en términos absolutos? Y ¿Cual es más fácil encontrar a buen precio?
Muchas gracias y espero ansioso vuestros comentarios